El Parque Nacional de Triglav, Eslovenia (fly & drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Eslovenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El Parque Nacional de Triglav, Eslovenia (fly & drive) En el norte de Eslovenia, en plenos Alpes Julianos se encuentra el magnífico Parque Nacional de Triglav. Es uno de los paisajes de montaña con más magia de Europa, ideal para el senderismo, la mountain-bike, el rafting o las canoas. Pero también es un punto ideal desde el cual visitar la mayoría de los puntos de interés de Eslovenia (pues es un país muy pequeño). Te alojarás en Bohinj, a corta distancia de uno de los lagos más bonitos del mundo y en valles y pueblos que han sabido conservar las tradiciones y el sabor de antaño.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1

Volamos a Venecia. A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Venecia. A la llegada, recogida del coche de alquiler en el aeropuerto para dirigirte al alojamiento reservado. Noche en Bohinj, en el Parque Nacional de Triglav, a los pies de las cimas más altas del país y con algunos de los lagos más bellos de Europa.

DÍA 2

La Gran Ruta de los Alpes Julianos. Hoy puedes hacer una ruta cruzando todo el Parque Nacional. Por el pueblo de Kranjska Gora subirás al paso Vrsic, uno de los más espectaculares de los Alpes. Después recorrerás el valle de Soca, con su hermoso río color esmeralda. En Bovec puedes tomar un teleférico y en Kobarid, conocer los restos de una de las principales batallas de la 1ª Guerra Mundial. Ruta de 130 Km.

DÍA 3

Ljubljana, la capital. Después de tanta naturaleza, un día urbano para conocer Ljubljana, que está a unos 70 Km. El centro de la capital de Eslovenia destaca por la elegante arquitectura de Joze Pleznik, al estilo del Art Nouveau vienés. Por la tarde puedes pasear por el encantador casco viejo de la ciudad, muy animado, y a los pies de un imponente castillo, con plazoletas, terrazas para tomar algo, tiendas, etc.

DÍA 4

La Costa Adríática. A pesar de ser la zona más alejada de los Alpes, vale la pena acercarse a conocer la costa del Adriático eslovena. Y no sólo por los paisajes o las playas, sino por las ciudades, con una arquitectura llena de encanto, muy similar a la de Venecia. La ruta ida y vuelta desde Bohinj es de unos 360 Km. y permitirá conocer ciudades cargadas de historia como Koper y Piran, o Izola con sus salinas.

DÍA 5

Triglav National Park. Al menos un día debes dedicarlo a conocer bien el entorno del Parque Nacional en el que te alojas. Los lagos de Bled y Bohinj, con sus pequeñas iglesias, o las vistas de ensueño desde el teleférico de Vogel son inolvidables. Los valles laterales cuentan con antiguos pajares y pueblos con encanto. Muchas posibilidades de excursiones a pie o en bicicleta que te permitián conocer los lagos de altitud o las cascadas. 

DÍA 6

Cuevas y Castillos. Eslovenia es un país muy famoso por sus cuevas. Las más visitadas, que se recorren en trenecito turístico, son las de Postojna, muy cerca del espectacular castillo de Predjama. Pero quizás la cueva que impresiona más al visitante es la de Skocjan, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de unas dimensiones colosales que dejan sin aliento. 200 Km. i/v.

DÍA 7

Las Ciudades Medievales. Entre Ljubljana y los Alpes Julianos, y muy cerca del Parque Nacional, hay pequeñas ciudades medievales cargadas de encanto que se pueden recorrer en un solo día pues están todas muy cerca unas de las otras. La ruta incluye Radovljica, Kranj, Kamnik y Skofja Loka. Muchas de ellas aún conservan sus murallas y calles con encanto. Un viaje al pasado de estos burgos centroeuropeos. La ruta es de unos 130 Km. i/v.

DÍA 8

Regreso a casa. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Venecia antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Si tienes un vuelo con salida tardía una buena idea es levantarte pronto y aprovechar el último día para dar un paseo por la incomparable Venecia. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelo ida y vuelta a Venecia
  • Tasas de Aeropuerto
  • 7 noches en alojamiento según elección
  • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia

  NO INCLUYE:
Cualquier otro aspecto no mencionado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, por persona en base a habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños)
Precio desde, por persona en base a habitación doble y /o triple: consultar.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Parque Nacional de Triglav, Eslovenia (fly & drive)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Bilbao (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Getafe (España)

Atención muy buena

  • ALDAIA (España)

Atención extraordinaria

  • Huelva (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.