Templos Orientales de Japón a tu aire

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(258 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

1.330EUR

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

Templos Orientales de Japón a tu aire

Desbubre los Templos de Japón a tu aire.

En este viaje de 13 días podrás disfrutar de una país lleno de contrastes, sabores y culturas que conviven en armonía entre ellas. Durante el viaje marcarás tu ritmo, sin horarios y con sólo la preocupación de disfrutar de este gran destino, ya que el transporte y el alojamiento lo tendrás cubierto. Conocerás grandes ciudades como Tokio o Kioto, donde la noche no tiene nada que ver con el día. Podrás pasear en una de las más bonias épocas de Japón, la floración del cerezo. Este viaje te llevará a entender culturas de muchos siglos, aprenderás conceptos de la ceremonia del té, conocerás artesanos que son verdaderos artistas; así como podrás disfrutar de la maravillosa historia y arquitectura de grandes monumentos, como los templos.

Los paisajes de Japón te esperan en este gran viaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de Origen - Osaka

Vuelo a Osaka según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2: Llegada a Osaka

Llegada a Osaka.

Osaka es una metrópoli controvertida y ecléctica al mezclar un aire extremadamente moderno con escenas, carteles y callejones dignos de una película futurista, especialmente al pasear por el barrio de Shinsekai.
Podemos tomar una foto en Kinnikuman y su museo, subir a la torre Tsutenkaku, visitar el famoso Castillo de Osaka, y pasear por los neones del barrio de Dotonbori para cenar en alguno de sus decenas de restaurantes.

Alojamiento en Osaka.

Día 3: Osaka – Nara

Desayuno.

Validaremos el Japan Rail Pass para utilizarlo durante los próximos 7 días. Además dispondremos de una tarjeta monedero “Pasmo” con un saldo de 2.000 ¥ para usar en la red de metro.

Hoy haremos una excursión increíble a la población de Nara.
Nos escaparemos al espectacular “monumento natural” del Parque de Nara, donde los ciervos sagrados, caminan sin miedo alrededor de los templos. Una verdadera maravilla, donde pasear entre los árboles y admirar la construcción en madera más grande del mundo: el templo Tōdai-ji, entre otros templos sintoístas y budistas en un entorno verde sosegado.

De regreso a Osaka por la tarde, tendremos tiempo para visitar el famoso Castillo de Osaka.

Alojamiento en Osaka.

Día 4: Osaka - Himeji - Hiroshima

Desayuno.
De camino hacia la siempre acogedora ciudad de Hiroshima, haremos una parada en Himeji para disfrutar del histórico Castillo de la Garza Blanca.
A medio día visitaremos la tristemente célebre Hiroshima, entre cuyos lugares de interés figuran el Jardín Shukukeien, el Parque Conmemorativo de la Paz, el Museo de la Paz y la Cúpu­la de la Bomba Atómica, único edificio que se conserva en pie construido antes de 1945.

Alojamiento en Hiroshima.

Día 5: Hiroshima - Isla Miyajima

Desayuno.
Visitaremos en ferry la encantadora Isla Miyajima (Itsukushima), famosa por su gran puerta O-Torii (estilo japonés) que parece flotar en sus aguas místicas. Pasearemos a nuestro aire por la isla para contemplar sus templos, descubrir sus senderos bucólicos y encanto histórico. Recomendamos regresar a Hiroshima a media tarde para disfrutar cenando en el centro de la ciudad un delicioso Okonomiyaki .

Alojamiento en Hiroshima.

Día 6: Hiroshima - Kioto

Desayuno.
El viaje continuará en dirección a Kioto “la ciudad de los mil templos”. Aquí descubriremos la verdadera arquitectura japonesa, una de las más impresionantes del mundo, dado que la ciudad fue capital del país durante más de mil años y que no fue afectada por bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

En tren llegaremos a la estación central de Kioto, a pies de la Kioto Tower. La ciudad más tradicional y antigua capital de Japón conserva cientos de templos y casas de té, especialmente en el barrio de Gion, donde todavía se pueden ver geishas paseando por sus calles.

Alojamiento en hotel en Kioto.

Día 7: Kioto

Desayuno.
Día para disfrutar al máximo de Kioto y su atractivo ambiente cultural, monumental y sofisticado.
Un corazón artístico entre cuyas visitas imprescindibles están el santuario de Fushimi Inari Taisha, el Bosque de Bambú o el Templo de Oro, entre otros muchos atractivos.

Alojamiento en Kioto.

Día 8: Kioto

Desayuno.
Día para seguir co­nociendo a fondo esta ciudad a vuestro aire.
Corazón cul­tural y artístico del país, así como un importante centro religioso, Kioto mantiene parte del encanto de sus tradiciones y jardines japoneses tapizados de cerezos, bosques de bambú que parecen susurrar cuentos de otro tiempo y un conjunto de tradiciones que nos conectan con el Japón más auténtico.
Hoy es un día ideal para visitar con calma el majestuoso templo Kiyomizu-dera y sus alrededores (Ninen-zaka y Sannen-zaka) y el Sanjusangen-do.
La tarde será ideal para visitar el templo Ginkakuji (de plata) y caminar por el adorable Tetsugaku No Michi (paseo de los filósofos).

Alojamiento en Kioto.

Día 9: Kioto – Kamakura - Tokio

Desayuno.

Hoy nos dirigimos a la gran capital de Tokio con parada en la amable ciudad costera de Kamakura, donde visitar el Gran Buda del templo de Kotoku-in, estatua de bronce de 13 metros que sobrevivió a un tsunami en el siglo XV.
A media tarde llegaremos a ese hervidero de inspiración, caótico orden y neones que supone Tokio, una de las ciudades más grandes del mundo.

Alojamiento en Tokio.

Día 10: Tokio

Desayuno.

Día en Tokio. Visitaremos iconos como el Meiji Jingu, el santuario sintoísta más popular de Japón, o el barrio de Asakusa, uno de los más tradicionales del centro de Tokio y sede de la larga calle Nakamise-dori, ideal para realizar compras. Terminaremos en el barrio de Harajuku, el barrio más friki y exuberante de todo Japón y el mirador de la planta 45 del Tokyo Metropolitan Government Building.

Alojamiento en Tokio.

Día 11: Tokio

Desayuno.

La Capital de Japón está consi­derada la mayor metrópolis del mundo.
Una ciudad diná­mica que invita a conocer sus muchas caras a través de barrios como GinzaUenoAkihabara o Asakusa.
Visitaremos Tokio al completo, desde el templo budista de Asakusa Kannon hasta el barrio de la electrónica y el manga sin olvidarnos de la gastronomía japonesa a todas horas.

Alojamiento en Tokio.

Día 12: Tokio - Vuelta a casa

Desayuno.
Hoy podremos disfrutar de nuestro último día en la ciudad hasta la hora prevista del vuelo.
Traslado por nuestra cuenta al aeropuerto internacional para tomar destino de vuelta a casa.

Japón nos quedará marcado en el corazón.

Día 13: Llegada a la Ciudad de Origen

Llegada a nuestra ciudad de origen según el horario del vuelo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billete de tren Japan Rail Pass en Bono de 7 días de duración.
  • 10 noches de alojamiento.
  • Todos los desayunos.
  • Tarjeta Pasmo cargada con 2.000 ¥.
  • Free tour en Asakusa, Tokio en español (según disponibilidad).
  • Ferry i/v a la Isla de Miyajima (dentro del Bono Rail Pass).
  • Documentación sobre el destino con instrucciones para el viaje por libre.
  • Tarjeta eSIM con internet para Japón.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión ida a Osaka y vuelta desde Tokio.
  • Comidas y bebidas.
  • Tasas locales turísticas.
  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Traslados aeropuerto de Osaka y Tokio.
  • Extensión o modificación a medida (Takayama, Nikko, Nakasendo…).
  • Tour privado por Tokio con guía en español (195,00 EUR)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.

Al viajar en privado, visitareis sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a vuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles y demás durante el viaje.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.



  • Los desplazamientos en el país de destino, se realizan principalmente tren.
  • En Japón todo está muy bien indicado, especialmente los lugares de interés turístico con planos públicos traducidos al inglés.
  • Todo está organizado para la comodidad de la población y los visitantes. El nivel de civismo es excepcional, todo son buenas maneras, amabilidad y educación. La afabilidad de los japoneses es realmente acogedora, lo que hace del país un lugar idílico para descubrirlo “a su aire”.
  • Es importante tener un poco de destreza para encontrar cada estación, el andén y el tren correspondiente para llegar cada día a vuestro destino.

Este viaje a Japón se realiza en privado, a vuestro aire (sólo vosotros). Sin asistencia de guías en el destino. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios durante el viaje, que los propios viajeros quieran proponer durante los traslados o visitas del viaje. De esta manera el viaje tendrá mayor libertad, siempre con la necesidad de llegar cada noche a su hotel reservado.

Información de visados

Para la entrada a Japón, es necesario necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 13 días

1.330EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Templos Orientales de Japón a tu aire

Valoración 5 de 258 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ARROYO DE LA MIEL (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Japón

Hicieron que nuestro viaje fuese especial. ¡Gracias por hacer de mi viaje una experiencia única!

~ Teresa ~
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.