Nuestra ruta empieza viajando hacia el norte del país, siguiendo los pasos del río Nilo, río que veremos y disfrutaremos en varias ocasiones durante nuestro viaje. Antes de llegar a los parques más conocidos de Uganda pararemos en la reserva de Ziwa, único lugar en este país para poder observar el rinoceronte blanco.
Los parques de Budongo, Murchison Falls, Kibale y Queen Elizabeth nos mostrarán la rica fauna del país combinada con unos espectaculares paisajes que no nos dejarán indiferentes. Seguiremos nuestra aventura y nos sorprenderemos con los paisajes montañosos del Parque Nacional de Mgahinga, que junto al de Bwindi son hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña.
Abandonaremos Uganda para adentrarnos en la vecina Ruanda, donde podremos disfrutar de la fauna del país y conocer más del país de las mil colinas. En definitiva, una gran ruta donde descubrir lo mejor de cada país, un viaje al corazón del continente y a la esencia africana en una combinación perfecta de Uganda y Ruanda.