El ucraniano es el idioma mayoritariamente hablado en Ucrania, aunque el ruso está también muy extendido. Fuera de las zonas muy turísticas, es complicado encontrar personas que entiendan o hablen en inglés, por lo que no está de más dejar en la maleta espacio para un diccionario conversacional.
Los horarios comerciales en Ucrania guardan bastantes similitudes con los del resto de Europa, extendiéndose desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, con un pequeño parón para comer sobre la una del mediodía. Es habitual que los sábados el horario se acorte y la mayoría de tiendas cierran el domingo, excepto las de los lugares más turísticos, especializadas en atender a los turistas, que tampoco suelen parar para comer entre semana.
Ucrania es una república semipresidencialista. Durante gran parte del Siglo XX, perteneció a la URRS, de la cual obtuvo su independencia en 1991.
La Iglesia Católica Ortodoxa aglutina a la mayoría de creyentes del país.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.