Navegando por el Adriático Sur

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Croacia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Navegando por el Adriático Sur Un viaje de una semana navegando en barco por Croacia. Desde la hermosa ciudad de Dubrovnik navegaremos por las islas más hermosas del Adriático combinando playas y paisajes con ciudades históricas. Incluye vuelos, tasas y 7 noches en camarote doble con baño en Media Pensión.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Volamos a Dubrovnik A la hora indicada salida en vuelo destino Dubrovnik. A la llegada, traslado opcional al puerto de Dubrovnik donde nos espera la nave en la que viajaremos toda la semana. Los barcos seleccionados, MS Navigator (Sábados) o MS Leonardo (Domingos) son pequeños (alrededor de 30 personas) pero confortables. Los camarotes están equipados con aire acondicionado y baño con ducha. El precio incluye Media Pensión. Según la hora de llegada tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena y noche a bordo.

Día 2 Dubrovnik-Mljet Después del desayuno, zarparemos para hacer un breve viaje en crucero hacia Pomena, un pequeño y recóndito puerto en la hermosa isla de Mljet, para muchos una de las islas de acceso más complicado. Esta es una isla completamente cubierta de bosques de pino en cuyo corazón se ubica un extraordinario parque nacional. Quien lo desee podrá visitar los dos lagos situados en el seno de este parque (entrada no incluida). Almuerzo a bordo y noche atracados en Pomena.

Día 3 Mljet-Hvar Zarparemos temprano por la mañana rumbo a la isla de Hvar la cual se distingue por su extensión y por su sol. Durante el período de dominación veneciana el puerto de Hvar fue uno de los más importantes del Adriático. En el período renacentista esta ciudad jugó un papel muy importante. En la actualidad, Hvar es uno de los centros turísticos de Croacia y al mismo tiempo, ha logrado seguir siendo una de las ciudades mejor conservadas del Adriático. Disponemos de toda la tarde para recorrerla y descubrirla. Comemos a bordo y noche atracados en Hvar.

Día 4 Hvar-Makarska Al zarpar de Hvar, navegaremos por el canal de Hvar, pasando al lado de la playa más conocida y una de las más hermosas del Adriático – Zlatni rat, un fenómeno natural ubicado en la parte meridional de la isla de Brac. Comemos a bordo y después zarpamos hacia Makarska. Disfrutaremos de las vistas a Biokovo, enormes crestas que dan a la costa de Makarska la particularidad que la distingue. La noche es ideal para disfrutar de las fiestas organizadas en el centro de la ciudad. Noche atracados en Makarska

Día 5 Makarska-Korcula Después del desayuno zarparemos hacia Pelješac y seguiremos hasta Korcula, la ciudad homónima en la isla de Korcula, conocida por ser el lugar donde nació el célebre explorador Marco Polo. Dentro de las murallas defensivas se pueden admirar los tejados rojos que nos hacen recordar increíblemente a la ciudad de Dubrovnik. Aquí descubriremos la labor realizada a lo largo de los siglos por los artesanos (maestros canteros) que en un elaborado plan urbanístico lograron plasmar los planos arquitectónicos en obras reales. Almuerzo a bordo y noche atracados en Korcula.

Día 6 Korcula-Šipan El día de hoy lo aprovecharemos para navegar al lado de la península más grande de la región de Dalmacia, Pelješac, conocida por las laderas que dieron su nombre a los mejores vinos tintos croatas. Atravesando el canal de Mljet, navegaremos por el archipiélago Elafiti (un conjunto de 14 islas e islotes) y al atardecer atracaremos en el puerto de Šipan. Entonces habrá llegado el momento de paz y tranquilidad en el que se disfrutará del lugar que ofrece “solamente” paz y silencio. Almuerzo a bordo y noche atracados en Dubrovnik.

Día 7 Šipan-Dubrovnik Después del desayuno, zarparemos hacia la isla de Lopud y hacia Šunj, la mejor playa de arena del archipiélago Elafiti la cual nos encantará por su belleza. Después del almuerzo y del paseo por las antiguas murallas de Dubrovnik, nuestra siguiente meta será Lokrum, una pequeña isla ubicada en frente de la ciudad, la cual es un oasis de paz y lugar predilecto de los turistas, la cual es a su vez un parque natural protegido. Tendremos la oportunidad de dar un paseo por esta isla única, descubriendo sus encantadoras bellezas. La entrada para visitar la isla no está incluida en el precio. Al atardecer, zarparemos hacia el puerto de Gruz. Almuerzo a bordo y noche atracados en Dubrovnik.

Día 8 Regresamos desde Dubrovnik Después del desayuno desembarque de los pasajeros y tiempo libre (según la hora de salida del vuelo) para últimos paseos por Dubrovnik. A la hora indicada salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
Tasas
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Navegando por el Adriático Sur

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.