Día 1. Ciudad De Origen - Las Vegas
Llegada a Las Vegas y recogida del coche de alquiler en el mismo aeropuerto para llegar a nuestro hotel en Las Vegas.
Disfrutaremos del resto del día en Las Vegas, considerado como el mayor centro mundial del ocio y el entretenimiento. Más que de lugares específicos hablaremos de las dos zonas que definen la ciudad: el Strip y Fremont Street.
- El Strip: El Strip de Las Vegas es la calle más importante de la ciudad. Una zona viva las 24 horas donde los casinos se combinan con los hoteles más famosos del mundo. Una fantasía de luces y estímulos en la que sumergirse desde el primer momento.
- La calle Fremont: La calle Fremont fue hasta la década de los noventa la zona más popular de Las Vegas. Actualmente relegada a un segundo lugar, sigue siendo una visita imprescindible.
- The Linq: The Linq es la última zona de ocio, tiendas y restauración desarrollada en Las Vegas. Se encuentra en pleno centro del Strip, frente al hotel Caesars Palace.
Alojamiento en Las Vegas.
Día 2. Las Vegas – Zion Np - Bryce Canyon
Desayuno.
Dejaremos la ciudad del juego, en Nevada, para descubrir los parajes naturales de mayor valor paisajístico del continente. Dentro del estado de Utah, disfrutaremos de sendas caminatas dentro del escarpado y frondoso valle insólito, en el que se enclava el Zion NP del que podremos disfrutar para continuar a media tarde hacia Tropic por una espectacular carretera de montaña.
Alojamiento en los alrededores de Bryce.
Día 3. Bryce Canyon – Page (Horseshoe Bend)
Desayuno
Seremos testigos de las maravillosas estructuras calcáreas de las formaciones Bryce Canyon, las cuales cambian de color según los rayos del sol van incidiendo. Un conjunto de anfiteatros naturales de coloridas hadas de piedra que podremos recorrer entre las vías señalizadas durante toda la mañana. A media tarde nos adentraremos en el espectáculo natural del Estado de Arizona con una visita obligada al tan fotogénico mirador de Horseshoe Bend.
Alojamiento en Page.
Día 4. Page - Antilope Canyon – Monument Valley
Desayuno.
De manera opcional podemos acudiremos al siempre alucinante Antylope Canyon para realizar un paseo único en el interior de este enigmático monumento gestionado por la comunidad india local durante años. Escribiremos la historia de la luz entre los caprichos de la naturaleza hasta alcanzar el cinematográfico Monument Valley antes de llegar tomar dirección al sur, podremos llegar al simbólico monumento natural del Mexican Hat y tomarnos un café en Kayenta en un bar de carretera.
Alojamiento en Flagstaff.
Día 5. Grand Canyon del Colorado
Desayuno.
Nos adentraremos en el afamado y asombroso Parque Nacional del Gran Cañón del Colorado. De manera opcional a las 10:00 de la mañana, podremos tomar un vuelo en helicóptero para vislumbrar una de las formaciones geológicas más deslumbrantes del planeta. Nada mejor que un día inmersos en los acantilados de esta absoluta maravilla natural.
Alojamiento en Williams.
Día 6. Williams - Kingman - Los Ángeles
Desayuno.
Podemos dar un paseo en coche por el antiguo pueblo de Kingman, junto a su estación de tren, y ver tantos recuerdos de la legendaria Ruta 66. Tras el trayecto al ritmo de Chuck Berry, llegaremos al famoso muelle en la playa de Santa Mónica, destino final de la legendaria carretera americana Ruta 66 y meca de estrellas y celebrities.
Alojamiento en hotel en Los Ángeles.
Día 7. Los Ángeles
Desayuno.
Disfrutaremos de un día completo en Los Ángeles, uno de los hitos importantes en el viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Donde poder disfrutar de algunos lugares imprescindibles como:
- Hollywood Boulevard: Qué mejor que acercarse a Hollywood Boulevard y descubrir tu estrella favorita el icónico Paseo de la Fama. No te olvides del Teatro Kodak y el Teatro Chino Grauman.
- Centro histórico de la ciudad de Los Ángeles: Tras visitar el mirador, podemos recorrer el centro de la ciudad (¡El Downtown!), donde perder la vista en los altos rascacielos y explorar zonas históricas como el monumento del Pueblo antiguo de Los Ángeles, en Olvera Street.
- Tiendas y mansiones de Beverly Hills: Además del ambiente y las grandes mansiones (valladas, eso sí), podremos dar un paseo por la famosa calle comercial de Via Rodeo Drive y quien sabe si cruzarnos con Julia Roberts o nuestro artista favorito…
- Playa de Santa Mónica: Como última etapa, llegaremos a la famosa playa de Santa Mónica.
Alojamiento en Los Ángeles.
Día 8. Los Angeles – Santa Bárbara - San Luís Obispo
Desayuno.
Emprendemos el viaje bordeando la costa pacífica californiana, pasando por Malibú hasta llegar a la agradable Santa Bárbara. Allí visitaremos la antigua misión que lleva el nombre y fue cuna de la ciudad. A última hora de la tarde llegaremos a la pequeña población de San Luís Obispo, donde nos aguarda un atardecer único en el Pacífico.
Alojamiento en San Luís Obispo.
Día 9. San Luís Obispo – Carmel - San Francisco
Desayuno.
Proseguimos por la famosa carretera Big Sur, a orillas del Océano. Tendremos la oportunidad de pasear o darnos un baño en la pacífica población de Camel, de la que Clint Eastwood fue su alcalde. A media tarde llegaremos a la ciudad de San Francisco, que nos estará esperando para dejarse descubrir.
Alojamiento en San Francisco.
Día 10 y 11. San Francisco
Desayuno.
San Francisco es una de las ciudades más famosas de Estados Unidos. Es conocida por el Golden Gate, la isla de Alcatraz, Twin Peaks o los “tranvías” que recorren las empinadas calles de la ciudad. Una identidad única nacida del crisol de culturas que han convivido aquí durante siglos. Resto del día libre para comenzar a descubrir esta maravillosa ciudad.
Alojamiento en San Francisco.
Día 12. Llegada A Ciudad De Origen
Llegada a vuestra ciudad de origen y fin del viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria