Croacia Fabulosa

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Croacia Fabulosa Circuito organizado en autocar visitando los lugares más interesantes de Croacia: Zagreb, Split, Dubrovnik y Plitvice. Por un precio excelente y acompañado de un guía bilingüe de habla hispana, el viajero obtendrá una excelente idea de los sitios más importantes la preciosa Croacia. En el precio están incluídas 10 comidas y 6 visitas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Málaga, Palma, Bilbao y desde toda España

Día 1 España/Zagreb

• Domingo • Cena.

Presentación el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Zagreb. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Zagreb/Rijeka

• Lunes • Desayuno + cena.

Visita panorámica de Zagreb, la ciudad más grande del país y capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec (que fue fortificada contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. Tiene varias iglesias, palacios góticos y barrocos muy bellos) y Kaptol (donde destacan los capiteles de la catedral, decorados con complicadas filigranas, y el palacio episcopal). Los edificios pintados en tonos pastel de Gradec y Kaptol contrastan con la piedra gris del centro radial de la ciudad de Zagreb. Por la tarde continuación del viaje, vía Gorski Kotar, hacia Rijeka. Alojamiento en el hotel.

Día 3o Rijeka/Zadar/Trogir/Split

• Martes • Desayuno + almuerzo + cena.

Saldremos por la costa Adriática hasta Zadar. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Por la tarde continuación del viaje. Breve parada en la ciudad medieval de Trogir. Llegada a Split, ciudad incluida en la lista de herencia mundial de la UNESCO. Alojamiento en el hotel.

Día 4o Split/Dubrovnik

• Miércoles • Desayuno + cena.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica a pie: el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter, el Peristilo y la Catedral. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia la ciudad más bella: Dubrovnik, denominada “la Perla del Adriático”. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Dubrovnik

• Jueves • Desayuno + cena.

Por la mañana realizaremos la visita panorámica a pie de la ciudad antigua, donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y Domínicos, los Palacios de Sponza y el Rector, y la Catedral. Tiempo libre. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. clientes). Alojamiento en el hotel.

Día 6o Dubrovnik/Pakovo Selo/ Plitvice

• Viernes • Desayuno + almuerzo + cena. Salida por la mañana en dirección a Pakovo Selo, donde visitaremos el agroturismo con degustación de vinos, jamón dálmata y almuerzo típico. Continuación del viaje hacia el interior para llegar a Plitvice. Alojamiento en el hotel.

Día 7o Plitvice/Zagreb

• Sábado • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde se encuentra la tranquila belleza de 16 lagos y las cascadas de agua que nos mostrarán un espectáculo inolvidable. Tiempo libre para seguir visitando a nuestro aire este Maravilloso Parque Nacional bajo el patrocinio de UNESCO, para poder descubrir cada uno de sus bellos rincones. A la hora prevista salida hacia Zagreb. Llegada Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Zagreb/España

• Domingo • Desayuno.

A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de origen en España.

  INCLUYE:
  • Avión vuelo regular España/Zagreb/España (ver ciudades de salida y suplementos en el cuadro de precios).
  • 7 noches en los hoteles previstos (o similares) en habitación estándar con baño y/o ducha.
  • Régimen según indicado en programa (sin bebidas). Recorrido en autocar con aire acondicionado y visitas (sin entradas) según indicadas en el itinerario con guía local bilingüe (inglés/español o portugués/español). Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas de aeropuerto
  SOBRE EL PRECIO:

Descuento a la 3a persona en triple 5%

 

El orden de los servicios podrían verse modificados sin previo aviso, asimismo pudiera darse el caso de pernoctar en ciudades distintas a las previstas (Opatija en lugar de Rijeka), respetando siempre el contenido del programa.

Viaje en grupo

Este viaje es para personas que desean visitar Croacia con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que el viajero dispondrá de varios días libres tal y como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similares)

Zagreb: International 4* -

Rijeka: Bonavia 4* -

Split: Art 4*

Dubrovnik: Lero 3* -

Plitvice: Jezero 3* / Plitvice 2*

Recorrido en autocar con aire acondicionado

Información de visados

No es necesario visado

Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

Guías y Conductores

Guía local bilingüe (inglés/español o portugués/español).


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Croacia Fabulosa

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.