Croacia: Tour en Crucero-Yate Islas Dálmatas

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Croacia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Croacia: Tour en Crucero-Yate Islas Dálmatas

Disfruta de 8 días por la magnífica región de las Islas Dálmatas en un fantástico Yate que te llevará a conocer muchos de los paisajes más bonitos del Mar Adriático. Este crucero incluye visitas a Zadar, Trogir, Split, Korcula y Dubrovnik. Podrás conocer su historia, distrutar de espectaculares vistas durante la navegación y realizar alguna parada para el baño en sus aguas de indescriptible hermosura.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid, Málaga, Palma...

PROGRAMA "A" ➧ Salida única 10 JULIO

Día 1o España/Zagreb

• 10 JUL/Domingo • Cena.

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Zagreb. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Zagreb/Karlovac/Plitvice

• 11 JUL/Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana visita panorámica de Zagreb, la ciudad más grande del país y capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec (que fue fortificada contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. Tiene varias iglesias, palacios góticos y barrocos muy bellos) y Kaptol (donde destacan los capiteles de la catedral, decorados con complicadas filigranas, y el palacio episcopal). Los edificios pintados en tonos pastel de Gradec y Kaptol contrastan con la piedra gris del centro radial de la ciudad de Zagreb. Salida en dirección hacia la ciudad de Karlovac donde realizaremos una parada para el almuerzo. Karlovac es un núcleo urbano rodeado por 4 ríos diferentes. 

Por la tarde seguimos el viaje hacia el impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, situado en el corazón de Croacia y con una extensión de unas 30.000 hectáreas. Llegada y comienzo de la visita, en la que dis-
frutaremos de la tranquila belleza de lagos y cascadas de agua que nos mostraran un espectáculo inolvidable. Alojamiento en el hotel.

Día 3o Plitvice/Zadar/Trogir/Split

• 12 JUL/Martes • Desayuno + almuerzo + cena.

Saldremos por la mañana por la costa adriática hacia Zadar. Llegada. Visita panorámica de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático: la iglesia de San Donato, con aspecto de castillo y planta circular (siglo IX), el foro romano y el curioso “Organo del Mar”. Por la tarde continuación hacia Trogir. Llegada y breve parada para realizar la visita panorámica en esta ciudad medieval, joya de la costa dálmata, que cuenta con espléndidos monumentos como el castillo de Kamerlengo en el puerto, y la Catedral de San Lorenzo en el centro. Continuación del viaje hasta Split ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO.

Llegada y alojamiento en el hotel. 

Día 4o Split/Bol

• 13 JUL/Miércoles • Desayuno + cena (a bordo).

Por la mañana realizaremos la visita panorámica a pie de la segunda ciudad en importancia del país. El centro antiguo tiene mucho encanto, donde destaca el famoso Palacio del emperador romano Diocleciano, el Templo de Júpiter, el Peristilo y la Catedral. Traslado al puerto y embarque en el M/Y Le Cordea para iniciar la navegación en dirección hacia Bol, donde se encuentra el famoso “Zlatni Rat” (Cabo de Oro) la playa más bonita y conocida del Adriático, que va cambiando su forma y posición proporcionada por las corrientes marítimas.

Pernoctación a bordo.

Día 5o Bol/Hvar/Korcula

• 14 JUL/Jueves • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).

Continuamos nuestra navegación a Hvar, una isla increíblemente bella por sus campos de viñedos y de plantas aromáticas “lavanda”, mientras su ciudad del mismo nombre cuenta con tiendas, cafés, restaurantes lo cual hace un lugar ideal para pasear. Salida hacia la isla de Korcula, considerada ciudad natal del aventurero Marco Polo, obviamente es una de las islas del Adriático con mayor historia. Realizaremos con guía local la visita panorámica del centro históri-
co donde se puede admirar el Palacio del Rector con sus admirables torres del siglo XV, el Museo de la ciudad del siglo XVI así como numerosos ejemplares de la arquitectura de Korcula. Pernoctación a bordo.

Día 6o Korcula/Isla de Mljet

• 15 JUL/Viernes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).

Navegación por la mañana temprano en dirección hacia la isla de Mljet con su Parque Nacional con mas de 100 km2 y dos lagos espectaculares de agua salada. Es la única isla que cuenta a su vez con otra isla en el centro donde esta ubicado el Monasterio de Santa María construido en el siglo XII. Pernoctación a bordo.

Día 7o Isla de Mljet/Dubrovnik

• 16 JUL/Sábado • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).

Navegación por la mañana hacia Dubrovnik. Llegada a esta encantadora ciudad medieval denominada “La Perla del Adriático”. donde realizaremos la visita panorámica a pie de la ciudad antigua, protegida por la fortaleza Revelin, del siglo XVI localizada hacia el este, y que es sólo para peatones. Sus dobles murallas de 20 torres y bastiones rodean la catedral barroca y las exquisitas iglesias, los monasterios, los palacios, las fuentes y las casas de techos rojos o amari llos. Dubrovnik adquirió riquezas fabulosas con el comercio durante la Edad Media y fue famosa por su arte del siglo XV al XVII. La ciudad antigua de Dubrovnik tiene, entre sus nume-
rosos atractivos los siguientes monumentos que visitaremos: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y Dominicos, los Palacios de Sponza y el Rector, y la Catedral. Tiempo libre. (Regreso al barco por cuenta de los Sres. Clientes). Pernoctación a bordo.

Día 8o Dubrovnik/España

• 17 JUL/Domingo • Desayuno (a bordo).

A la hora indicada desembarque y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a su ciudad de origen en España. 

PROGRAMA "B" ➧ Salida única 28 AGOSTO

Día 1º España/Dubrovnik


• 28 AGO/Domingo • Cena (a bordo).


Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Dubrovnik. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y salida para realizar la visita panorámica a pie de la ciudad antigua, protegida por la fortaleza Revelin, del siglo XVI localizada hacia el este, y que es sólo para peatones. Sus dobles murallas de 20 torres y bastiones rodean la catedral barroca y las exquisitas iglesias, los monasterios, los palacios, las fuentes y las casas de techos rojos o amarillos. Dubrovnik adquirió riquezas fabulosas con el comercio durante la Edad Media y fue famosa por su arte del siglo XV al XVII. La ciudad antigua de Dubrovnik tiene, entre sus numerosos atractivos los siguientes monumentos que visitaremos: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y Dominicos, los Palacios de Sponza y el Rector, y la Catedral. Finalizada la visita disponemos de tiempo libre. (Regreso al barco por cuenta de los Sres.
Clientes). Pernoctación a bordo.

Día 2º Dubrovnik/Isla de Mljet/Isla de Korcula

• 29 AGO/Lunes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).


Navegación temprano hacia la isla de Mljet con su Parque Nacional con mas de 100 km2 y dos lagos espectaculares de agua salada. Es la única isla que cuenta a su vez con otra isla en el centro donde esta ubicado el Monasterio de Santa María construido en el siglo XII. Seguiremos a la isla de Korcula, considerada ciudad natal del aventurero Marco Polo, obviamente es una de las islas del Adriático con mayor historia. Durante la travesía realizaremos alguna parada para realizar el baño en estas cristalinas aguas del mar Adriático. Por la tarde realizaremos con guía local la visita panorámica del centro histórico, donde se puede admirar el Palacio del Rector
con sus admirables torres del siglo XV, el Museo de la ciudad del siglo XVI así como numerosos ejemplares de la arquitectura de Korcula. Pernoctación a bordo.

Día 3º Korcula/Hvar/Bol


• 30 AGO/Martes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).


Continuaremos nuestra navegación hacia Hvar, una isla increíblemente bella por sus campos de viñedos y de plantas aromáticas “lavanda”, mientras su ciudad del mismo nombre cuenta con tiendas, cafés, restaurantes lo cual hace un lugar ideal para pasear o bien disfrutar de la playa. Navegación hacia Bol, donde se encuentra el famoso “Zlatni Rat” (Cabo de Oro) la playa más bonita y conocida del Adriático, que va cambiando su forma y posición proporcionada por las corrientes marítimas. Pernoctación a bordo.

Día 4º Bol/Split


• 31 AGO/Miércoles • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Split, donde desembarcaremos en la segunda ciudad más importante de Cro acia. Por la tarde realizaremos la visita panorámica a pie del centro antiguo que tiene muchísimo encanto, y donde destaca el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter, el Peristilo y la Catedral. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Split/Trogir/Zadar/Plitvice

• 1 SEP/Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.


Saldremos hacia Trogir, donde realizaremos una breve parada para realizar una visita panorámica de esta ciudad medieval, joya de la costa dálmata, que se encuentra en una pequeña isla unida a tierra firme por medio de un puente y en la que destaca el castillo de Kamerlengo en el puerto, y la Catedral de San Lorenzo en el centro de la ciudad. Continuación del viaje hacia Zadar. Llegada y visita panorámica de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático: la iglesia de San Donato, con aspecto de castillo y planta circular (siglo IX), el foro romano y el curioso “Organo del Mar”. Continuamos a Plitvice. Llegada y alojamiento en el
hotel.

Día 6º Plitvice/Opatija/Rijeka

• 2 SEP/Viernes • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una de las más bellas creaciones naturales del mundo y que han sido declarado por la UNESCO Patrimonio Natural. Podremos admirar la tranquila belleza de lagos y cascadas de agua que nos mostrarán un espectáculo inolvidable. Continuación del viaje en dirección hacia la Península de Istria donde llegaremos a la ciudad Opatija, realizaremos un breve tour panorámico de la ciudad. Continuación a Rijekka. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 7º Rijeka/Zagreb

• 3 SEP/ Sabado • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Zagreb, donde realizaremos un tour panorámico de la ciudad más grande del país y capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec (que fue fortificada contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. Tiene varias iglesias, palacios góticos y barrocos muy bellos) y Kaptol (donde destacan los capiteles de la catedral, decorados con complicadas filigranas, y el palacio episcopal). Los edificios pintados en tonos pastel de Gradec y Kaptol contrastan con la piedra gris del centro radial de la ciudad de Zagreb. Alojamiento en el hotel.

Día 8º Zagreb/España

• 4 SEP/ Domingo • Desayuno.

Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a su ciudad
de origen en España. 

  INCLUYE:

- Avion España/Zagreb y Dubrovnik/España (o V.V.). Ver ciudades
de salida, Cías. aéreas y suplementos en el cuadro de precios).


- 3 ó 4 noches (según versión) a bordo del M/Y Le Cordea, base
cubierta elegida.

- Guía-coordinador a bordo (de habla hispana).

- Recorrido en autocar con aire acondicionado y visitas indicadas
en el itinerario (sin entradas) con guía local de habla hispana.

- 3 ó 4 noches (según versión) en los hoteles previstos (o similares)
en habitación estándar con baño y/o ducha.

- Régimen según indicado en programa).

- Traslados aeropuerto-hotel-puerto-aeropuerto (o V.V.).

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- No se incluyen entradas en las visitas.


- Las entradas a los Parques Nacionales deberán ser abonadas
directamente por los Sres. Clientes.

- Las tasas portuarias deberán ser abonadas “in situ” por los
Sres. clientes al final del viaje, precio 21 euros.

- Tasas de aeropuerto

- Propinas

  SOBRE EL PRECIO:

- Este Programa está sujeto a Condiciones Particulares

- El orden de los servicios podrían verse modificados sin previo aviso por motivos técnicos y/o de ocupación hotelera, asimismo pudiera darse el caso de pernoctar en ciudades distintas a las previstas, respetando siempre el contenido del programa.

Viaje en grupo

Este viaje es para personas que desean visitar las Islas Dálmatas con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que el viajero dispondrá de tiempo libre tal y como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

 

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Hoteles previstos o similares:

  • Zagreb: Dubrovnik 4* / International 4*
  • Plitvice: Jezero 3* / Plitvice 2*
  • Split: Art 4* / Dalmina 4*
  • Rijeka: Bonavia 4*
  • Barco M/Y Le cordea: Cabina en cubierta según elección
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Croacia: Tour en Crucero-Yate Islas Dálmatas

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Oviedo (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.