Después de un silencio de varias semanas (provocado por lo divertidos que son los comienzos de una empresa), queremos anunciar que a partir de la semana que viene el blog de BuscoUnViaje.com se pone en marcha. Y como es de bien educado ser presentado, empezamos por hacer una breve descripción de cada uno de los ‘autores’ que van a escribir en este blog.

  • JR es garantía de una cosa para este blog: va a hablar de escalada tanto como le dejemos. Y como aquí hay mucha libertad, calculamos que en el 95% de sus entradas aparecerá la palabra ‘roca’.
  • La Tiradora de hilos, la más soñadora de los autores, aportará ese toque espiritual y de felicidad con el que todo el mundo debería despertarse cada mañana.
  • Miguel, el benjamín del equipo de autores, nos hará sufrir contándonos todas esas cosas que él aún hace y nosotros ya hemos olvidado (por culpa de lumbalgias, rodillas, contracturas, …)
  • Alberto, el hombre minucioso, nos ayudará entre otras cosas a planificar mejor nuestros viajes al mismo tiempo que gastamos poco dinero por la máxima calidad.
  • Ra y Mon sólo promete una cosa, que intentará no superar jamás la longitud de la entrada donde narró la creación de BuscoUnViaje.com. Hubo varios a los que les salió barba leyéndolo…
  • Tullonia: también conocida como mamá, compartirá con nosotros recetas de todo el mundo. No esperéis sofisticación, lo importante para Tullonia es que todos comamos mejor.
Escribamos sobre viajes


En este blog vamos a hablar un poco de todo, pero siempre centrado en el mundo del viaje y desde la óptica personal de cada uno de los autores. Unos somos más cínicos, otros más prácticos, algunos más poetas y varios muy despistados. Para intentar poner un poco de orden y que las cosas no se vayan de las manos, hemos creado 7 categorías a las que intentaremos ceñirnos:

  • Bien vale un viaje: actividades, lugares, personas, museos, espectáculos, … que justifican por sí mismos un viaje. La sección más propensa a las sorpresas…
  • Consejos de viaje: para compartir todos esos trucos y consejos que hacen más fácil viajar. Algunos somos muy maniáticos, así que algunos consejos podrán sonaros surrealistas (como lo de impregnar con permetrina toda la ropa antes de un viaje a un lugar con malaria).
  • Degustado en un viaje: las recetas del mundo de Tullonia. Existe la posibilidad de que otros autores hagan incursiones en esta sección… pero si aprecias tu estómago, mejor no les hagas caso.
  • Gente viaje: el objetivo es acercaros a través de entrevistas a gente interesante y que haya viajado. Si alguien quiere postularse como candidato (o conoce al viajero perfecto), puede contactarnos aquí.
  • Libros de viaje: somos viajeros, pero antes de nada fuimos lectores. Aquí reseñaremos, cada uno a nuestra manera, esos libros relacionados con el viaje que merecen la pena.
  • Visto en un viaje: muchas veces planificamos un viaje a un destino simplemente porque vimos una foto que nos impactó de ese lugar. Esta sección es para eso, para impactaros visualmente.
  • Vivido en un viaje: la sección donde más peligro tenemos algunos, los relatos de nuestros viajes. Prometemos que si alguno se pasa de líneas le dejaremos sin postre.


Preparados, listos, …. ¡ya! El lunes, JR re-romperá el silencio del blog contándonos ‘algo’ sobre un libro de viajes. Se admiten apuestas… ¿será un libro de viajes de escalada?

*En 2019 decidimos realizar un reestructuración del contenido del blog, por lo que algunas categorías pueden haber cambiado. ¡El espíritu es el mismo!

1 Comentario

Comments are closed.