Australia Experiencia Aventura por la costa

Viaje organizado por la agencia de Ana

(1 Opiniones)

 Viaje de 22 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Australia Experiencia Aventura por la costa

Un viaje pensado para viajeros independientes, que buscan conocer los lugares más emblemáticos de Australia a su propio ritmo, combinando con un recorrido Fly and Drive para moverse por su cuenta explorando los rincones menos conocidos, con la comodidad de contar con todos los alojamientos reservados y la asesoría previa del viaje de modo que se preocupen solo de disfrutar al máximo.

Comenzaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Volaremos al centro rojo, Ayers Rock, para sentir en el Uluru la conexión con la naturaleza en esta tierra mágica y llena de leyendas. En Kings Canyon haremos diversas rutas de senderismo.

Nos dirigiremos a Cairns para admirar la Gran Barrera de Coral.

Nuestra “aventura” sigue rumbo al sur por la costa de Queensland en nuestro coche de alquiler para conocer Townsville y sus rutas de senderismo en pleno bosque tropical y su isla Magnética, Airlie Beach puerta de entrada a las famosas islas Whitsunday, Rockhampton y el PN Eunguella que dibuja un entorno peculiar y diverso, Hervey Bay donde podremos observar ballenas jorobadas y Fraser Island la isla de arena más grande del mundo para terminar en Brisbane ciudad moderna y dinámica.

Sin duda un Viaje que deja huella…

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid / Barcelona (Otras ciudades consultar)

Día 1: ESPAÑA - SYDNEY 

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo. 

Día 3: SYDNEY

Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: SYDNEY

Hoy realizaremos el Crucero "MAGISTIC LUNCH CRUISE" por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Días 5 y 6: SYDNEY

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Recomendamos la excursión de Día Completo Gran Tour Blue Mountains con almuerzo o la excursión de Día Completo Bodegas Hunter Valley con almuerzo gourmet.

Día 7: SYDNEY - AYERS ROCK

Traslado al aeropuerto para vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Excursión alrededor de la base de Uluru, el guía nos ofrecerá comentarios sobre los sitios sagrados. Continuaremos hasta Kuniya, donde el guía nos acompañará al Mutitjulu Waterhole y veremos pinturas rupestres aborígenes y nos explicará la historia de los aborígenes. Visitaremos el Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta. Disfrutaremos de la puesta de sol y los cambios de color de Uluru mientras saboreamos una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: AYERS ROCK

Viajaremos al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrutaremos de una taza caliente de café/té y galletas mientras esperamos la salida del sol y contemplamos los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. Visitaremos Kata Tjuta (Las Olgas) para ver las vistas panorámicas de la parte sur. Caminaremos entre los vestigios de antiguas formaciones de enormes rocas rojas con sus cuevas y grutas caminando hasta Walpa Gorge entre rocas de 546m de altura. Al finalizar regreso al hotel y alojamiento.

Día 9: AYERS ROCK - KINGS CANYON - ALICE SPRINGS

Viaje a través del Parque Nacional de Kings Canyon con desayuno en el Kings Creek Station (incluido). Subida al borde del cañón (30´aprox) para ser recompensados con las espectaculares vistas del Parque Nacional de Watarrka y del paisaje de los alrededores. Seguiremos el borde del cañón para contemplar los 36 miradores para ver abajo la garganta del cañón. Si el tiempo lo permite, podrán optar por un recorrido más atractivo que dura entre 3 y 4hrs. Después del almuerzo (no incluido) nos dirigiremos a Alice Springs. Llegada y alojamiento.

Día 10: ALICE SPRINGS - CAIRNS

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: CAIRNS

Hoy realizaremos un espectacular crucero "MICHAELMAS CAY CRUISE" de día completo por la Gran Barrera de Coral (con guía y almuerzo incluido a bordo), una de las nueve maravillas del mundo, para bucear o hacer snorquel y poder admirar impresionantes formaciones coralinas únicas, peces multicolores y otros organismos marinos. Alojamiento.

Día 12: CAIRNS

Día libre para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de día Completo a Cape Tripulation y Daintree River con almuerzo.

Día 13: CAIRNS - TOWNSVILLE (Comienzo Ruta Coche de Alquiler)

Hoy cogeremos nuestro coche de alquiler para llegar a los rincones más alejados e inexplorados disfrutando de libertad e independencia. Cogeremos Highways A1 Bruce dirección Townsville. Viajaremos a través del Parque Nacional Girringun pasando por Tully e Ingham hasta llegar a Townsville. Llegada y alojamiento.

Día 14: TOWNSVILLE

Día libre para realizar excursiones o conocer la zona. Alojamiento.

Recomendamos visitar frente a las costas de la ciudad "Isla Magnética".

Día 15: TOWNSVILLE - AIRLIE BEACH

Cogeremos Highways A1 Bruce dirección Airlie Beach sin dejar de contemplar por un minuto la impresionante costa. Pasaremos por Home Will y Bowen antes de llegar a Airlie Beach. Alojamiento.

Día 16: AIRLIE BEACH (Islas Whitsunday)

Hoy realizaremos una excursión Día Completo para navegar por las islas Whitsunday con almuerzo incluido. Salida del Puerto de Airlie Beach a las 07:00h. El crucero nos llevará a la parte oriental de la deshabitada Whitsunday Island para ver la naturaleza en su estado más puro. Incluye: Desayuno ligero, almuerzo-picnic, y té de tarde.

Día 17: AIRLIE BEACH

Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 18: AIRLIE BEACH - ROCKHAMPTON

Cogeremos nuestro coche de alquiler y viajaremos por la Highways A1 Bruce dirección a la ciudad de Rockhampton, situada en el Trópico de Capricornio y más conocida como la “capital australiana de la carne de vacuno”. Alojamiento.  

Recomendamos visitar el “Parque Nacional de Eunguella”.

Día 19: ROCKHAMPTON - HERVEY BAY - FRASER ISLAND 

Cogeremos Highways A1 Bruce dirección Hervey Bay donde podremos realizar un crucero para ver las magníficas ballenas jorobadas en las tranquilas aguas de la bahía, conocida mundialmente por ser uno de los mejores lugares para verlas o ir directamente al puerto para coger el ferry a Fraser Island. Alojamiento.

Día 20: FRASER ISLAND  

Desayuno. Baño en las aguas del Lago McKenzie o relax en playas de arena blanca. Caminar a lo largo de las orillas del Wanggoolba Creek a través de un frondoso bosque tropical y Pile Valley selva subtropical. Llegaremos a Seventy-Five Mile Beach. Podremos darnos un baño en Eli Creek. Veremos el famoso naufragio Maheno. Subiremos a la cima del Indian Head, con espectaculares vistas a la playa y al océano. Haremos un trekking a través de Hammerstone Sandblow y nos daremos un baño en el Lago Wabby de color esmeralda. Descubriremos las piscinas de Champán.

Incluye: Traslados ida y vuelta en ferry desde Hervey Bay, 2 noches en Hotel Resort en habitación doble standard con desayuno buffet caliente, excursión de día completo en 4X4 ranger guiado Eco-tour con almuerzo y té, tasas al P.N.    

Día 21: FRASER ISLAND - HERVEY BAY - BRISBANE  

Desayuno. Regreso en ferry a Hervey Bay, donde cogeremos nuestro coche de alquiler para seguir nuestro camino a Brisbane. De camino atravesaremos la zona frutícula de Sunshine Coast. Llegada a Brisbane y alojamiento.

Día 22: BRISBANE - ESPAÑA

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades de salida. 
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 630 € a fecha diciembre 2016).
  • Vuelos internos Sydney – Ayers Rock//Alice Springs – Cairns.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés excepto en Ayers Rock que son en servicio regular.
  • Alojamiento 19 noches en hoteles indicados o similares (4 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Alice Springs, 3 noches en Cairns, 2 noches en Townsville, 3 noches en Airlie Beach, 1 noche en Rockhampton, 2 noches en Fraser Island y 1 noche en Brisbane) en habitación doble solo alojamiento.
  • Tour guiado en inglés de día completo desde Ayers Rock a Kings Canyon con traslado a Alice Springs.
  • Alquiler de coche 10 días modelo Toyota Corolla o similar desde Cairns a Brisbane con Km ilimitado y seguro sin franquicia.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.

            En Sydney:

                Crucero "Magestic Lunch Cruise" por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).

            En Ayers Rock:

                 Amanecer y Atardecer en Uluru.

                 Entrada al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.

                 Visita al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta.

            En Kings Canyon:

                 Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.

            En Cairns:

                 Crucero día completo a la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido e impuesto Medioambiental.

            En Airlie Beach:

                 Crucero día completo Crucero Islas Whitsunday con almuerzo incluido.

            En Fraser Island:

                 Traslados ida/vuelta en ferry desde Hervey Bay.

                 Excursión día completo en 4X4 ranger guiado Eco-tour con almuerzo incluido y tasas Parque Nacional. 

  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona y bolsa de viaje y trolley por reserva de PasaporteAustral.
  • Mapa de carreteras de Australia general o de la zona. (Bajo disponibilidad).

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles Incluidos o similares:

Sydney                         Travelodge Sydney 3*                                 

Ayers Rock                    Desert Gardens 4*                          

Alice Springs                  Doubletree Hilton 4*                     

Cairns                           Novotel Oasis 4*                            

Townsville                      Grand Cancellor 3*

Arlie Beach                    Coral Sea Resort 4*

Rockhampton                 Sundover Rockhampton 3*

Fraser Island                  Kingfisher Bay Resort 3* (Standard Room con desayuno)

Brisbane                        Ibis Brisbane 3*

                           

En Sydney y Alice Springs los traslados serán en privado, en Ayers Rock los traslados son en Shuttle del hotel y a partir de Cairns traslados en coche de alquiler.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Australia Experiencia Aventura por la costa

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Australia Experiencia Aventura por la costa

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

15-01-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.