Día 1. Ciudad de Origen - Nueva York
Tras vuestro vuelo con llegada al aeropuerto de Nueva York, bienvenida en la puerta de salida de pasajeros y traslado al hotel en el centro de la ciudad.
Resto de la tarde libre para pasear por sus calles, donde encontraremos gran parte de su historia plasmadas en monumentos y sitios importantes tales como museos, monumentos, plazas y otros lugares.
Día 2. Nueva York
Después de un rico desayuno, hoy disfrutaremos de un maravilloso Tour por la ciudad durante toda la mañana, donde descubrir las principales atracciones de Nueva York con este recorrido cultural que nos llevará alrededor de los barrios más importantes de la Gran Manzana. Una gran metrópoli, Nueva York presenta grandes contrastes entre sus distritos de culturas y orígenes étnicos, lo que la convierten en una de los ciudades más diversas y emocionantes de explorar en el mundo. El autobús se dirigirá directamente hacia el Bronx, pasando por el legendario Yankee Stadium, el templo del béisbol, y el distrito 41, donde se rodó la famosa película Distrito Apache.
Después visitaremos la zona residencial de Forest Hills en el barrio de Queens, sede del legendario Open de EE. UU. de Tenis. Más tarde nos detendremos en Brooklyn, barrio de inventores, escritores, músicos y artistas, donde tendremos tiempo para dar un paseo por la zona judía ortodoxa, con su singular cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El recorrido continúa hasta la siguiente parada para poder admirar el puente de Brooklyn, el más antiguo y el más emblemático de los puentes de Nueva York, que seguro que reconoceremos porque aparece en multitud de películas y video clips.
Este tour Contrastes de Nueva York es una maravillosa manera de obtener una visión general de la ciudad y comprender el carácter fascinante de este lugar único. Resto del día libre para disfrutar de Nueva York a vuestro aire.
Día 3. Nueva York
Tras el desayuno, hoy nos espera un maravilloso día recorriendo Nueva York. Comenzaremos con una parada obligatoria en el observatorio del Top of the Rock, situado en la planta 70º del edificio Rockefeller Plaza, las vistas son inigualables e impresionantes y no encontrarás ningún obstáculo al girar 360°, para observar un paisaje que se extiende varios kilómetros en cualquier dirección. Desde aquí gozaremos de las mejores vistas del Central Park y de la parte norte del distrito de Manhattan. También se pueden ver otros famosos símbolos de la ciudad, como el edificio Chrysler, el Times Square, el río Hudson, el río East, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.
Tras esta espectacular experiencia, tendremos tiempo libre para recargar fuerzas antes de nuestra siguiente visita del día al Museo de Arte Moderno de Nueva York, el famoso MoMA, Considerado por muchos como uno de los museos más influyentes del panorama artístico actual, el MoMA (Museo de Arte Moderno) es sin duda una visita imprescindible en Nueva York. Ubicado al sur de Central Park, este vanguardista edificio de seis plantas alberga 200.000 obras de arte entre las que destacan "La noche estrellada" de Van Gogh, "Las Señoritas de Aviñón" de Picasso o "La Persistencia de la Memoria" de Dalí.
Si queréis explorar las obras más interesantes del MoMA, os recomendamos visitar las plantas cuarta y quinta, donde encontraréis algunos de los cuadros de arte moderno más famosos de la historia, como las famosas "Latas de sopa" Campbell de Warhol o "Number 31" de Pollock.
Día 4. Nueva York
Tras el desayuno hoy disfrutaremos de una excursión a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Nos dirigiremos al Embarcadero A de Battery Park para embarcar en un ferry que os llevará hasta uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme: la Isla de la Libertad. A lo largo de la travesía, el guía de habla española os irá contando detalles sobre la historia del islote, que ha tenido distintas funciones a lo largo del tiempo.
Desembarcaremos en la isla para que podáis ver de cerca la Estatua de la Libertad, un icónico Monumento Nacional, regalo de Francia en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia Estadounidense y tendremos tiempo para recorrer la isla. Además, podremos subir a la plataforma de observación del pedestal, que se encuentra en el sexto piso de la mítica estatua.
Tras disfrutar de la Isla de la Libertad, embarcaremos de nuevo y pondremos rumbo a la cercana Isla de Ellis. En ella visitaremos el Museo de la Inmigración, donde conoceremos cómo era la vida de los trabajadores extranjeros que llegaban a Estados Unidos durante los siglos XIX y XX. Daremos también un paseo por la isla, en cuyas orillas obtendréis unas increíbles panorámicas de la Estatua de la Libertad y los rascacielos de Manhattan. ¡Imprescindible en todo viaje que se precie a Nueva York!
Día 5. Nueva York
Después de un rico desayuno en el hotel tendréis tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad de Nueva York, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:
Quinta Avenida: Llamada por muchos la Avenida de los Millonarios y ayudada por el cine, la Quinta Avenida se ha convertido en la calle más famosa de Nueva York.
Times Square: Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. Es la zona más viva de la ciudad.
Central Park: Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.
World Trade Center: Destruido por los ataques terroristas del 11-S, el World Trade Center ha sido reconstruido para convertirse en el símbolo de Nueva York.
Memorial del 11-S: Construido en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del World Trade Center, pretende recordar el pasado y llenar de esperanza el futuro.
Wall Street: Wall Street es la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, en ella encontraremos edificios tan conocidos como La Bolsa y la Reserva Federal.
Puente de Brooklyn: Construido en 1883 y aparecido en cientos de series y películas, el Puente de Brooklyn es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo.
Y si sois aficionados al baloncesto no os podéis perder el Madison Square Garden uno de los estadios más famosos del mundo.
Día 6. Nueva York – Ciudad de Origen
Dependiendo del horario de vuelta de nuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Nueva York. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedarán marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.
Día 7. Llegada a la Ciudad de Origen
Llegada a la ciudad de origen con noche en avión y fin del viaje.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Escapada a Nueva York
Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario
25-09-2023