Hacer submarinismo o snorkeling en la gran barrera de arrecifes. El mayor organismo vivo del planeta ofrecerá un escenario idílico de vida submarina y naturaleza en estado puro.
Asistir a un partido de rugby de la selección australiana o, si no es posible, a alguno de fútbol australiano. El deporte es una religión en Australia y prueba de ello es que, siendo un país escasamente poblado, el país siempre está en los primeros puestos del medallero olímpico.
Salir de fiesta en Melbourne. Especialmente recomendables son los bares del barrio de St Kilda.
Practicar surf en cualquiera de los cientos de magníficas playas que salpican toda la costa.
Recorrer en canoa los lagos (billabongs) del Parque Nacional Kakadu, siguiendo las huellas (pinturas en la roca) de la cultura aborigen australiana.
Perder unos cuantos días en Sídney. Probablemente la gran ciudad con más calidad de vida de todo el planeta. Disfrutar de su ambiente desenfadado, su oferta cultural y su clima. No olvidéis visitar su icono mundial llamado Opera House de Sidney. No se concibe la bahía sin este magnífico edificio diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon.
Escalar una de las míticas vías de fisura (craks) del Mount Arapiles.
Si se dispone de tiempo, hacer un road trip cruzando el desierto al suroeste del país. Un recorrido ideal es el que parte de Adelaida, hace un alto en el mítico peñasco de Ayers Rock (Ulurú), y finaliza en las costas de Perth.
Descansar y tomar el sol en las playas de las Islas Whitsunday consideradas entre las mejores del mundo.
Ururu o Ayers Rock es uno de los mayores monolitos del mundo, con más de 348 metros de alto, 9 kilómetros de contorno y 2,5 kilómetros bajo tierra. Uluru es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad. También es conocida como el ombligo del mundo. Imprescindible.
El Daintree Rainforest es una selva tropical espectacular situada en la costa noreste de Queensland. Su extensión aproximada es de 2.600 kilómetros cuadrados, lo que la convierte en la selva tropical más importante del continente australiano. Las posibilidades para el viajero son enormes, especialmente, para los amantes de la flora u la fauna, pues es un hervidero de especies.
Los amantes del arte disfrutarán en el MONA, acrónimo del Museo del viejo y el nuevo arte. Está ubicado en Hobart, la capital del estado insular de Tasmania y ofrece al viajero una de las visitas culturales más extraordinarias que se pueden ver en Australia.
BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de las mejores agencias en viajes a Australia. Descúbrelas y pide presupuesto sin compromiso para los tours que más te interesen. Si no encuentras un viaje que se ajuste a tus deseos, recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Australia.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.