Circuitos por Bolivia 

Circuitos por Bolivia

Los circuitos por Bolivia son una forma ideal de descubrir uno de los destinos más diversos de América gracias a sus peculiares ciudades y su naturaleza insólita. Se trata de un país marcado por su orografía andina, la amazonía, y lugares como el increíble Salar de Uyuni que parecen sacados de otro planeta.

Los tours por Bolivia comienzan en La Paz para que el viajero pueda aclimatarse a la altura y descubrir algunos edificios y mercados interesantes. Luego se pueden permitir el lujo de realizar alguna ruta de trekking por cumbres que van desde los 1.000 hasta los 5.000 metros de altitud.

Aquellos que visitan Bolivia tienen la oportunidad de contemplar el lago Titicaca con sus 12.000 kilómetros cuadrados de superficie situados a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de este país.

Otro atractivo muy recomendables de los circuitos por Bolivia es la visita al Salar de Uyuni y visitar las aldeas de la comunidad chipaya, que preservan su cultura y modos de vida tradicionales.

Si viajáis a este destino tan diverso no perdáis la oportunidad de descubrir su espectacular naturaleza montañosa, sus enormes lagos o adentraros en la región amazónica para ver anacondas, cocodrilos y delfines rosas.

7 viajes organizados a Bolivia por 4 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Bolivia que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Bolivia

Si ninguno de los circuitos por Bolivia es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 2 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.