Croacia, Bosnia y Eslovenia en grupo exclusivo de singles menores de 45

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Croacia, Bosnia y Eslovenia en grupo exclusivo de singles menores de 45

Si eres singles de menos de 45 años y quieres descubrir la riqueza cultural del Adriático, ésta es tu oportunidad.

Un recorrido ambicioso y perfecto para quienes disfrutan visitando muchos lugares interesantes y así aprovechar sus vacaciones. Viviremos Croacia, Bosnia y Eslovenia, yendo en grupo con guía para no perdernos nada de su historia, cultura, arquitectura y naturaleza. Y es que esta zona del Adriático ha creado paisajes increíbles, como los del parque de Plitvice, que serán compaginados con la visita a ciudades como Zagreb, Ljubliana (opcional), Split y, cómo no, Dubrovnik.

8 días repletos de aventuras y en compañía de viajeros que, como tú, recorren mundo sin pareja ni niños.

¡Corre que las plazas se agotan!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Esta es la versión más ambiciosa de los circuitos por Croacia, ya que en un mismo itinerario se concentran visitas a tres países: Croacia, Eslovenia y Bosnia. 

Día 1 - España - Dubrovnik

A la llegada de nuestro vuelo a Dubrovnik nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto quien nos introducirá al resto de viajeros del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

A continuación nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada. Al llegar, dispondremos de tiempo libre.

Recordad que siempre podemos contar con la ayuda de nuestro guía para orientaros.

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel.

Día 2 – Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana conoceremos Dubrovnik, una de las joyas de este viaje, famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979). Realizaremos una visita con guía local, a esta preciosa ciudad conocida como la Perla del Adriático.


Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y aquellos que seáis seguidores de la famosa serie Juego de tronos creeréis que en algún momento os vais a cruzar con un Lannister paseando por Desembarco del Rey (la serie se ha grabado en la ciudad). Conoceremos la catedral y el monasterio franciscano (entrada incluida) famoso por su claustro.

Comida incluida. Tiempo libre para ir a la playa o pasear por las calles adoquinadas de Dubrovnik.

Os recomendamos recorrer las murallas de Dubrovnik, de unos 2km. de largo, construidas en el siglo VIII como sistema de defensa que incluía cinco fortalezas, 16 bastiones y 120 cañones. Hay tres entradas por las que se puede acceder a las murallas. Una buena opción es pasear por la Calle Stradun, principal avenida de la ciudad. 

Alojamiento en el hotel en los alrededores de Dubrovnik.

Día 3 – Dubrovnik – Korcula - Dubrovnik

Distancia por carretera total: 300km

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera una pequeña joya, la ciudad de Korcula en la isla que recibe su mismo nombre, una coqueta ciudad medieval que todavía conserva su esencia fuera de toda masificación turística. Realizaremos una visita con guía local y pasearemos por sus estrechas calles empinadas disfrutando del silencio y la belleza del paisaje que la rodea, con sus verdes viñedos y el mar azul de fondo.

Se cuenta que en esta isla nació y vivió Marco Polo, y aunque es un hecho que no está del todo demostrado, podremos comprobar como la ciudad ha sabido sacarle partido a este hecho con todo tipo de souvenirs del gran viajero. Además, actualmente se puede visitar la casa donde nació, convertida hoy en museo.

Dispondremos de tiempo libre para comer y para darnos un baño antes de regresar a Dubrovnik.

Alojamiento en el hotel en los alrededores de Drubrovnik (cena incluida).

Día 4 – Dubrovnik - Mostar (Bosnia Herzegovina)

Distancia por carretera total: 130km

Desayuno incluido en el hotel. 

Hoy salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes.

Realizaremos una visita guiada con guía local por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.

Mostar fue importante centro comercial durante el Imperio Otomano y hoy podemos descubrir huellas visibles de este imperio visitando el viejo bazar y la mezquita.

Podremos disfrutar de tiempo libre para descubrir la ciudad a nuestro aire. 

Alojamiento en el hotel de Mostar (cena incluida).

Día 5 - Mostar - Split - Opcional Trogir

Distancia por carretera total: 169km

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora de la mañana ponemos rumbo a Split. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica de Split con guía local. La ciudad guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad. 

Después dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas.

Opcionalmente podremos realizar una visita a la ciudad de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contiene riquezas como la Catedral de San Lorenzo una mezcla de arquitectura veneciana, románica y barroca.

Los viajeros que no realicen esta opcional disfrutarán de tiempo libre en Split.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Split.

Día 6 –  Split - Parque Natural de Plitvice - Zagreb

Distancia por carretera total: 370km

Desayuno incluido en el hotel.

Ponemos rumbo al Parque Nacional de Plitvice, considerado como uno de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas y cascadas que recorreremos a través de los senderos acondicionados para ello acompañados del sonido del agua. 

Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac, y continuaremos con una panorámica en tren. 

Después contaremos con tiempo libre para comer (comida tipo pic nic incluida) y disfrutar del bonito entorno del parque natural antes de poner rumbo a Zagreb.

A la llegada realizaremos una agradable visita panorámica a Zagreb, la capital de Croacia y, sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena). La ciudad cuenta con dos sectores bien diferenciados.

En la Ciudad Baja - Donji Grad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad. No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagreb se concentran en la Ciudad Alta -Gornji Grad-, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter.

En este paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.

Alojamiento en hotel de Zagreb (cena incluida).

Día 7 – Zagreb – Opcional Liubliana- Zagreb

Desayuno incluido en el hotel.

Dia libre para disfrutar de la capital croata. Zagreb invita a callejear y a perderse en busca y captura de rincones con encanto. Innumerables atractivos y museos, sugerimos las vistas impresionantes desde la torre Lotrscak, descubrir pintorescas calles como la peatonal Tkalciceva o el original Museo de la Relaciones Rotas, un gracioso recopilatorio de desamores y rupturas.

Opcionalmente podemos aprovechar el día para conocer Liubliana, capital de Eslovenia. Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. En esta visita conoceremos la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa y concurrida de la ciudad que nos ofrece una panorámica del río y sus puentes y en la cual podremos sentarnos a observar la vida de los lugareños a la sombra de la estatua del poeta Preseren (considerado un héroe nacional) que, augurándose a la historia del país rezaba: Vivan todos los pueblos/ que ver el día anhelan/ brille do brillare el sol/ que ponga fin a las guerras/ sean libres, los hombres/ con el prójimo apacibles.

Regreso a Zagreb.

Alojamiento en el hotel de Zagreb (cena incluida).

Día 8 – Zagreb - España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA:

El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en Media Pensión.

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. 

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Dubrovnik con regreso desde Zagreb.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Circuito de 8 días y 7 noches, en Media Pensión, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4*
  • 3 noches en Dubrovnik, 1 noche en Mostar, 1 noche en Split, 2 noches en Zagreb.
  • Visitas panorámicas con guía local a las ciudades de Dubrovnik, Mostar, Split y Zagreb.
  • Visita con entrada incluida a los sótanos del Palacio Diocleciano y a la catedral de Split, al parque nacional de Plitvice y al monasterio franciscano de Dubrovnik.
  • Visita a la isla de Korcula con guía local.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Opcional Visita Trogir: 35 €. Visita a la ciudad amurallada de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Opcional Excursión y Visita panorámica Liubliana: 49 €. Visita a Liubliana, capital de Eslovenia, que ofrece un bello casco antiguo erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • Bebidas en las comidas de la Media Pensión
  • Nota: los precios de las excursiones opcionales a contratar en destino son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Suplemento por habitación individual: 305 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Esta es una salida especial del circuito pensada para gente que prefiere viajar en un grupo donde no haya parejas ni niños, con el objetivo de que se forme un ambiente más divertido y más unido entre los viajeros/as a la hora del tiempo libre, de comer, etc. Además, si viajas solo/a puedes optar por compartir habitación con otra persona de tu mismo sexo y así no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • 3 noches en el Hotel Sheraton Dubrovnik Riviera 5* de Dubrovnik (o similar) 
  • 1 noche en el hotel City Mostar 4* de Mostar (o similar)
  • 1 noche en el hotel Corner Split 4* de Split (o similar) 
  • 2 noches en el hotel DoubleTree by Hilton Hotel 4* de Zagreb (o similar)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Croacia, Bosnia y Eslovenia en grupo exclusivo de singles menores de 45

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • PAIPORTA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.