Capitales Imperiales y Croacia

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Capitales Imperiales y Croacia Date un paseo por la historia de Europa visitando las llamadas ciudades imperiales Praga,Viena y Budapest y las ciudades más emblemáticos de Croacia, Split, Zagreb y Dubrovnik, conocida como la perla del Adriático. Sopréndete paseando en el maravilloso Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio Universal por la UNESCO mientras das un relajante paseo en barco por sus aguas.  Este viaje que combina a la perfección história con naturaleza no te dejará indiferente.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Praga (Cena y alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular hacia Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Praga (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tales como la Plaza de Wenceslao, el estadio de Strahov y la Plaza del Castillo. Durante la visita a pie visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus y pasearemos por famosa calle Zlatá uli?ka. Luego cruzaremos el Puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ghetto Judío, el Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. Resto del día tiempo libre. Alojamiento. 

Día 3. Praga – Viena (AD)

Desayuno. Hoy saldremos desde Praga y viajaremos en dirección sur hasta Viena, la capital austriaca. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Viena (AD)

Desayuno. Después haremos la visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones Prater, los edificios de la ONU y visitaremos la Catedral de San Esteban. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Viena – Budapest (AD)

Desayuno. Saldremos hacia Hungría, llegando a su capital alrededor del mediodía. Tiempo libre para realizar visitas opcionales y o conocer la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento. 

Día 6. Budapest (AD)

Desayuno. Nuestra visita matinal incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la
Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día lo podemos emplear para seguir explorando por nuestra cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento. 

Día 7. Budapest – Zagreb (AD)

Desayuno. Hoy nos espera una etapa de gran belleza paisajística. Por la mañana saldremos hacia la capital de Croacia: Zagreb, donde llegaremos por la tarde. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8. Zagreb (AD)

Desayuno. Visitaremos la capital de Croacia dando un paseo por el centro histórico Gornji Grad con su famosa Catedral del siglo XIII, la Iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Alojamiento. 

Día 9. Zagerb – Lagos de Plitvice – Split (AD)

Desayuno. Hoy partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las verdes aguas de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento.

Día 10. Split (AD)

Desayuno. Hoy viajamos hacia Split. Por la tarde visitaremos la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11. Split – Dubrovnik (AD)

Desayuno. Por la mañana seguiremos la costa croata con los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada La Perla del Adriático que es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia mas antigua del mundo. Alojamiento. 
  INCLUYE:
- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.

- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- 12 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 12 desayunos y 2 cenas.
- Traslados en vehículos con aire acondicionado.
- Servicio de guía acompañante de habla hispana.
- Visitas y entradas mencionadas en el itinerario: El Castillo Real de Hradcany en Praga, La Catedral de San Esteban en Viena, El Bastión de los Pescadores en Budapest, La Catedral de Zagreb, entrada al Parque Nacional de Plitvice, el Palacio Diocleciano de Split y el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano de Dubrovnik)
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero, que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

En función de número de participantes, los traslados entre las ciudades serán en trenes; se darán asistencias de habla hispana desde los hoteles hasta las estaciones y viceversa.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares:

Praga
: Hotel Park Inn 4* 

Viena: Courtyard Wien 4* 
Budapest: Hotel Mercure 4* 
Zagreb: Hotel Esplanade 5* 
Split: Hotel Atrium 5* 
Dubrovnik: Hotel Lacroma 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Capitales Imperiales y Croacia

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.