Rio de colores en Caño Cristales

Viaje organizado por la agencia de Danny Campos

(3 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


 Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Rio de colores en Caño Cristales

Caño Cristales, el rio de colores más hermoso del mundo y una de las maravillas más importantes de Colombia te espera en temporada de junio a noviembre para que te enamores de sus atractivos y te sumerjas en sus piscinas naturales. En este plan de 9 días visita no solo Caño Cristales sino también las históricas ciudades de Bogotá y Medellín.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Llegada a Bogotá: Llegada a la Ciudad de Bogotá, asistencia en el Aeropuerto Internacional El Dorado y traslado al hotel para realizar el respectivo check in. En horas de la noche, traslado hacia Andrés Carne de Res, uno de los restaurantes icónicos de la ciudad, en el que podrá disfrutar de su deliciosa gastronomía, buena rumba y de la cultura de la ciudad.

Día 2. Bogotá - City tour, visita a Monserrate y cata de café: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al tour panorámico por el Centro Histórico de Bogotá conocido como la Candelaria, en donde se visitará el Museo del Oro, lugar que alberga cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero, en donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente por el uso de diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour continua con un recorrido panorámico conociendo el marco de la Plaza de Bolívar (Catedral Primada, Casa de Nariño, Palacio Liévano y Palacio de Justicia) para luego realizar el ascenso a Monserrate y apreciar la imponente ciudad desde lo alto del cerro. El tour finaliza con una cata de café y helado artesanal en uno de los lugares más icónicos de la ciudad. En horas de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Bogotá - Zipaquirá y Guatavita: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al tour, partiendo rumbo a la Laguna Sagrada de Guatavita y a la Catedral de Sal de Zipaquirá: Un completo circuito pasando por la llamada Sabana de Bogotá y visitando como primer destino La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los principales sitios turísticos de Colombia, catalogada como la primera maravilla de Colombia, construida a 180 metros de profundidad de una mina de sal. Al salir, se dará un recorrido por el pueblo y se hará una parada en uno de sus restaurantes para tomar un delicioso almuerzo típico colombiano. Posteriormente se partirá a la Laguna Sagrada de Guatavita, conocida histórica y mundialmente por la leyenda de El Dorado. En horas de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Bogotá - La Macarena: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo hacia La Macarena. Llegada, asistencia en el aeropuerto y charla de inducción por parte de Parque Nacionales Naturales. Recorrido en lancha por el rio Guayabero durante aproximadamente 20 minutos hasta llegar a Caño Cristalitos, lugar que alberga las mejores piscinas naturales en el que se podrá disfrutar de un relajante baño refrescante. Al finalizar, regreso a la Macarena para hacer Check In y alojarse.

Día 5. La Macarena: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado en transporte fluvial y terrestre hasta llegar a la entrada de Caño Cristales, desde donde se iniciará una caminata en el que se conocerán atractivos como los hoyos, los pianos, la piscina del turista, los cuarzos, entre otros. Parada técnica para caretear y ver la Macarena Clavijera, planta que da los colores al rio. Tiempo para almuerzo. Al finalizar, regreso a la Macarena para tomar la cena y descansar. Alojamiento.

Día 6. La Macarena: Desayuno en el hotel. En el horario asignado, recorrido fluvial hasta llegar a Bajo Losada, lugar en donde se podrá realizar avistamiento de toninas o delfines rosados, plantas y fauna de la región. Regreso al hotel para alistar equipaje y desplazamiento al aeropuerto La Macarena para tomar vuelo hacia la ciudad de Medellín. 

Día 7. Medellín - City Tour: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al City Tour visitando los principales atractivos de la ciudad, tales como el Parque de San Antonio, la Plazuela de San Ignacio, la tradicional Avenida La Playa, El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero, El Parque de los Deseos, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el remodelado Centro de Convenciones La Macarena, antigua Plaza de Toros y el tradicional Pueblito Paisa. Posteriormente se trasladarán hacia la zona del Poblado, en donde se conocerá el Parque del Poblado, el Parque Lleras y la Milla de Oro, corazón financiero y hotelero de la ciudad. Se continua la visita hacia la Comuna 13 de Medellín, recorriendo los Grafitis que resaltan los lugares que han marcado la historia, murales que han sido realizados por diferentes artistas de la zona. El recorrido termina con la visita a las icónicas Escaleras Eléctricas de la Comuna 13.

Días 8. Medellín - Peñol y Guatapé: Desayuno en el hotel. En el horario acordado, se partirá desde el lugar de alojamiento hacia el municipio del Peñol para admirar la diversidad de su arquitectura. Se visitará la réplica del pueblo original, que busca revivir un poco su estilo colonial. La visita continuará conociendo la majestuosa Piedra del Peñol un monolito de 220 metros de altura, al que se podrá ascender de manera opcional. Posteriormente se visitará el Pueblo de Guatapé, famoso por los detalles de los zócalos, dibujos y pinturas en alto relieve con los que se adornan las casas del pueblo (este recorrido se realizara en moto taxi). En este lugar se podrá disfrutar de un delicioso almuerzo típico colombiano. Para finalizar se conocerán los embalses del Peñol y Guatapé en donde podrás disfrutar contraste entre montañas verdes y espejos de aguas. En horas de la tarde regreso al alojamiento.

Día 9. Medellín - Ciudad de origen: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto Internacional José Maria Córdoba para tomar vuelo (no incluido) hacia próximo destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
8 noches de alojamiento / Tres en Bogotá, dos en Caño Cristales y tres en Medellín.
Desayunos diarios.
Almuerzos y cenas en Bahía Solano.
Tarjeta de asistencia médica local.
Excursiones que incluyen:
- Transporte ida y regreso desde el lugar de alojamiento
- Guia profesional de viaje
- Ingreso a los sitios de interés
- Recorrido por los lugares mencionados
- Asistencia médica.

  NO INCLUYE:

Tiquetes aéreos domésticos e internacionales.
Servicios no especificados en el programa.
Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
Alimentación no relacionada.
Propinas voluntarias.
Gastos personales.
Tramite de visa o valores consulares.

  SOBRE EL PRECIO:

Tarifas individuales válidas para 2 personas. Para viajeros solos en grupos a partir de 3 personas, consultar precio con un agente de viajes. Tarifas expresadas en euros.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Algunas actividades implican caminatas extensas de cuatro a cinco horas. 

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Los alojamientos contemplados en el plan son de categoría turista superior. Todos ofrecen cómodas instalaciones para hacer de la estadía de los viajeros algo inigualable. Sus habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable, mini bar, cajilla de seguridad y amenities. Su ubicación privilegiada facilita el desplazamiento a diferentes sitios de interés. 

Todos los recorridos se realizan en vehículos modernos, equipados y de placas colombianas.

Las actividades de este circuito consisten en hacer turismo tradicional y requieren de un grado de dificultad medio - alto. Algunas de estas consisten en visitar y recorrer los principales atractivos turísticos de las ciudades, disfrutar de la gastronomía local, interactuar con habitantes de las regiones, entre otras que se requieran durante el desarrollo del tour. 

Información de visados

Toda la documentación requerida para este viaje es responsabilidad del pasajero.


Guías y Conductores

Todos los guías son profesionales del turismo, expertos en diferentes regiones del pais.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Rio de colores en Caño Cristales

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Danny campos
Especialista en Colombia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.