Sri Lanka, Templos y Puestas de sol

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(262 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sri Lanka

desde 1.480EUR

No incluye vuelo desde:
Madrid, Barcelona

Cancelación gratuita

Sri Lanka, Templos y Puestas de sol

El viaje perfecto en grupo reducido a Sri Lanka para descubrir templos, playas y monumentos grandiosos en el interior del país, además de vivir la experiencia de dos asombrosos safaris fotográficos en el Parque Nacional de Minneriya y de Yala.

Sri Lanka, el país de los mil nombre, de las plantaciones de té, de paisajes infinitos y de exóticos Parques y de la tranquilidad. Todo en este destino nos transportará hasta un universo lleno de extraordinaria cultura, variados paisajes, playas, montaña y valles, rica gastronomía y hospitalidad sinfín.

Descubriremos una cultura distinta y única, que ha mantenido su esencia a pesar del paso del tiempo y de la modernización. El país cuenta también con espacios monumentales reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad: Sigiriya, Anuradhapura, Polonnaruwa, Kandy y Galle.

Una isla mágica que recorreremos al completo, sin perder detalle de sus tradiciones, gastronomía, día a día de sus habitantes y disfrutando de safaris fotográficos de observación de su fauna salvaje.

Se trata de un viaje en GRUPO reducido para recorrer el país en un vehículo con un guía y conductor local. Los alojamientos están reservados de antemano y la mayoría de entradas incluidas en el precio final.

Sri Lanka te enamora, seguro.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona
  • Día 1. Ciudad de Origen - Colombo

Vuelo a Sri Lanka según horario de vuelo con noche en avión.

  • Día 2. Llegada a Colombo

¡Comenzamos el viaje! Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Colombo.

Bienvenida de nuestro coordinador y encontrarnos con el resto de viajeros del grupo.
Según el horario de llegada, nos daremos un paseo por la capital para comenzar a sentir el ritmo del país del antiguo Ceilán.

Nos ponemos en marcha para descubrir Colombo, en un viaje divertido y memorable.

Recorreremos los principales atractivos de Colombo: el Templo budista de Gangaramaya, el Parlamento, el Museo Nacional de Colombo, Mezquita de Dawatagaha, Monumento a la independencia, algunos edificios de la Ciudad, y sitios históricos así como el mercado de Pettah, el principal bazar de la ciudad que inunda las calles de color y vida.

Alojamiento en Colombo.

  • Día 3 Colombo – Galle – Mirissa

Desayuno.
Nos dirigimos hacia el sur, donde nos aguarda la preciosa antigua ciudad fortificada de Galle. Un microcosmos de influencias holandesas, portuguesas, inglesas y locales en forma de ciudad de exuberantes jardines, edificios coloniales y tortugas que acarician sus murallas.
Será un paseo por una calles engalanadas y tan vistosas como la colombiana Cartagena de Indias.

De camino por la costa, veremos los famosos pescadores de palo, que tan famosos se han hecho como imagen icónicas de Sri Lanka.

A media tarde llegaremos a la pequeña población playera de Misissa, para poder ver el atardecer desde el atardecer en Coconut Tree Hill.

Alojamiento en Misissa.

  • Día 4. Mirissa – Yala

Desayuno.
Disfrutaremos de la mañana en pueblo de Mirissa paseando por la playa y sintiendo el ritmo tranquilo de la población. Visitaremos su mercado pesquero sin perdernos los rincones de la zona.
Continuaremos bordeando la costa, que tan duramente fue atacada por el Tsunami de 2004, y incluso a día de hoy se pueden ver sus dramáticos efectos.

Pasaremos la noche en las inmediaciones del Parque Nacional de Yala.

Alojamiento cerca a Yala NP.

  • Día 5. Yala NP – Ella

Desayuno.

En un vehículo 4×4 nos adentraremos en el interior del Parque Nacional de Yala para realizar un emocionante safari fotográfico.
Considerado como el mayor santuario de vida silvestre de la isla, Yala NP posee la mayor densidad de leopardos de todo el mundo, además podremos ver elefantes, cocodrilos y centenares de especies ornitológicas.
Todo esto en un paisaje asombroso de naturaleza que limita con la orilla del Océano.

Tras el safari, continuaremos el viaje hacia la zona montañosa de Sri Lanka, donde disfrutaremos del mejor atardecer desde el pequeño Pico de Adán, situado en la bohemia y alternativa localidad de Ella.

Alojamiento en Ella.

  • Día 6. Ella

Desayuno.

Ella está situada en un paraje espectacular, rodeada de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té.
Disfrutaremos del maravilloso entorno calmado, así como de un increíble paseo en las fotogénicas vías del tren rodeados de vegetación.

Si lo deseas, podrás realizarte un  tratamiento ayurvédico tan famoso en la zona.

Alojamiento en Ella.

  • Día 7. Ella – TREN – Nuwara Eliya – Kandy

Desayuno.

Nuestra aventura continúa hacia Kandy, la Ciudad Sagrada de Sri Lanka y lugar donde reposa uno de los dientes de Buda. Para llegar realizaremos una de las rutas de tren más bonitas del mundo desde Nuwara Eliya a través de bosques nubosos y cascadas además del ambiente puramente local del tren.
Al llegar a Kandy, visita de la ciudad y de sus principales lugares de interés en esta preciosa ciudad que abraza a un pequeño lago urbano.

La Ciudad Sagrada de Kandy es una ciudad santa para el budismo y un importante foco de peregrinación para sus fieles. Designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en Kandy realizaremos un tour a través de una de las fábricas de té más importantes, además del Templo del Diente de Buda, o Peradeniya, el jardín botánico más grande del país, salpicado en mitad de las montañas tropicales.

Alojamiento en Kandy.

  • Día 8. Kandy – Dambulla – Minneriya NP

Desayuno.

La primera parada del día será en Dambulla, un conjunto de cuevas budistas que encierran frescos y reliquias fascinantes. En la visita, incluso algún sabio nos podrá leer el futuro en las hojas secas. Un entorno místico a enlazar con la reserva de Minneriya, uno de los mejores lugares para avistar elefantes de toda Sri Lanka.

Alojamiento en Sigiriya.

  • Día 9. Sigiriya – Hiriwaduna Village

Desayuno.

Nos dirigimos hacia el monumento natural más visitado de Sri Lanka: la fascinante roca de Sigiriya, peñón que albergó en el siglo V el palacio del rey Kassapa. Más de 300 metros de altura invitan a un ascenso épico hasta una cima de panorámicas alucinantes.

En la aldea de Hiriwaduna Village, navegaremos en una pequeña valsa por el lago para llegar a la aldea y ser testigo de las tradiciones culinarias de la población local, dentro de un entorno natural privilegiado.

Alojamiento en Sigiriya.

  • Día 10. Sigiriya – Polonnaruwa

Desayuno.
Visitaremos la antigua ciudad de Polonnaruwa, complejo budista concentrado en 8 km cuadrados y famoso por el Gal Vihara, conjunto de reliquias entre las que destaca su Buda dormido. Un entorno milenario en el que nos transportaremos a siglos al pasado.

Alojamiento en Sigiriya.

  • Día 11. Sigiriya – Trincomalee

Desayuno.

Emprendemos camino para la zona de playa del Este de la isla.
Trincomalee, una de las zonas más paradisíacas de la isla. Podremos disfrutar de largos paseos y baños en la playa, disfrutando además del animado entorno de la zona y la interacción local.
Unos días ideales para relajarnos en el hotel y disfrutar del tiempo libre en una hamaca, buceando o descubriendo las artes de pesca locales.

Alojamiento en Trincomalee.

  • Día 12. Trincomalee

Desayuno.

Día de descanso en las playas de Uppuveli y Nilaveli para darnos un baño y tener la opción de hacer una visita al encantador acantilado de donde se sitúa el Templo de Koneswaram. Veremos el Fuerte Frederick o el mercado de pescado local.

Alojamiento en Trincomalee.

  • Día 13. Trincomalee – Anuradhapura

Desayuno.

Emprenderemos viaje hacia Anuradhapura, capital de Sri Lanka hace más de 2.500 años y ciudad santa para el budismo perdida en mitad de la selva.

Veremos la monumental Estupa Ruwanwelisaya una de las estupas más antiguas y a su vez más altas del mundo (construida en el año 140 aC).
La Estupa Jetavanarama es uno de los templos budistas más antiguos y a su vez más grandes del mundo en superficie (construida en el siglo I dC).
El Templo Isurumuniya, es el primer templo del que se tiene constancia en Sri Lanka.
No podremos perdernos el árbol de Bodhi es un árbol sagrado para los budistas. Fue plantado en el año 288 aC por el rey Devanampiya Tissa y está considerado uno de los árboles más longevos del mundo plantado por el hombre.

Alojamiento en Anuradhapura.

    • Día 14. Anuradhapura – Negombo

    Desayuno.
    Hoy volvemos a las cercanías de Colombo, a la población costera de Negombo.
    Podremos pasear de manera divertida por el pueblo en bicicleta por la calle Lewis, para dar un paseo también por el mercado local de pescado.
    Visitaremos el templo Angurukaramulla, para terminar con la visita final de la iglesia de San Sebastian Church.

    Alojamiento en Negombo.

    • Día 15. Negombo – Aeropuerto Colombo – Vuelta a casa

    Desayuno.

    Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas para disfrutar de la playa en Negombo.
    Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
    Sin duda una maravillosa experiencia en un país alucinante, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones, paisajes y emociones conjuntas.

    • Día 16. Llegada a Ciudad de origen

    Llegada a casa con las pilas cargadas y con la mente llena de bonitos recuerdos de la gran experiencia ceilandesa.

    Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

      INCLUYE:
    • Bienvenida y traslados ida y vuelta al aeropuerto.
    • La asistencia del coordinador durante el viaje.
    • 13 noches de alojamiento en hotel.
    • Todos los desayunos.
    • Todas las cenas.
    • Conductor/guía local durante todo el recorrido.
    • Safari en 4×4 en el PN de Yala.
    • Safari en 4×4 en el PN Minneriya.
    • Entradas al Templo de Kandy Temple.
    • Entradas a las ruinas de Polonnaruwa.
    • Entradas al yacimiento arqueológico de Sigiriya.
    • Entradas al Templo de la cueva de Dambulla.
    • Subida al Palacio Real en la Roca de Sigiriya.
    • Billete de tren en laderas de té en Ella.
    • Todos los traslados en furgoneta privada a/a.
    • WiFi en el vehículo durante el viaje.
    • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
    • Servicio Traveler Doctor 24/7.
    • Telemedicina con videollamada médica.
    • Asistencia 24 horas.
    • Cancelación gratuita*.

                                                                                  Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

                                                                                    NO INCLUYE:
                                                                                  • Billetes de avión i/v a Colombo.
                                                                                  • Comidas y bebidas.
                                                                                    SOBRE EL PRECIO:

                                                                                  El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

                                                                                  Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

                                                                                  Organizable a partir de 2 persona(s).

                                                                                  Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

                                                                                  Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

                                                                                  Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

                                                                                  Viaje para disfrutar del destino

                                                                                  Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

                                                                                  Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

                                                                                  Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en furgoneta con conductor local. 

                                                                                  Viviremos una auténtica experiencia local, disfrutando de la cultura, monumentos, gastronomía, paisajes... de este precioso destino durante cada día del viaje en grupo.

                                                                                  Información de visados

                                                                                  Los viajeros españoles no requieren visado de entrada para estancias inferiores a 30 días. Para el resto de visitantes de países de habla hispana sí será requerido dicho documento. Para más información puede visitar esta web de visados a Sri Lanka.


                                                                                  Información de vacunas y salud

                                                                                  Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

                                                                                  Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


                                                                                  Guías y Conductores

                                                                                  Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


                                                                                  Elige fechas de tu viaje de 16 días

                                                                                  desde 1.480EUR
                                                                                  -

                                                                                  Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

                                                                                  Comparte este Tour

                                                                                  ¿Necesitas más información?

                                                                                  Otros viajes que te pueden interesar

                                                                                  Opiniones sobre Sri Lanka, Templos y Puestas de sol

                                                                                  Valoración 5 de 262 viajero(s)

                                                                                  ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

                                                                                  • Madrid (España)

                                                                                  Atención muy buena

                                                                                  • Lleida (España)

                                                                                  Atención extraordinaria

                                                                                  • Madrid (España)

                                                                                  Atención extraordinaria

                                                                                  Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

                                                                                  Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
                                                                                  Tu agente para este viaje:
                                                                                  Pablo
                                                                                  Especialista en Sri Lanka

                                                                                  Viajar con ellos ha resultado maravilloso y los compañeros con los que he compartido viaje no lo han sido menos.

                                                                                  ~ Francisco ~
                                                                                  Cerrar x

                                                                                  ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

                                                                                  Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

                                                                                  La dirección de correo electrónico no es válida.
                                                                                  Ya estoy subscrito.