Los circuitos por Bolivia son una forma ideal de descubrir uno de los destinos más diversos de América gracias a sus peculiares ciudades y su naturaleza insólita. Se trata de un país marcado por su orografía andina, la amazonía, y lugares como el increíble Salar de Uyuni que parecen sacados de otro planeta.
Los tours por Bolivia comienzan en La Paz para que el viajero pueda aclimatarse a la altura y descubrir algunos edificios y mercados interesantes. Luego se pueden permitir el lujo de realizar alguna ruta de trekking por cumbres que van desde los 1.000 hasta los 5.000 metros de altitud.
Aquellos que visitan Bolivia tienen la oportunidad de contemplar el lago Titicaca con sus 12.000 kilómetros cuadrados de superficie situados a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de este país.
Otro atractivo muy recomendables de los circuitos por Bolivia es la visita al Salar de Uyuni y visitar las aldeas de la comunidad chipaya, que preservan su cultura y modos de vida tradicionales.
Si viajáis a este destino tan diverso no perdáis la oportunidad de descubrir su espectacular naturaleza montañosa, sus enormes lagos o adentraros en la región amazónica para ver anacondas, cocodrilos y delfines rosas.
Condiciones
Todos los precios mostrados en BuscoUnViaje.com son estimados y sujetos a posibles variaciones según fecha y condiciones de la reserva. El precio final se reflejará en el presupuesto enviado por la agencia experta y no será válido hasta que la confirmación de la reserva se haga efectiva. Todas las solicitudes de información y precio son sin compromiso.
En BuscoUnViaje.com ayudamos a las personas a ser más felices viajando sin ningún coste añadido por uso del servicio. No existen comisiones ni gastos de gestión para el viajero. El precio del viaje será siempre el mismo que el ofertado por la agencia directamente, sin sorpresas de última hora ni suplementos abusivos.
Si quieres entender de forma totalmente trasparente de qué vivimos, puedes leerlo aquí. Y luego, ¡no te olvides de buscar el viaje que estás soñando hacer!.