Viajes a Ucrania

Guía de viaje a Ucrania - Infórmate y solicita presupuesto

Ucrania es otro de esos países que no suelen aparecer como primera opción a la hora de planificar un viaje, pero que son capaces de sorprender hasta límites inimaginables. La tópica imagen de frío y gris encave industrial queda olvidada cuando uno está realizando un crucero por el Dniéper, bañándose en el litoral de Crimea o descubriendo la magnífica Odessa.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Ucrania curiosa

5 increíbles ríos del mundo para visitar

Río Danubio (Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Moldavia, Ucrania) No hace falta irse a destinos tan exóticos para navegar o bordear ríos con pedigrí. En la vieja Europa tenemos el Danubio que siempre nos regala unos paisajes de ensueño y cuya ribera dispone de magníficas rutas para recorrer en bicicleta. El Danubio embellece ciudades como Ulm, Viena, Bratislava,...

Alternativas a viajar a Ucrania

Destinos cercanos

Viajar cerca de Ucrania

Destinos similares

Lugares parecidos a Ucrania

Otros destinos en Ucrania

Más viajes en Ucrania

Todos los viajes organizados en Ucrania