Viaje a Sri Lanka en agosto: un viaje exclusivo para parejas o grupos de amigos (máx. 4 personas)
Sri Lanka, un lugar donde el alma original del budismo sigue floreciendo y donde la belleza de la naturaleza permanece abundante y bien conservada. Un destino cautivador para este verano, con una extensa selva que guarda vestigios de civilizaciones antiguas y paisajes que parecen alfombras de cultivos de té, arrozales y plantaciones de especias.
Si al cerrar los ojos antes de dormir pudieses escoger con qué soñar, sería —sin duda— con este impresionante lugar: conocida como "la lágrima de India” y “la perla del Índico”, Sri Lanka es una joya perfecta para descubrir en agosto, con buen clima, energía vibrante y festivales inolvidables.
Además de recorrer la isla con calma y encanto, terminarás con unos días de relax y ocio en Passikudah, una de las zonas de playa y resorts más exclusivas del Índico, ideal para descansar frente al mar.
Y como experiencia única: tendrás la oportunidad de asistir al espectacular Festival de Perehera, el evento cultural más animado y famoso del país. Disfruta del desfile de luces, colores, acrobacias, bailarines, fuegos artificiales y procesiones hacia el Templo del Diente de Buda… ¡con opción de espacio reservado para contemplarlo desde las alturas!
Disfruta de este viaje a Sri Lanka privado y a medida, ideal para parejas o grupos de amigos de máximo 4 personas, con posibilidad de adaptar el itinerario, visitas y hoteles según vuestras preferencias.
Una manera íntima, especial y segura de conocer Sri Lanka en verano.