Uganda en grupo reducido

Viaje organizado por la agencia de Yolanda

(13 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Uganda

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Uganda en grupo reducido

Uganda, ese lugar que engancha, emociona y divierte. Safaris en 4x4, a pie, en barco, selvas, cataratas y vivencias con gente local. Síguenos en esta aventura

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

DÍA 14 MARZO . SALIDA DE MADRID/BARCELONA
¿Maleta lista? Tu vuelo con destino Entebbe está a punto de partir. Noche a bordo

DÍA 15 MARZO . ENTEBBE - BAMUNANIKA (PC)
Llegada a Kampala. Llegó el momento de conocer a tu guía quien te dará la bienvenida a la perla de África y te informará sobre Uganda y el viaje que vas a realizara partir de hoy.

Traslado a Bamunanika, donde tendrás la oportunidad de conocer a una familia local y ver su día a día, así como sus costumbres y disfrutar de una buena comida con ellos.Pasaremos la tarde con ellos, donde nos esperan grandes sorpresas
Alojamiento: Tavern's Garden
Regimen de comidas: pensión completa.


DÍA 16 MARZO. BAMUNANIKA - ZIWA (PC)

Disfruta de la mañana en el poblado con la gente local, empápate de su cultura, de su manera de ver la vida y disfrutar, viviendo en primera persona, incluso acompañando en cómo es el día a día de sus gentes. Comida con ellos y por la tarde continuación hacia Ziwa.


DÍA 17 MARZO. ZIWA - CATARATAS MURCHISON (PC)
Después del desayuno traslado al santuario de los rinocerontes blancos; junto con los guardabosques realizas un trekking a través del monte donde tienes la oportunidad de ver a estas magnificas criaturas en su hábitat natural y que hoy en día se encuentran en periodo de extinción. Como estos animales tienen la libertad de poderse mover por sus más de 7000 hectáreas de tierra se suele ir en coche hasta las zonas donde se encuentran antes de comenzar la caminata ¡Tu primer safari a pie!. Siempre irás acompañado por los rangers.
Es una gran experiencia que no puedes perdértela. Concluida la visita traslado al parque nacional de las cataratas Murchison.
Alojamiento: Fort Murchison Lodge
Régimen de comidas: pensión completa.

DÍA 18 MARZO. CATARATAS MURCHISON (P.C)
Hoy muy temprano y después del desayuno realizas un safari por la orilla norte del río Nilo en un vehículo con techo abierto que te brinda la excelente oportunidad de ver la diversa vida salvaje.
Más tarde te diriges a la cima de las cataratas donde tienes unas vistas espectaculares de las cataratas más poderosas del mundo, Murchinson Falls
Regreso al hotel para un merecido y relajado descanso.
Alojamiento: Fort Murchison Lodge
Régimen de comidas: pensión completa.

DÍA 19 MARZO. CASCADAS MURCHISON - CRATERLAKES (PC)
Después del desayuno de nuevo tu chofer te está esperando para trasladarte al suroeste de Uganda. (un día de viaje) donde conocerás a Kelele África, una ONG española dedicada a empoderar a la gente humilde, así como a poder erradicar la pobreza dándoles una educación, enseñándoles a aprender algunos oficios y a facilitar la mejora de la salud de las comunidades.
Kelele Africa también lucha por promover la igualdad de mujeres y hombres y por su dignidad así como otorgarles el derecho de todos sus miembros a elegir y decidir por sí mismos. Si estás interesado, puedes ver su web www.keleleafrica.org


Nuestra contribución a esta GRAN causa es la de alojarnos en su Lodge, donde nos reciben con los brazos abiertos y ganas de disfrutar y pasarlo bien junto a nosotros
Alojamiento: Kelele solidario Lodge.
Régimen de comidas: pensión completa

DÍA 20 MARZO. CRATER LAKES (PC)
Hoy tiempo libre para que disfrutes del desayuno en un entorno espectacular, más tarde conoces el proyecto Kelele Africa.
Después de comer, visita a los cráteres y la comunidad de la zona.
Es posible que tengas la oportunidad de aprender nuestros bailes locales con los niños del coro Kumwenya. ¿Te animas a bailar?
Tarde relajada.
Alojamiento: Kelele solidario Lodge.
Regimen de comidas: pensión completa.

DÍA 21 MARZO. CRATER LAKES - PARQUE NACIONALELIZABETH QUEEN (PC)
Despídete de esta preciosa comunidad. Continuas tu viaje hacia el Parque Nacional Elizabeth Queen.
El diverso ecosistema del Parque Nacional Queen Elizabeth de llanuras cubiertas de hierba, bosques tropicales, ríos, pantanos, lagos y cráteres volcánicos alberga una increíble abundancia de vida salvaje. Tendrás la oportunidad de ver el enorme Rwenzori (montañas de la Luna) como telón de fondo, lo que brinda excelentes oportunidades para avistar leones, leopardos, cerdos gigantes del bosque, búfalos del cabo, elefantes, antílopes defassa, kob de Uganda, topis… Los safaris y el viaje en barco son opciones memorables para descubrir una gran variedad de vida salvaje en Uganda. ¡Asegúrate de tener tu cámara lista para estos increíbles avistamientos!


Disfruta del crucero en barco por el canal Kazinga mientras navegas por el estrecho desfiladero. Las orillas de este canal atraen una gran cantidad de animales salvajes, aves y reptiles durante todo el año, con una de las poblaciones de hipopótamos más grandes del mundo y abundantes cocodrilos del Nilo. Estos animales se pueden ver bien en un crucero en barco por el curso del canal o muy probablemente en la entrada del espectacular lago Edward. El crucero en barco por el canal Kazinga es extremadamente gratificante y se encuentra entre los viajes favoritos del país.
Alojamiento: Bush Lodge.
Regimen de comidas: pensión completa.


DÍA 22 MARZO. ELISABETH QUEEN- BWINDI.(PC)
Merece la pena madrugar para desayunar tranquilamente para posteriormente dirigirte hacia la parte sur del parque nacional de Elisabeth Queen para observar los famosos leonestrepadores de árboles.
Hoy comes en plena naturaleza y después te trasladamos al parque nacional del bosque impenetrable de Bwindi, allí te espera una experiencia inolvidable.
Alojamiento: Ride 4 a woman.
Régimen de comidas: pensión completa.

DÍA 23 MARZO. BWINDI.(PC)

Nos vamos en busca de los gorilas!!!
Después de un desayuno temprano, saldrás al punto de partida para recibir información sobre tu aventura de trekking con los gorilas, después de lo cual te guiarán rastreadores de gorilas experimentados en las laderas de los volcanes.Comenzarás desde el sitio donde se encontraron los gorilas el día anterior y, desde aquí, comienza el seguimiento. Aunque la caminata puede ser físicamente exigente, la anticipación de la emocionante experiencia que se avecina es asombrosa y la belleza del bosque de gorilas y sus habitantes es fascinante. Uno de los aspectos más destacados de África es cuando te encuentras con estos tiernos simios. Es una experiencia impresionante estar a pocos metros de los primos lejanos del hombre mientras comen, descansan, juegan y se relacionan con sus pequeños. Sigue a los gorilas de montaña mientras se desplazan libremente en el bosque impenetrable y descubre su hermoso hábitat natural y las muchas especies con las que lo comparten. Puedes disfrutar de una hora con ellos antes de volver al punto de partida.
No olvides llevar chubasquero, mucha agua, guantes, gorro, calzado de montaña o similar y bolsa impermeable para proteger tu cámara en su caso.
Regreso al albergue para almorzar y disfrutar de la experiencia en la tribu de los pigmeos por la tarde.
Alojamiento: Ride 4 a woman.
Régimen de comidas: pensión completa.

DÍA 24 MARZO. BWINDI - LAGO BUNYONYI (PC)
Después del desayuno, traslado al distrito de Kabala, hogar del lago mágico Bunyonyi y toda su biografía mística. El nombre del lago Bunyonyi significa lugar de muchas aves pequeñas y te brinda una buena oportunidad para observarlas.
El lago aparece en el billete de 5.000 chelines ugandeses con un nido de pájaros y otras aves pequeñas volando. Es conocido como el segundo lago más profundo de África después del lago Tanganica con una profundidad máxima de 900 metros, lo que lo convierte en el cuarto lago más profundo del mundo. Disfruta de un crucero en barco a las islas vecinas y de su rica historia.
Alrededor del lago Bunyonyi hay más de 29 islas, siendo las más populares la isla de Busharay la isla del castigo “Akampene”. Disfruta de esta experiencia mientras te balanceas lentamente al ritmo de la canoa. Esto te da una gran oportunidad para avistar más de 250 especies de aves que residen alrededor del lago.
Alojamiento: Lake Bunyonyi Rock resort.
Regimen de comidas: pensión completa.


DÍA 25 MARZO. LAGO BUNYONYI - LAGO MBURO (PC)

Después del desayuno, traslado al parque nacional más pequeño pero más dotado de Uganda, el lago Mburo. Almuerzo en el Hotel antes de partir para el safari nocturno. El safari en este parque te dará la oportunidad de ver cebras, impalas otros antílopes como elands, leones, leopardos y muchos más.
Alojamiento: Hyner Hill lodge
Régimen de comidas: pensión completa.

DÍA 26 MARZO. LAGO MBURO - JINJA (PC)
Desayuno, hoy disfrutas de otro safari matutino. Traslado a Jinja para pasar la noche pero antes con parada en la línea "0" (ecuador).
Alojamiento: Nile river camp.
Régimen de comidas: pensión completa

DÍA 27 MARZO. JINJA - KAMPALA (PC)

Tras un desayuno temprano, tomas una canoa motorizada para llegar a las fuentes del río Nilo. Lugar mítico de los descubrimientos del Siglo XIX. Continúa hacia el lago Victoria (el lago de agua dulce más grande de África). Traslado a Kampala donde almuerzas y continúas hasta el centro de la ciudad para ver un mercado de artesanías.
Alojamiento: Kisubi cottages.
Regimen de comidas: pensión completa.


DÍA 28 MARZO. KAMPALA - VUELTA A CASA (MP)
Disfrutaremos de la capital del país con nuestro guía, quien nos acompañará por Kampala.Comida y a la hora indicada traslado al Aeropuerto. Llegó el momento de despedirse de este magnífico país. Vuelo con regreso a casa. Noche a bordo


DÍA 29 MARZO. MADRID / BARCELONA
Aterrizamos en Madrid contentos y recordando todo lo experimentado durante este viaje

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales, clase turista, tasas.
  • Traslados desde/al aeropuerto según el itinerario.
  • Habitación doble en régimen de AD (alojamiento y Desayuno) MP (Media Pensión) yPC (Pensión completa) según indica el itinerario.
  • Transporte en Land Cruiser 4X4, guía/conductor de habla castellana, o guía/conductor de habla inglesa con traductor de habla hispana
  • Entradas a los parques y actividades según el itinerario.
  • Agua mineral en ruta en los coches (no en lodges).
  • Cruceros, botes y ferrys previstos en el programa.
  • Safaris, caminatas y visitas según itinerario.
  • Entrada en el Santuario de Rinocerontes de Ziwa
  • Una caminata guiada en Ziwa.
  • Entrada en el PN de Murchison Falls
  • 1 safari por la ribera norte del Rio Nilo.
  • 1 caminata hacia la parte alta de las Cataratas.
  • Entrada en el PN Queen Elisabeth
  • 1 safari en la zona de Kasenyi en Queen o 1 safari en la zona de Katwe en Queen.
  • 1 crucero-safari por el canal de Kazinga.
  • 1 entrada al PN de Bwindi
  • Trekking en busca de gorilas
  • Visita Tribu Pigmeos
  • Paseo en barco por el Lago Bunyonyi
  • Entrada en PN de Lago Mburo.
  • 1 Safari en Lago Mburo.
  • Visado
  • Acompañante desde España para facilidad del grupo
  • Seguro de viaje Asistencia y Anulación (Covid-19 incluido)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • PCR (en el caso de que fuera necesario)
  • Gastos personales como bebidas, propinas, llamadas telefónicas, etc.
  • Cualquier otro artículo que no esté incluido en el itinerario anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento individual: 635 €

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El visado te ayudamos a tramitarlo


Información de vacunas y salud

Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Uganda en grupo reducido

Valoración 4 de 13 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Yolanda
Especialista en Uganda
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.