Día 1: Ciudad de Origen – Sri Lanka.
A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para coger tu vuelo con destino a Colombo.
Noche a bordo.
Día 2: Llegada a Colombo.
Bienvenida al país y traslado a vuestro hotel en Colombo. Según el horario de llegada del vuelo, realizaremos un tour por la ciudad para vivir el ritmo de la ciudad además de visitar el Templo budista de Gangaramaya, el Parlamento, el Museo Nacional de Colombo, Mezquita de Dawatagaha.
Día 3: Colombo – Galle - Yala.
Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia la antigua ciudad fortificada portuguesa de Galle patrimonio UNESCO.
continuaremos viaje hacia el Parque Nacional de Yala, realizando antes una parada en la famosa playa de los pescadores sentados en característicos palos sobre el agua.
Pensión completa.
Día 4: Parque Nacional de Yala – Ella.
Por la mañana, nos adentraremos en el interior del Parque Nacional de Yala en vehículo 4x4 adaptado a los safaris fotográficos, la joya salvaje de Sri Lanka. Posee la mayor densidad de leopardos de todo el mundo (25 ejemplares censados en la actualidad) que conviven con al menos 300 elefantes, chacales, halcones, águilas, pavos reales, ciervos, búfalos de agua, cocodrilos y monos.
Continuamos viaje a la población entre montañas de Ella.
Día 5: Ella – Nuwara Eliya - Kandy.
Tras el desayuno, y tras haber disfrutado del ambiente de Ella, tomaremos un tren entre plantaciones de té para llegar a Nuwara Eliya. Continuamos en coche a Kandy.
La Ciudad Sagrada de Kandy es una ciudad santa para el budismo y un importante foco de peregrinación.
Día 6: Kandy
Tras el desayuno, visitaremos Dalada Maligawa, un enorme complejo religioso que contiene el edificio más sagrado de toda la ciudad. El templo del diente de Buda es el edificio más conocido y más importante de Kandy. Este santuario, en el interior de Dalada Maligawa, alberga una de las reliquias más importantes del budismo, un diente del mismísimo Buda Gautama.
Día 7: Kandy – Dambulla - Parque Nacional de Minneriya.
Tras el desayuno, visitaremos el templo de Oro considerada la joya de la corona de Sri Lanka. Formados por cinco cuevas, está fechado en el siglo I A.C y ha sido centro de peregrinación para budistas e hindúes durante 22 siglos.
A media tarde recorreremos por completo el interior del Parque Nacional de Minneriya en vehículo 4x4 adaptado para el safari fotográfico. Un paisaje idílico y único que posee una densidad enorme de elefantes, chacales, halcones, águilas, pavos reales, búfalos de agua y cocodrilos.
Día 8: Sigiriya – Polonnaruwa.
Tras el desayuno, nos dirigimos hacia la famosa Roca de Sigiriya. Un impresionante sitio arqueológico Patrimonio de la Humanidad y el elemento más impresionante del lugar, una increíble roca de más de 200 metros de altura que ascenderemos cómodamente para visitar los restos del palacio real de la cima.
La tarde la dedicaremos a la visita de la ciudad antigua de Polonnaruwa, capital del reino de Sri Lanka y que aún guarda sus ruinas como parte del esplendor que un día la hizo brillar.
Día 9: Trincomalee.
Tras el desayuno, llegaremos a la zona costera paradisiaca de Trincomalee para disfrutar de largos paseos y baños en la playa, disfrutando además del animado entorno de la zona.
Día 10: Trincomalee.
Tras el desayuno, día libre para disfrutar de la playa.
Día 11: Trincomalee - Anuradhapura
Tras el desayuno, continuamos la aventura hacia Anuradhapura, capital de Sri Lanka hace más de 2.500 años y ciudad santa para el budismo. Casi pérdida en medio de la jungla está repleta de yacimientos arqueológicos impresionantes.
Día 12: Anuradhapura – Colombo - Ciudad de Origen.
Tras el desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Colombo para embarcar en el vuelo de regreso a casa.
Día 13: Llegada a tu Ciudad de Origen.
Llegada a vuestra ciudad de origen y fin del viaje.