Ver todos los circuitos por Sri Lanka

La roca de Sigiriya en Sri Lanka

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Sri Lanka

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.480 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Viaje en PRIVADO Modifica si necesitas ruta o duración

La roca de Sigiriya en Sri Lanka

La Roca de Sigiriya, es la opción perfecta de viaje a Sri Lanka para disfrutar de la playa junto a los principales monumentos de ciudades sagradas como Kandy, en el interior del país. Un lujo de viaje en el que podrás descansar paseando por la costa oeste de la isla además de vivir la experiencia de un asombroso safari fotográfico en el Parque Nacional de Minneriya.

En este viaje, acompañado de un guía experto, visitarás importantes monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, como la roca de Sigiriya o Galle; así como atravesarás bellos paisajes entre montañas y playas. Plantaciones de té, valles, fauna salvaje, la calidez de su gente y la gastronomía son momentos que podrás presencias en Sri Lanka. Un viaje cultural con un gran contraste de tradiciones, costumbres y vida que harán una gran experiencia.

Adéntrate en el día a día de sus locales y observa la vida de la fauna salvaje.

Proponen la forma más responsable, divertida y enriquecedora de viajar. Viajar con ellos resultó inolvidable. Me he reído y he aprendido ~ Estefanía ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Sri Lanka 654.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje a Sri Lanka, se realiza en privado, acompañados de un guía y conductor local.

El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona
  • Día 1.- Ciudad de Origen - Colombo

Vuelo a Colombo según horario de vuelo con noche en avión.

  • Día 2.- Llegada a Colombo + Tour ciudad

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Colombo, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel. Recorreremos los principales atractivos de Colombo: el Templo budista de Gangaramaya, el Parlamento, el Museo Nacional de Colombo, Mezquita de Dawatagaha, Monumento a la independencia, algunos edificios de la Ciudad, y sitios históricos así como el mercado de Pettah, el principal bazar de la ciudad que inunda las calles de color y vida.

Otro de los atractivos imprescindibles en Colombo, son la fortaleza de Negombo, construida por los holandeses en 1644, La Casa de la Reina, el parque de Viharamahadevi... Alojamiento en Colombo.

  • Día 3.- Colombo – Anuradhapura

Después del desayuno, iniciamos ruta del viaje hacia Anuradhapura, capital de Sri Lanka hace más de 2.500 años y ciudad santa para el budismo. Casi pérdida en medio de la jungla, está repleta de yacimientos arqueológicos.

Destaca la impresionante pagoda de Ruwanwelisaya, uno de los símbolos más conocidos de Anuradhapura. Nos sorprenderemos al contemplar su forma redondeada de un impoluto color blanco, que la han convertido en una de las grandes maravillas de Sri Lanka.

Otro de los lugares que no nos perderemos será el templo de Isurumuniya, excavado en la roca. En el edificio principal del templo se sorprenderá al contemplar una enorme y colorida estatua de Buda tumbado en la llamada “posición del león dormido”, que se dice que es la posición en la que falleció.

Alojamiento en Anuradhapura.

  • Día 4.- Anuradhapura - Polonnaruwa – Sigiriya

Desayuno en el hotel y viaje hacia Polonnaruwa. Fue la capital del reino de Sri Lanka y aún guarda en sus ruinas parte del esplendor que un día la hizo brillar. Declarada Patrimonio de la Humanidad, Polonnawara muestra bellas tallas en roca y una arquitectura con una acentuada influencia India.

En la zona sur el punto más importante es el Cuadrángulo, en él se encuentran la mayor parte de las edificaciones del área en un estado bastante óptimo. El Thuparama Gedige es uno de los edificios principales del Cuadrángulo y todo y no ser el más espectacular destaca por su buena conservación y por tener la parte superior prácticamente intacta. En la zona norte el Gal Vihara contiene las populares imágenes de Buda talladas en piedra en diferentes posiciones que dejan sin aliento a los visitantes.  La Dagoba Rankot Vihara inconfundible por su tamaño es la mayor de todas las del yacimiento, con sus más de 50 metros de altura.

 A partir de ahí nos dirigimos hacia Sigiriya fue “descubierta” por los occidentales en el siglo XX. Hoy día, este impresionante sitio arqueológico es patrimonio de la humanidad.

La roca de Sigiriya es, sin duda, el elemento más impresionante del lugar, una increíble roca de más de 200 metros de altura. Su mayor esplendor se remonta al siglo V, con el rey Kassapa de Ceylán, que construyó en la cima de la roca un espléndido palacio-fortaleza y convirtió el lugar en capital del reino, hoy día se encuentran sus restos. Alojamiento en Sigiriya / Dambulla.

  • Día 5.- Sigiriya - Minneriya Jeep Safari

Por la mañana, recorreremos por completo el interior del Parque Nacional de Mineriya en vehículo 4x4 adaptado a los safaris fotográficos, la joya salvaje de Sri Lanka. Posee una densidad enorme de elefantes, chacales, halcones, águilas, pavos reales, ciervos, búfalos de agua y cocodrilos. Uno de los Parques más espectaculares del país, con paisajes de ensueño en los que los verdes lagos están sembrados de enormes elefantes que se acercan a sus orillas a beber agua en familia. Alojamiento en Sigiriya / Dambulla.

  • Día 6 y 7.- Sigiriya - Dambulla – Trincomalee

Hoy llegaremos a unas de la zona costera más paradisiaca y atractiva de la isla. Podremos disfrutar de largos paseos y baños en la playa, disfrutando además del animado entorno de la zona.

También serán unos días para relajarnos un poco en el hotel y poder tener tiempo libre para descansar en una hamaca con un libro. Alojamiento en Trincomalee.

  • Día 8.- Trincomalee – Kandy

Tras el desayuno continuaremos viaje a la religiosa ciudad de Kandy, visitaremos el templo de la Cueva, conocida como el templo de Oro es la joya de la corona de Sri Lanka y es que visitarla nos dejara sin palabras ni calificativos ante la enorme belleza del milenario sitio.

Los templos de Oro están formados por cinco cuevas, está fechado en el siglo I A.C y ha sido centro de peregrinación para budistas e hindúes durante 22 siglos. Contiene miles de estatuas y pinturas de Buda y su vida. Hay 153 estatuas de buda, 3 estatuas de Reyes de Sri Lanka y 4 estatuas de dioses y diosas hinduistas. Las pinturas del Templo de oro de Dambulla abarcan una extensión de 2100 metros cuadrados y tienen 2000 años de antigüedad. El templo fue declarado patrimonio de la humanidad en 1991.

Nuestra aventura continua hacia Kandy, el último reino de Sri Lanka y una de las ciudades más importantes del país. La Ciudad Sagrada de Kandy es una ciudad santa para el budismo y un importante foco de peregrinación para los fieles de este credo. Goza además de la categoría de Patrimonio de la Humanidad.  Alojamiento en Kandy. 

  • Día 9.- Kandy – Nuwara Eliya

En este espectacular recorrido en tren, por las laderas de té, continuaremos viaje hacia la zona montañosa del país. Está considerado uno de los mayores viajes paisajísticos en tren del mundo. Llegaremos a media mañana a Nuwara Eliya, ciudad con un clima mucho más fresco, a menudo se le conoce como “La pequeña Inglaterra” debido a su pasado colonial Inglés que está presente en las mansiones y en sus edificios coloniales.

La parte donde está situado el lago Gregory es ideal para pasear y disfrutar de un atardecer y de una buena puesta de sol, sentados en el césped que sin duda os dejará impresionados. Alojamiento en Nuwara Eliya 

  • Día 10.- Nuwara Eliya - Ella

Retomaremos camino hacia el pueblo de moda, en tren local, recorriendo precisas laderas de té, considerado uno de los mayores viajes paisajísticos en tren del mundo, hasta llegar a Ella.

Llegaremos a Ella para tener la opción de darnos un tratamiento ayurvédico o ascender el Pequeño Pico de Adán, Roca de Ella y disfrutar de las inmejorables vistas desde su cima. Ella está situada en un paraje espectacular, rodeada de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Alojamiento en Ella.

  • Día 11.- Ella – Aeropuerto de Colombo - Ciudad de origen

Tras el desayuno traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

  • Día 12.- Llegada a tu Ciudad de origen

Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hospedajes ofrecidos de categoría media con opción de hoteles categoría superior o de lujo.

Para los traslados por Sri Lanka, utilizaremos un vehículo de categoría superior con aire acondicionado y conductor local.

Para desplazarnos de Kandy a Nuwara Eliya utilizaremos el tren.

Información de visados

Los viajeros españoles no requieren visado de entrada para estancias inferiores a 30 días.

Para el resto de visitantes de países de habla hispana sí será requerido dicho documento. Para más información puede visitar esta web de visados a Sri Lanka.


Información de vacunas y salud

La calidad de la asistencia sanitaria varía mucho en Sri Lanka. En Colombo hay buenas clínicas a las que suelen acudir residentes extranjeros; son un buen recurso porque ofrecen mejor atención que otras. Las embajadas y los consulados tienen listas de centros médicos recomendados.

El agua del grifo no es segura para beber.

Por favor antes de emprender el viaje a Sri Lanka, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante todo el viaje estareis acompañados de vuestro guía conductor que tendrá toda la información del viaje.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Sri Lanka

Valoración de la agencia

Basado en 166 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.480€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Tasas aéreas, gestión y combustible (puede sufrir variaciones hasta la emisión de billetes).
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Billetes de tren entre Nuwara Eliya - Ella.
  • Safari fotográfico en 4x4 en Minneriya National Park.
  • Entrada al Templo del diente de Budha en Kandy.
  • Entrada al Templo de la Cueva de Dambulla.
  • Entradas a las ruinas de la antigua ciudad de Anuradhapura.
  • Entrada a la antigua ciudad de Polonnaruwa.
  • Entrada al yacimiento arqueológico de Sigiriya.
  • Subida a cima de la roca de Sigiriya.
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Combustible, parking y peajes.
  • Wifi en el vehículo.
  • Guía-Conductor local de habla inglesa durante todo el recorrido.
  • Alojamiento y dietas del guía y del conductor.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada turístico al país.
  • Comidas, cenas y bebidas.

          Sobre el precio

        El precio indicado para 2 viajeros en privado.

        En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

        Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

        Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

        Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

        ¿Tienes alguna duda?