Circuito ¡Vive Colombia!

Viaje organizado por la agencia de Alejandra Vargas

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

desde 1.435

No incluye vuelo

Salidas todos los días

Circuito ¡Vive Colombia!

¡Vive Colombia! Uno de los paises más biodiversos del mundo te recibe para que disfrutes de sus impresionantes paisajes, su cultura diversa y la calidez de su gente. Descubre sus hermosas ciudades principales y lugares rodeados de naturaleza. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01. Bogotá:
Llegada a la Ciudad de Bogotá, asistencia en el Aeropuerto Internacional El Dorado y traslado al hotel para realizar el respectivo check in. Alojamiento.

Día 2. Bogotá - City tour:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al tour panorámico por el Centro Histórico de Bogotá conocido como la Candelaria, en donde se visitará El Museo del Oro, lugar que alberga cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero, en donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente por el uso de diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour continua con un recorrido panorámico conociendo el marco de la Plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Liévano y El Palacio de Justicia) para luego realizar el ascenso a Monserrate y apreciar la imponente ciudad desde lo alto del cerro. El tour finaliza con una cata de helado artesanal y café en uno de los lugares icono de la ciudad para tal fin. En horas de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
Este tour incluye transporte privado, guía profesional de turismo en español, ingreso a Museo Del Oro, Casa de la Moneda y Donación Botero, ascenso a Monserrate, cata de helado artesanal y café y asistencia médica local. Duración: 8 horas.

Día 3. Bogotá - Zipaquirá y Villa de Leyva:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada se partirá a la población de Zipaquirá, ubicada a 50 Kms de Bogotá saliendo por la parte norte de la ciudad, también llamada Sabana de Bogotá. Una vez en la población se apreciará la Catedral de Sal construida dentro de una mina de a 180 mts de profundidad, considerada como una de las maravillas más importantes de Colombia y gran obra de ingeniería y arte religioso. Se continua hacia Chiquinquirá para conocer su basílica y posteriormente hacia Ráquira, lugar que resalta por su arquitectura. El tour finaliza en Villa de Leyva, en donde se podrá apreciar su arquitectura colonial, rodeada de montañas, desierto y playa. Alojamiento en Villa de Leyva.
Este tour incluye transporte privado, guía profesional de turismo en español, ingreso a la Catedral de Sal de Zipaquirá, almuerzo típico de la región y asistencia médica local. Duración: 12 horas.

Día 4. Villa de Leyva - Bogotá - Pereira:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada se realizará Check Out en el hotel y de allí se partirá con maletas hacia los Pozos Azules, un atractivo natural en el que se puedan apreciar 6 pozos de un maravilloso color por los minerales que tiene el suelo (sulfuro, selenio, sulfato de cobre). Posteriormente se continua hacia el Centro de Investigaciones Paleontológicas, que cuenta con uno de laboratorios más avanzados en la preparación de fósiles vertebrados además de una de las más grandes colecciones paleológicas del cretácico en el mundo para luego tomar el almuerzo. Al finalizar se retornará hacia la ciudad de Bogotá para llegar al Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo hacia la ciudad de Pereira. Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional Matecaña, traslado al hotel para realizar el respectivo check in. Alojamiento.

Día 5. Pereira - Filandia, Salento y Cocorá:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada se iniciará el recorrido hacia pueblo típico de Filandia. Allí se recorrerán sus calles coloniales, se visitará el Mirador del Quindío y se disfrutará de una experiencia gastronómica que incluye bebida y postre en restaurante local. El recorrido continua hacia el Valle del Cocorá, para apreciar el hermoso paisaje del lugar, allí los recibirán con un coctel de bienvenida (canelazo) y contarán con la asistencia de un eco guía especializado quien hará la introducción a la Reserva Natural del Cocorá, para posteriormente realizar el recorrido por el bosque de niebla desde donde se podrá apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar. Una vez finalizado, se continua al pueblo típico de Salento, en donde se realizará un Walking tour, visitando sus calles coloniales. Regreso al hotel. Alojamiento.
Este tour incluye transporte privado, experiencia gastronómica en Filandia, ingreso a los lugares mencionados, guía profesional de turismo en español y tarjeta de asistencia médica. Duración: 8 horas.


Día 6. Pereira - Visita Finca del Café:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada se iniciará el recorrido hacia el municipio de Santa Rosa de Cabal, desde donde inicia el tour. Una vez se llega, se comienza el tour en compañía de un experto local llevando a los turistas por hermosas plantaciones de café especial, explicando cómo es su proceso. Después de esto, se tuestan algunos granos de café especial en un fogón de leña para tener una autentica experiencia cafetera. Durante el recorrido se tienen varias estaciones con miradores hechos en guadua desde donde se podrá apreciar el hermoso paisaje y entorno natural del lugar mientras se disfruta de una taza de café. Finalmente se pasa al innovador proceso de secado del grano de café y se pasa a la casa principal en la cual les despiden con una deliciosa limonada de café. Regreso al hotel. Alojamiento
Este tour incluye transporte privado, guía profesional de turismo en español, proceso interactivo del café, asistencia por personal experto en la hacienda, almuerzo típico y tarjeta de asistencia médica. Duración: 5 horas aprox.

Día 7. Pereira – Santa Marta:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia Aeropuerto Internacional Matecaña para tomar vuelo hacia la ciudad de Santa Marta. Llegada a la ciudad, asistencia en el Aeropuerto Simón Bolívar y traslado al hotel para realizar check in. Alojamiento.

Día 8. Santa Marta - City Tour:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado terrestre en transporte privado desde el hotel de Cartagena hacia el hotel de Santa Marta (duración aproximada 4 horas). En horas de la tarde se dará inicio al City Tour, pasando por el centro histórico y visitando los atractivos más representativos de la ciudad como la Catedral Basílica de Santa Marta (catedral más antigua de Colombia), en donde se encuentran los restos del fundador de la ciudad Rodrigo de Bastidas. También se visitará el Museo del Oro o Casa de la aduana, el Museo Casa de San Pedro Alejandrino edificación de ingenio azucarero de la época en donde el Libertador Simón Bolívar paso sus últimos días. Seguido se visitará la estatua en honor al futbolista colombiano El Pibe Valderrama. Tiempo libre para tomar fotografías y finalizar con un recorrido panorámico por Taganga o por el sector de El Rodadero (uno solo, a elección del pasajero). Regreso al hotel. Alojamiento.
Este tour incluye servicio de transporte, guía profesional de turismo en español, entradas a los sitios turísticos mencionados. Duración: 4 Horas

Día 9. Santa Marta - Parque Nacional Natural Tayrona y Cabo San Juan: Desayuno en el hotel. A la hora indicada, asistencia en el hotel y salida hacia el PNN Tayrona ubicado a 45 minutos de Santa Marta, un santuario de naturaleza con una biodiversidad, playas y culturas indígenas fascinantes. Después de pasar por el sector de Cañaveral, se iniciará una caminata por un sendero ecológico hasta llegar al sector de Arrecifes. Se realiza una pequeña parada para admirar el paisaje y tomar fotografías. Se continua hacia las playas de Cabo San Juan para tomar un delicioso baño en el mar. Tiempo libre para tomar el almuerzo (incluido). El regreso se realizará caminando por el mismo sendero hasta la entrada principal del Parque. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Este tour incluye servicio de transporte, guía profesional de turismo, entrada al PNN Tayrona, almuerzo típico de la región y asistencia médica local. Duración: 10 horas

Día 10. Santa Marta – Cartagena – Atardecer por la Bahía: Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado terrestre en servicio privado desde el hotel de Santa Marta hacia el hotel de Cartagena (Duración aprox 4 Horas). Llegada a la Ciudad de Cartagena, check in. Alojamiento. En horas de la tarde se dará inicio a un tour de 90 minutos por la bahía de Cartagena para apreciar el atardecer. Regreso al hotel y alojamiento.
Este tour incluye barra abierta de cuba libre (ron punch, cervezas nacionales, vino, limonada, agua y gaseosa), Baños para damas y caballeros, menú de bebidas Premium y pasabocas a bordo con costo adicional. Duración: 2 horas.

Día 11. Cartagena - City Tour: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al recorrido panorámico en unidad de transporte dotada con aire acondicionado, por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga, rumbo a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa vista de la ciudad, seguida de una visita guiada al convento e iglesia. El recorrido continua en el Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro artesanal Las Bóvedas.
Este tour incluye servicio de transporte, guía profesional de turismo en español, entradas a los sitios turísticos mencionados y tarjeta de asistencia médica. Duración: 4 horas.

Día 12. Cartagena - Islas del Rosario: Desayuno en el hotel. En horas de la mañana recogida en el hotel para dirigirse al Muelle La Bodeguita, en donde se tomará una lancha rápida para llegar a las Islas del Rosario (45 min aproximadamente) apreciando durante el recorrido una vista panorámica de la Bahía de Cartagena y Bocagrande, así como un hermoso paisaje con los fuertes de San Fernando y San José. Costeando la Isla de Barú se llegará a la Isla base en las Islas del Rosario para disfrutar de sus aguas cristalinas. Allí se podrán realizar inmersiones con tanque o snorkel (costo adicional). Tiempo libre para disfrutar del mar y de las instalaciones.
Este tour incluye transporte en lancha compartida, coctel de bienvenida, almuerzo, servicio de toalla y silla asoleadora. Duración: 8 horas

Día 13. Cartagena - Próximo destino / Ciudad Origen:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, asistencia en el hotel y traslado hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez para tomar vuelos (no incluido) hacia próximo destino.


Fin de los servicios.

  INCLUYE:

2 noches de alojamiento en Bogotá.
1 noche de alojamiento en Villa de Leyva.
3 noches de alojamiento en Pereira.
3 noches de alojamiento en Santa Marta.
3 noches de alojamiento en Cartagena.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte a todos los sitios de interés.
Desayunos diarios.
Almuerzo en los lugares relacionados.
Ingreso a sitios turísticos.
Guía profesional de turismo en todas las actividades.
Tarjeta de asistencia médica local.

  NO INCLUYE:

Servicios no especificados en el programa.
Alimentación no relacionada.
Propinas voluntarias.
Gastos personales (llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, entre otros).
Tramite de visa o valores consulares.
Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.

  SOBRE EL PRECIO:

Tarifas expresadas en euros.
Tarifas por persona en acomodación doble. 
Hoteles y servicios sujetos a disponibilidad y/o cambio de tarifa al momento de realizar la reserva.
Tarifas exentas de impuestos para pasajeros extranjeros.
Tarifas NO aplican para alta temporada, fechas como: semana santa, fin de año, semana de receso (octubre), fines de semana, fines de semana con festivo, ferias ni congresos de ciudad.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles de categoria turista superior, superior, primera y lujo a libre elección del viajero.

El precio publicado corresponde a un hotel de categoria turista superior. 

Transporte privado en vehiculos cuya capacidad varia dependiendo del número de pasajeros. 

Información de visados

La documentación para ingresar al país, como visados, trámites ante migración y demás son responsabilidad del pasajero. 


Guías y Conductores

Todos los servicios son prestados por guías y conductores capacitados para la ejecución de sus labores turísticas. 


Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 1.435
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Circuito ¡Vive Colombia!

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.