Viajes en bicicleta por Austria y el Danubio organizados con agencia 

Viajes en bicicleta por Austria y el Danubio organizados con agencia

Austria es, sin duda, uno de los grandes destinos para los aficionados a los viajes de ciclismo. Además de la belleza innegable de sus paisajes, la variedad en la orografía de los mismos permite un gran número de alternativas a la hora de organizar rutas en bicicleta por Austria.

Así, el viajero podrá elegir entre probarse (en BTT o bici de carretera) contra los despiadados puertos alpinos de la zona del Tirol, Zillertal o Wipptal (entre otros) o bien optar por rutas paisajísticas más llanas y relajadas.

Entre estas últimas, hay una que brilla con luz propia y que no sólo está considerada como la ruta en bici más bonita de Austria, sino que figura también entre las más bellas de Europa.

Nos referimos, claro está, a la ruta del Danubio en bicicleta, un auténtico clásico que recorre los más de 200 kilómetros que separan la localidad alemana de Passau (en la frontera germano-austríaca) de la bella Viena, una guinda final muy merecido para quienes realicen esta ruta (entera o parte), catalogada como sencilla por su trazado suave.

Si uno decide realizar la ruta del Danubio en bicicleta es preferible contar con los servicios de una agencia especializada. Además de la comodidad de no transportar el equipaje o de no tener que planificar el alojamiento tras cada etapa, la gran popularidad de esta ruta ciclista hace que encontrar hoteles y bicicletas de alquiler sea, en ocasiones, complicado. Las agencias especialistas suelen acordar cupos de habitaciones pre-reservadas, lo que evita este problema.

Los viajes en bicicleta por Austria no son una excepción en lo referente a las mejore fechas. Tanto si se opta por los Alpes como por el Danubio, las mejores son las ubicadas dentro del periodo que va desde mayo a octubre. Incluso así, en verano no es raro encontrarse con días de lluvia.

 

50 viajes organizados a Austria por 6 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.