Ver todos los circuitos por Australia

Australia romántica: arrecifes de coral, Sidney y mucho más en privado

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 20 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Australia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 5.420 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Australia romántica: arrecifes de coral, Sidney y mucho más en privado

Este es un viaje para los que quieren conocer los iconos más importantes de Australia pero a la vez descubrir el romanticismo con la experiencia única de alojarnos en Silky Oaks Lodge y Thala Beach Nature Reserve. ¡Descubre la Australia romántica!

Comenzaremos en Cairns para disfrutar del Silky Oaks Lodge rodeados de los sonidos del bosque tropical. Seguiremos a Port Douglas, en el Thala Beach Nature Reserve, para descansar en los 2km de costa privada virgen. Conoceremos las aguas cristalinas de la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo. Continuaremos nuestro viaje a Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Volaremos al centro del país, Ayers Rock, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes. Conoceremos el impresionante Kings Canyon, donde haremos diversas rutas de senderismo. Llegaremos a Alice Springs el centro neurálgico del Red Centre. Subiremos al norte del país, durante miles de años, el Territorio Norte, que posee una de las muestras de arte más grandes del mundo, ha sido el hogar de numerosos aborígenes. Su capital, Darwin, es pequeña y colorista. En el Parque Nacional Kakadu, la belleza virgen de la naturaleza se combina con las fascinantes historias de la creación de las tribus indígenas. Observaremos el arte rupestre más antiguo de la humanidad en Nourlangie Rock y Ubirr. Navegaremos en Yellow Water Billabong y East Alligator River donde tendremos la oportunidad de ver cocodrilos.

¿Te atreves a vivir momentos inolvidables de Australia?

Opiniones sobre Australia romántica: arrecifes de coral, S...

Valoración 5 de 20 viajero(s)

El viaje que hicimos con ellos salió tal cual lo previsto, al más mínimo detalle. Gracias a la minuciosa coordinación de Ana, no hubo ningún tipo de problema gracias a que todo lo llevábamos muy bien programado. Da gusto poder ir a un sitio con la tranquilidad de saber que detrás hay un trabajo bien hecho. ~ David ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Australia 5.885.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona (otras ciudades a consultar)

Día 1: Madrid / Barcelona – Cairns  

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noches a bordo. 

Día 3: Cairns – Silky Oaks Lodge (Ruta coche de alquiler 85 km aprox.)

Llegada y recogida de nuestro coche de alquiler en el aeropuerto para dirigirnos a la zona de bosque tropical de Daintree, el más antiguo del mundo y Patrimonio de la Humanidad.

El Daintree alberga la mayor diversidad de animales y plantas del mundo. Obsérvelos en su máximo esplendor durante la primavera, cuando las temperaturas son agradables y las tormentas de la estación húmeda no han comenzado aún. Escuche cómo las aves migratorias se unen al coro del alba, nade en playas tranquilas y observe cómo las orquídeas florecen en las lindes del bosque.

Resto del día libre. Alojamiento.

Silky Oaks Lodge. El hotel está situado en el límite del bosque tropical de Daintree, a 7 km de Mossman, a 27 km de Port Douglas y a 83 km al norte de Cairns. El hotel mezcla un diseño contemporáneo con una sofisticación informal y está rodeado de la estampa y los sonidos del bosque tropical. Consta de 50 elegantes cabañas en los árboles y al lado del río, cada una con amplias verandas y cuartos de baño spa. Se trata de un oasis de elegancia y belleza, asentado en el límite de una naturaleza Patrimonio de la Humanidad. 

Día 4: Silky Oaks Lodge

Día libre para explorar la zona por su cuenta o disfrutar de nuestro resort. Alojamiento.

Recomendamos una excursión de día completo a Daintree y Cape Tripulation con almuerzo.

El tour de día completo presenta un increíble paisaje costero y de selva tropical. Visitamos una variedad de entornos diferentes a lo largo del día, incluyendo estuarios, manglares, selva tropical y playa. La primera parada es Mill Walk en el Parque Nacional Cape Tribulation, una pista privada a la que se accede exclusivamente por Silky Oaks Lodge Safari. Lejos de las multitudes, maravíllese con la antigua selva tropical que lo rodea y aprenda sobre la ecología y la fauna con su experto guía naturalista.

Después de un corto viaje en automóvil, llegará a Myall Beach, donde un relajante paseo ofrece vistas espectaculares de Cape Tribulation y la Gran División Divisoria. Luego viajamos a nuestro campamento privado para un tradicional almuerzo australiano de barbacoa, seguido de un baño revitalizante en un hoyo de agua dulce.

Por la tarde, disfrute de un tour de avistaje de cocodrilos y vida silvestre en el pintoresco río Daintree y regrese a Silky Oaks Lodge para tomar el té de la tarde en el restaurante Treehouse.

 

Día 5: Silky Oaks Lodge – Thala Beach Nature Reserve (32 km aprox.)

Cogeremos nuestro coche de alquiler para ir a nuestro siguiente resort Thala Beach. Llegada y alojamiento.

Thala Beach Nature Reserve: se encuentra en un promontorio privado entre Cairns y Port Douglas. Las opciones de alojamiento ecológico están ubicadas de forma sensible entre los 145 acres de propiedad del complejo. Se brindan experiencias gratuitas para nuestros huéspedes, que incluyen paseos por la naturaleza, noches de observación de estrellas, la gira Coconut Odyssey y charlas especializadas de expertos locales. Los huéspedes y visitantes están invitados a cenar en las copas de los árboles en nuestro popular restaurante Ospreys. Con 2km de costa privada virgen, las vistas desde el restaurante son panorámicas, abarcando la costa norte de Queensland desde Double Island hasta Cape Tribulation, y desde las aguas cristalinas de la Gran Barrera de Coral al Patrimonio Mundial Bosques que cubren las cordilleras costeras. El restaurante Osprey's ofrece una experiencia culinaria única y pintoresca.

Día 6: Thala Beach Nature Reserve – Port Douglas (15km aprox.) (Crucero por el arrecife exterior de Agincourt en la Gran Barrera de Coral con almuerzo)

Por la mañana temprano iremos con nuestro coche de alquiler al puerto de Port Douglas para embarcarnos en un espectacular crucero hacia Agincourt Ribbon Reefs en la Gran Barrera de Coral. Por sus aguas cristalinas, espectaculares jardines de coral y la gran variedad de vida marina permiten el mejor buceo diurno.

En un catamarán de lujo ultra moderno de alta velocidad de 24 metros y con una velocidad máxima de 30 nudos, ofrecemos un viaje más rápido y cómodo a la Gran Barrera de Coral Externa lo que hace que disfrutemos de más tiempo en cada uno de los sitios visitados.

Iremos a los arrecifes de Agincourt, a 70km al noreste de Port Douglas y en el extremo más exterior de la Gran Barrera de Coral lo que nos permite ofrecer la mejor experiencia de buceo y snorkel posible. Disfrutaremos de tres de los mejores sitios de arrecife del día, elegidos según el clima y las condiciones de las mareas.

Disfrutaremos de la práctica de snorkeling en esta naturaleza marina, que incluye un tour guiado de snorkel, o elija bucear (costo adicional). Los buceadores certificados pueden disfrutar de hasta 3 inmersiones. Con duchas de agua dulce, un bar con licencia, salón con aire acondicionado y áreas de terraza abierta. Es el lugar perfecto para disfrutar de un día en el arrecife.

Regreso a Port Douglas y conducir hasta nuestro resort. Alojamiento.

Día 7: Thala Beach Nature Reserve

Día libre para disfrutar de nuestro resort o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Recomendamos visitar Port Douglas o el Parque Nacional de Kuranda.

Port Douglas está a menos de una hora en automóvil de Cairns por una de las carreteras costeras más pintorescas de Australia. Con playas doradas y algunos de los centros turísticos más exclusivos del norte tropical de Queensland, Port Douglas, antes un tranquilo pueblo de pescadores, es sofisticado y relajado a la vez, y el lugar perfecto donde escaparse y desconectarse.

Recorra la calle Macrossan, el centro del pueblo y disfrute la variedad de elegantes restaurantes, bares, cafés, boutiques, librerías y galerías. Aproveche para hacer compras en las tiendas de diseñadores. En un extremo de la calle Macrossan, se encuentra la magnífica playa de Four Mile Beach bordeada de palmeras, que es un lugar espectacular para disfrutar el atardecer.

El Parque Anzac se encuentra en el otro extremo de la calle, donde está la pintoresca capilla St Mary's by the Sea y donde se realizan los mercados semanales todos los domingos. Suba a Flagstaff Hill para disfrutar de unas asombrosas vistas de Port Douglas. Vea un vibrante despliegue de aves locales en la reserva natural del bosque tropical, mire las elegantes galerías de arte y disfrute de la templada y agradable brisa en una comida al aire libre en Macrossan Street.

Día 8: Thala Beach Nature Reserve – Cairns – Sydney

Nos dirigiremos al aeropuerto de Cairns donde dejaremos nuestro coche de alquiler para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado a nuestro hotel. Resto de la tarde libre.

Alojamiento.

Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia. Pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia,  fundada en 1788 en la cala de Sydney por Arthur Phillip. 

El Puerto Jackson, más conocido como la bahía de Sydney, es una de esas rías y es el mayor puerto natural del mundo. Esta bahía divide la ciudad en dos zonas, norte y sur, comunicadas por el Puente Harbour y por un túnel submarino. Sydney tiene multitud de lugares a visitar como Opera House: la Ópera de Sydney construida en 1973. El edificio tiene una estructura muy famosa en forma de "velas alzadas" con azulejos blancos. Harbour Bridge: es el primer puente del puerto. Construido en 1932 fue el puente de un sólo arco más largo del mundo. Actualmente es también un mirador con vista al puerto. Otros lugares a visitar: The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, bulliciosos barrios como Kings Cross, Chinatown, Padington,Hyde Park, Taronga Zoo.

Las playas son muy famosas, las más populares son Bondi y Manly sin olvidar Coogee, Maroubra, Bronte, Clovelly y Tamarama.

Día 9: Sydney (Excursión Día Completo Crucero por la Bahía con almuerzo)

Hoy realizaremos el Crucero "Magistic Lunch Cruise" por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.

Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Recomendamos visitar Darling Harbour donde encontrarás los Jardines Chinos de la Amistad o el Acuario. En el corazón de la ciudad se levanta el edificio de la Reina Victoria de 1890 otra atracción de la ciudad sobre todo si te interesan las compras. Si quieres ver Sydney a vista de pájaro sube a la Torre de Sydney si eres más atrevido prueba el skywalk en la cima de la torre y caminarás sobre una plataforma móvil con el suelo de cristal transparente.

Días 10 y 11: Sydney

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Recomendamos un vuelo en helicóptero escénico de 30 minutos.  

Sydney es una ciudad sorprendente desde tierra y mar, y mucho más desde el aire. Un sobrevuelo sobre sus barrios y su bahía nos ofrece postales únicas que quedan grabadas en la retina.

Veremos la magníficas playas de Sydney mientras recorreremos uno de los tramos de costa más pintorescos de Australia, sobre Coogee, Bondi, Manly, Dee Why y Curl Curl.

En la vuelta el piloto se desviará por el pintoresco puerto para disfrutar de unas vistas inolvidables en las que pasará justo por delante del Harbour Bridge, la Ópera y verá el skyline de la ciudad.

Notas: Por motivos legales y de seguridad se pedirá en el momento de la reserva el peso de los pasajeros, superiores a 110Kg se aplicará recargo (pago directo en destino).

Todos los vuelos están sujetos a condiciones climáticas, control de tránsito aéreo y seguridad de aviación civil.

Recomendamos la excursión de día completo Gran Tour Blue Mountains. Todo Incluido.

Día 12: Sydney – Ayers Rock (Visita Lugares Sagrados y Atardecer en el Uluru)  

Por la mañana traslado al aeropuerto donde tomaremos nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel.

Visitaremos el Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta, donde podremos aprender sobre la cultura aborigen y ver su arte y artesanía. Realizaremos un viaje alrededor de la base de Uluru con un guía que nos ofrecerá comentarios sobre los numerosos sitios sagrados y las características que se encuentran en Uluru.

Continuaremos en autobús hasta el paseo Kuniya, donde nuestro guía nos acompañará al hermoso Mutitjulu Waterhole donde exploraremos una serie de cuevas y veremos pinturas rupestres aborígenes mientras el guía nos indica algunas especies de flora nativa y nos explicará la historia de los aborígenes propietarios tradicionales de Uluru, los Anangu.

A continuación, iremos al área de observación de Uluru y disfrutaremos de la puesta de sol y los llamativos cambios de color de Uluru mientras saboreamos una copa de vino espumoso australiano y canapés.

Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: Recomendamos llevar agua para el paseo.

Día 13: Ayers Rock (Amanecer Uluru y Kata Tjuta “Las Olgas”) – Kings Canyon

Temprano viajaremos al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrutaremos de una taza caliente de café/té y galletas mientras esperamos la salida del sol y contemplamos los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. 

Más tarde visitaremos Kata Tjuta (Las Olgas) para ver las vistas panorámicas de la parte sur. Caminaremos entre los vestigios de antiguas formaciones de enormes rocas rojas con sus cuevas y grutas donde descubriremos especies únicas de plantas caminando hasta Walpa Gorge entre rocas de 546m de altura.

La ruta de senderismo por Walpa Gorge sigue el arroyo natural entre dos de las cúpulas más altas de Kata Tjuta. Regresaremos a Ayers Rock para almorzar (no incluido) antes de viajar a Kings Canyon. En el camino hacia Kings Canyon Resort, pasaremos por la estación de ganado de Curtin Springs y veremos Atila (Mt. Conner) como "la maravilla olvidada de Australia Central". Curtin Springs ha sido el hogar de la familia Severin desde 1956 cuando Peter Severin llegó con su joven esposa Dawn, su pequeño hijo Ashley y 1.500 cabezas de ganado. Continuaremos por vastas estaciones de ganado hasta Kings Canyon Resort. Puede haber tiempo para ver la puesta de sol detrás de Carmichaels Crag, o cenar en la galardonada cena 'Under a Desert Moon', exclusiva de Kings Canyon Resort (no incluida).

Llegada y alojamiento.

Día 14: Kings Canyon – Alice Springs

Hoy nos prepararemos para emprender la caminata. Al amanecer, subiremos hasta el borde del cañón para ver las espectaculares vistas del Parque Nacional de Watarrka. Seguiremos el borde del cañón y nos detendremos a mirar el desfiladero en los puntos de observación.

Si el tiempo lo permite puedes elegir, recorrer la zona alta del cañón en un recorrido de 3 o 4 horas (6km aprox) o puede tomar un camino más fácil recorrer el fondo del cañón en un recorrido de 2km aprox. al final del sendero hay una plataforma con vistas sobre las paredes del cañón.

Haremos una parada en Kings Creek Station para el almuerzo (no incluido) antes de continuar nuestro viaje a través de los bellos paisajes escarpados del Outback hacia Alice Springs. Llegada y alojamiento.

Nota: Para realizar la excursión de 3-4h se requiere un nivel físico medio.

Alice Springs está situada en el centro geográfico de Australia, cerca de la frontera sur del Territorio del Norte, en medio del desierto australiano, llamada Red Centre (Centro Rojo).

Conocida popularmente como The Alice, o simplemente Alice es la base natural para visitar el gran símbolo del Outback. El nombre que recibe por parte de los aborígenes arrernte es el de Mparntwe que han vivido en el desierto central de Australia en los alrededores de lo que hoy es Alice desde hace miles de años. La ciudad se fundó a finales del siglo XIX como estación de telégrafos.

Además de visitar esta antigua instalación, también merece la pena dedicar unas horas al Parque del Desierto que nos introduce en la variedad vegetal y faunística de este entorno. Otros atractivos son las oficinas del Flying Doctor Service, el servicio médico aéreo que cubre el interior del territorio y la Escuela de Aire desde donde se imparten clases por radio a los niños de las zonas remotas.

Día 15: Alice Springs – Darwin   

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Darwin. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Recomendamos explorar la ciudad con un paseo por los Jardines Botánicos, visitar el distrito ribereño con la piscina de olas y laguna para nadar. Visitar el Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte, la Catedral, el Templo Chino, la antigua prisión (Fanny Bay Gaol).

Si eres atrevido visite Crocosaurus Cove y nade con los cocodrilos marinos, sostenga un bebe cocodrilo… Si tu estancia coincide con un jueves o domingo noche no se pierda los mercados al aire libre Mindil Beach y Sunset Markets.

Realizar un crucero al anochecer por el espectacular puerto de la ciudad y disfrutar de los mercados al aire libre en las zonas de Parap, Nightcliff o Mindil Beach (jueves y domingos), así como pasear por sus calles donde encontrará numerosos restaurantes, bares, tiendas, museos, galerías de arte...y una intensa vida nocturna.

Darwin es la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte. Situada junto al mar de Timor en la costa septentrional del país es su principal acceso a Asia lo que la convierte en una de las ciudades más modernas y multiculturales de Australia.

La ciudad en si se erige en un acantilado con vistas al puerto de Darwin, flanqueado por Frances Bay hacia el este y Cullen Bay al oeste. Punto de acceso para el Parque Nacional Kakadu, Arnhem Land y las islas del norte como Groote Eylandt y las Islas Tiwi. De clima tropical con temporadas diferenciadas, estación lluviosa (de diciembre a marzo) y seca (de abril a octubre).

Su diversidad cultural ha contribuido a la formación de su personalidad y actualmente más de 50 nacionalidades forman su población incluyendo a los aborígenes Larrakia, los dueños tradicionales de la tierra. La pesca es una de las actividades de la ciudad y visitantes de todo el mundo intentan pescar el barramundi.

Día 16: Darwin – Parque Nacional Kakadu (Nourlangie Rock, Crucero Yellow Water Billabong y Centro Cultural Aborigen Warradjan) 

Saldremos de Darwin por la autopista de Arnhem, pasando por los principales sistemas de ríos y regiones de humedales, en el Parque Nacional de Kakadu, donde veremos el arte rupestre aborigen en Nourlangie Rock que está entre las manifestaciones pictóricas más antiguas de la humanidad.

En las repisas de las cavidades se pueden ver representaciones de Nayuhyunggi, el espíritu que dio forma a la tierra, o de Namarrgon, el hombre que trae el relámpago. Después del almuerzo realizaremos un crucero por Yellow Water Billabong donde tendremos la oportunidad de ver cocodrilos de agua salada y la colorida colonia de aves por los que la zona es especialmente famosa. Visitaremos el Centro Cultural Aborigen Warradjan para profundizar en la cultura aborigen de Kakadu. Alojamiento.

Recomendamos realizar un vuelo escénico sobre el Parque Nacional de Kakadu.

Día 17: Parque Nacional Kakadu (Ubirr, Crucero Guluyambi y Centro Bowali) – Darwin  

Viajaremos hasta el área del Patrimonio Mundial de Ubirr donde pararemos y subiremos por las antiguas galerías de arte rupestre donde están representados peces, lagartos, marsupiales y los extintos tigres de Tasmania, al igual que los espíritus Mimi en forma de palo, que se cree que tienen 20.000 años de antigüedad.

El mirador ofrece una de las vistas más bellas del parque que abarca todos los humedales. Comenzaremos el crucero cultural Guluyambi a lo largo del río East Alligator acompañados de un guía aborigen que nos dará una idea de la riqueza de su cultura, con historias sobre el tiempo de creación y los usos tradicionales de muchas plantas. Con el permiso especial de la gente local, puedes ir a tierra en Arnhem Land. Visitaremos el Centro de visitantes Bowali que alberga gran información sobre la ecología del parque y la cultura aborigen. Regreso a Darwin. Alojamiento.  

Nota: No recomendamos la visita durante la temporada de lluvias (de noviembre a abril) ya que el acceso al río Alligator y

Ubirr no es posible. Debido a las condiciones climáticas se podrán organizar rutas alternativas.

Día 18: Darwin 

Día libre para explorar la ciudad por su cuenta o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de día completo a Katherine Gorge Cruise y Edith Falls con almuerzo y excursión de día completo de: Experiencia Cultural Aborigen Tiwi island con almuerzo.

Día 19: Darwin – Madrid / Barcelona  

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Día 20: Madrid

Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Mossman                           Silky Oaks Lodge 5* (Garden Treehouse) Full Breakfast

Port Douglas                      Thala Beach Nature Reserve 5* (Jungle Walk Bungalow)

Sydney                              Travelodge Hotel Sydney Wynyard 3* Sup. (Guest Room)                    

Ayers Rock                         Voyages Outback Pioneer 3* (Standard Room)

Kings Canyon                     Kings Canyon Resort 3* (Standard Room) 

Alice Springs                      Ibis Styles Alice Springs Oasis 3* (Superior Queen Room)                      

Darwin                              Travelodge Resort Darwin 3* (Guest Room)                              

Kakadu                             Aurora Kakadu Lodge 3* (Standard Room)                                                             

Darwin                              Cullen Bay Resort 4* (Hotel Room Standard View)     

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Documentación necesaria: Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses, Visado Australia y carnet de Conducir Internacional
  • Para la entrada a Australia se tramitará su visado y se le enviará junto a su documentación

Información de vacunas y salud

  • No necesarias

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 31 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 20 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 5420.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 715 € a fecha abril 2019).
  • Vuelos internos Cairns – Sydney – Ayers Rock // Alice Springs – Darwin.
  • Alquiler de coche 6 días modelo Toyota Corolla Sedan o similar desde/a Cairns con Km ilimitado, transmisión Automática, Aire Acondicionado, GPS, seguro sin franquicia (todo riesgo) y tasas de aeropuerto.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés en Sydney, excepto en Ayers Rock, Alice Springs y Darwin que son servicio shuttle.
  • Alojamiento 16 noches en hoteles indicados o similares (2 noches en Mossman, 3 noches en Port Douglas, 4 noches en Sydney, 1 noche en Ayers Rock, 1 noche en Kings Canyon, 1 noche en Alice Springs, 1 noche en Darwin, 1 noche en Kakadu y 2 noches en Darwin) en habitación doble solo alojamiento excepto en Mossman (Silky Oaks Lodge),
  • Excursiones indicadas según programa.
    • Tour guiado 3 días/2 noches en inglés desde Ayers Rock a Kings Canyon con traslado a Alice Springs.
    • Tour guiado 2días/1noche en inglés Darwin – Kakadu National Park – Darwin.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Silky Oaks Lodge:
      • Desayuno Gourmet Completo
      • Wi-Fi gratuito en la casa principal.
      • Uso gratuito de canoas de río, bicicletas, cancha de tenis, gimnasio, senderos para caminar, yoga en la casa y caminata guiada por la selva tropical
      • Un servicio de traslado programado de regreso a Port Douglas por día.
    • En Port Douglas:
      • Crucero por el Arrecife exterior de Agincourt en la Gran Barrera de Coral con almuerzo.Traslados en autocar desde/hacia Port Douglas, té de la mañana, café con panecillos frescos y focaccia en el embarque; té de la tarde con pastel y plato de frutas tropicales. Almuerzo buffet tropical con langostinos. Interpretación de arrecifes, Tour guiado de snorkel con biólogo marino, Equipo de snorkel (máscara, snorkel y aletas) e instrucciones, Trajes de lycra y dispositivos de flotación, duchas de agua dulce y Cargo de Gestión Ambiental.
    • En Sydney
      • Crucero "Magistic Lunch Cruise" por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).
    • En Ayers Rock:
      • Visita Lugares Sagrados y Atardecer en el Uluru con vino y canapés.
      • Amanecer en Uluru y Kata Tjuta “Las Olgas” con té, café, chocolate caliente y galletas.
      • Entrada al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.
      • Visita al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta.
    • En Kings Canyon:
      • Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon con guía local
    • En Kakadu:
      • 2 almuerzos.
      • Entrada al Parque Nacional Kakadu
      • Visita arte rupestre en Nourlangie Rock.
      • Crucero Yellow Water Billabong.
      • Visita al Centro Cultural Aborigen Warradjan.
      • Excursión a las galerías de arte rupestre Ubirr.
      • Crucero cultural Guluyambi (90 minutos).
      • Visita al Centro de Visitantes Bowali.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona, mochila, bandolera y trolley por reserva de PasaporteAustral.
  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Es imprescindible a la hora de reservar enviar por email el pasaporte escaneado o llevar el pasaporte a la agencia. Muchas compañías solicitan estos datos a la hora de reservar por lo que hasta que no se nos faciliten estos datos no podemos garantizar ni garantizar la reserva.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • En caso de contratar excursiones deberán solicitarse con 2 meses de anterioridad al inicio del viaje
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que, en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • No recomendamos este programa de noviembre a abril por ser la temporada de lluvias en el Territorio Norte y Queensland.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?