La Isla de los Elefantes, es la opción perfecta de viaje en PRIVADO a Sri Lanka para recorrer la costa sur del país, junto a los templos y monumentos grandiosos en el interior del país, además de vivir la experiencia de un viaje en tren por las laderas de té y un asombroso safari fotográfico en el Parque Nacional de Minneriya.>
Sri Lanka, el país de los mil nombres, de las plantaciones de té, de paisajes infinitos y de exóticos parques y de la tranquilidad. Todo en este destino le transportará hasta un universo lleno de extraordinaria cultura, variados paisajes con playas, montaña, valles, rica gastronomía y hospitalidad sinfín.
Este país le llevará a descubrir una cultura distinta y única, que ha mantenido su esencia a pesar del paso del tiempo y de la modernización.
La puerta de entrada de los viajes a Sri Lanka es su capital, Colombo, de la que no puede dejar de visitar sus innumerables puntos de interés. Una de las primeras grandes experiencias que le esperan en esta isla tendrá lugar en Pinnawala, donde podrá visitar un orfanato de elefantes.
Tampoco olvidar Nuwara Eliya en la que la arquitectura tradicional cingalesa se mezcla con ejemplos de edificios de estilo colonial inglés.
El país cuenta también con ocho espacios reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Entre ellas se encuentran Sigiriya, Anuradhapura, Polonnaruwa, Kandy y Galle.