Ciudades
de salida
Bilbao
24 MAR. BILBAO/DUBROVNIK
Salida en vuelo ESPECIAL a Dubrovnik. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
25 MAR. DUBROVNIK
Desayuno. Día libre o visita opcional de medio día a Dubrovnik (La “ Perla del Adriático “, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con guía local incluyendo la catedral, el Palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del mundo). Alojamiento.
26 MAR. DUBROVNIK (MONTENEGRO)
Desayuno. Día libre o excursión opcional de día completo a Montenegro y la Bahía de Kotor (Salida hacia la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od Skripjela “con su iglesia. Después de visita de la isla, majestuosamente situada en la bahía, continuación a Kotor, con tiempo libre para visitar el centro histórico. Continuación a la ciudad medieval de Budva y almuerzo. La ciudad es el lugar turístico más importante de la costa montenegrina. Tiempo libre para ver el núcleo antiguo, que fue destruido totalmente en el terremoto de 1979 y ha sido reconstruido y renovado a finales de la década de los 80. Regreso a Dubrovnik). Alojamiento.
27 MAR. DUBROVNIK (BOSNIA Y HERZEGOVINA)
Desayuno. Día libre o excursión opcional de día completo a Bosnia y Herzegovina (Salida hacia Mostar, situada en BosniaHerzegovina; llegada y visita guiada de la ciudad -incluyendo entrada casa Musulm y Mezquita-, que se encuentra entre las culturas de Oriente y de Occidente y que sorprende con sus callejones, sus mercados y el Puente Viejo (Stari Most), recientemente reconstruido por la UNESCO (fue destruido durante la guerra en 1993). Almuerzo. Por la tarde, parada en Ston. Regreso a Dubrovnik). Alojamiento.
28 MAR. DUBROVNIK (ISLAS ELAFITI)/ BILBAO
Desayuno. Mañana libre o excursión opcional de medió día al archipiélago de Elafiti (Disfruten de un paseo en barco a lo largo de las costas de las Islas Elafiti. Van a hacer una parada en una de las islas: Kolocep, Lopud o Sipan. Visita libre. Este agradable paseo les permitirá descubrir varias facetas del archipiélago, poco poblado aún y algo salvaje. Con los acantilados el cuadro es realmente encantador. A bordo se ofrecerá un aperitivo). Traslado al aeropuerto de Dubrovnik. Regreso a Bilbao en vuelo ESPECIAL. Llegada