Viaje a Japón organizado: emociones infinitas

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(197 Opiniones)

 Viaje de 19 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

desde 2.370

No incluye vuelo desde:
Madrid y Barcelona

Salida CONFIRMADA en Mayo 2019

Viaje a Japón organizado: emociones infinitas

Durante este impresionante viaje, además de descubrir una nueva cultura y visitar sitios de ensueño, también aprenderás una nueva filosofía de vida, que te enamorará y te permitirá descubrir otra forma de ver el mundo.

Visitarás ciudades híper modernas, que conviven en armonía con templos sintoistas y budistas de inmenso valor histórico. Observarás artesanos que trabajan productos según un estilo tradicional, caminarás por praderas llenos de cerezos y paisajes rosados, aprenderás algunos aspectos de la ceremonia del té y de las artes más antiguas.

Japón es un país que regala emociones infinitas a todos tipo de viajeros y exploradores. Será un viaje diferente, rico de aventuras y emociones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona
  • Día 1 a 3.Ciudad de Origen - Osaka – Nara

Nuestra aventura paralela empieza por la ciudad de Osaka, conocida por su buena gastronomía y su carácter comercial. En esta moderna ciudad podremos comenzar el descubrimiento del fascinante arte japonés en uno de los cientos museos de la ciudad y pasear por el enorme y antiguo castillo, que contrasta con la modernidad de los barrios de Shinsekai y Minami. Osaka es muy famosa también por el teatro de marionetas, el bunraku, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Nos escaparemos al espectacular “monumento natural” del Parque de Nara, donde los ciervos sagrados, caminan sin miedo alrededor de los templos. Una verdadera maravilla, donde pasear entre los árboles y admirar la construcción en madera más grande del mundo: el templo Tōdai-ji, entre otros templos sintoístas y budistas en un entorno verde sosegado.

  • Día 4 a 8. Himeji - Hiroshima - Isla Miyajima – Kioto

Dejaremos la modernidad urbana de Osaka, para envolvernos del tradicional Castillo de Himeji, conocido por su semejanza a una garza blanca que extiende sus alas. Considerado como el más hermoso castillo del país, es uno de los más raros, tras haber escapado a incendios, terremotos y los estragos de la guerra.

En la bonita ciudad de Hiroshima podremos visitar el Parque de la Paz, erigido en el antiguo centro político y financiero antes del ataque atómico, que representa el homenaje a las víctimas de la bomba atómica. Después visitaremos en ferry la Isla Miyajima, muy famosa por su gran puerta O-Torii, color bermellón, que parece flotar en el agua. Durante medio día, descubriremos la isla para contemplar importantes templos y santuarios localizados en esta idílica isla como Itsukushima-jinja, Senjo-kaku o el Daisho-in.

El viaje continuará en Kioto “la ciudad de los mil templos”. Aquí descubriremos la verdadera arquitectura japonesa, una de las más impresionantes del mundo, dado que la ciudad fue capital del país durante más de mil años y que no fue afectada por bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Vamos a explorar templos, palacios imperiales, bosques de bambú, jardines zen y villas de inmenso valor, en una de las ciudades japonesas que mejor preservado su patrimonio cultural. Tendremos también muchos momentos relajados para poder descubrir los rincones de la ciudad más tradicional, viviendo el ritmo de la población. 

  • Días 09 a 13. Takayama – Ruta Nakasendo - Nagoya

Nos adentraremos en el interior de los Alpes Japoneses para encontrar la pequeña ciudad de Takayama, famosa por el trabajo artesanal de los carpinteros. Observaremos sin prisa la vida cotidiana de los amables japoneses, visitaremos museos de artesanía típica, fábricas de sake en un entorno rodeado por las montañas y pequeños pueblos. Visitaremos la aldea museo de Hida Folk Village, donde se recrea de manera extraordinaria la vida y el día a día de una aldea tradicional, así como Hida Furukawa famosa por la celebración de la festividad de Kurukawa matsuri.

Disfrutaremos de la famosa Ruta Nakasendo. Una caminata fácil de 3 horas de duración por suelo empedrado. Recorreremos esta magestuosa ruta arbolada de unos 8 kilómetros de distancia. De belleza inigualable, la ruta es muy tranquila y no requiere esfuerzo físico. Llena de cascadas, casas de campo, gente local, templos… un precioso día que disfrutaremos al máximo. 

  • Días 14 a 19. Nikko - Tokio - Ciudad de Origen

Pasaremos noche en la población de Nikko, para descubrir a fondo este enclave asombroso Patrimonio de la Humanidad, prestando especial atención a importantes Templos como Tosho-gu, Futarasan-Jinja y el emblemático paseo al abismo de Kanman-ga-Fuchi tras cruzar el puente rojo fotogénico de Shin-kyo.

Terminaremos nuestro viaje espectacular en la ciudad de Tokio, una verdadera metrópolis para descubrir con calma durante 5 días cada rincón de la capital. Con sus callejuelas anime, miradores, museos, eventos, edificios que mezclan modernidad y antigüedad, junto a una bahía donde reflejan las luces de mil colores. El paso de cebra en Shibuya, la tecnología de Akihabara, el lujo de Ginza, la  modernidad de Harajuku… serán barrios imprescindibles que visitaremos para no dejar de sorprendernos.

Japón que nos quedará marcado en el corazón.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles de categoría media.
  • Tasas turísticas locales en todos los alojamientos.
  • Todos los desayunos.
  • Billete de tren Japan Rail Pass en bono de 14 días de duración.
  • Traslados en transporte público entre ciudades (tren y autobús).
  • Ferry a la isla de Miyajima.
  • Entradas al templo Tōdai-ji en Nara.
  • Entradas al templo dorado en Kioto.
  • Entradas a la aldea de Hida Folk Village en Takayama.
  • Entradas al museo Memorial de la Paz en Hiroshima.
  • Entradas al Castillo Blanco de Himeji.
  • Acceso a la histórica Ruta Nakasendo.
  • Servicios de guía acompañante de grupo habla hispana durante el recorrido.
  • Alojamiento y dietas del guía.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Comidas, Cenas y bebidas
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido (máximo 10 personas), visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El guía acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas.
Todos los hoteles tienen buena localización, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en tren rápido de alta velocidad.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Japón, es necesario necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo, llevará toda la información, guías y mapas necesarios. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por todos los lugares que visitemos.


Elige fechas de tu viaje de 19 días

desde 2.370
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Viaje a Japón organizado: emociones infinitas

Valoración 5 de 197 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • BELLATERRA (España)

Atención extraordinaria

  • PINEDA DE MAR (España)

Atención extraordinaria

  • PUIGMOLTO (España)

Atención extraordinaria

  • ALCAZAR DE SAN JUAN (España)

Atención buena

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • ANDORRA (España)

Atención extraordinaria

  • ARTEAGA (DERIO) (España)

Atención muy buena

  • Las Arenas (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

  • (Puerto Rico)

Atención extraordinaria

  • (Puerto Rico)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Japón
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.