Viena y Bratislava (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(614 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Austria

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Viena y Bratislava (Semana Santa)

Conoce Viena, la capital austríaca, ciudad que destaca por sus palacios imperiales y su rico patrimonio histórico-artístico. Considerada una de las ciudades más bellas de Europa, en sus calles está todavía latente el legado del Imperio austrohúngaro. En este viaje organizado visitaremos también Bratislava, capital eslovaca bañada por las aguas del Danubio.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1- España- Viena

A nuestra llegada al aeropuerto de Viena nos encontraremos con nuestro guía acompañante que nos presentará al resto del grupo y realizará una breve presentación del viaje. A continuación nos desplazaremos al centro de la ciudad para realizar las gestiones de entrada en el hotel y dispondremos de tiempo libre para comer.

Después de la comida, realizaremos una visita panorámica a la capital austriaca con guía local. Nuestra ruta empezará en el centro de la ciudad para conocer los monumentos y atractivos turísticos más importantes. Visitaremos los exteriores del Parlamento de Austria, considerado el mejor ejemplo de estilo clásico del siglo XIX y el exterior de la Biblioteca Nacional de Austria, una de las bibliotecas más antiguas y con más encanto del mundo. También conoceremos el emblemático Palacio de Belvedere, fue una de las residencia principales del Príncipe Eugenio de Savoy, actualmente convertido en museo. (Todas las visitas son exteriores, entradas no incluídas). Alojamiento en el hotel de Viena.

Día 2- Viena

Desayuno incluido Por la mañana, de manera opcional visitaremos el Palacio de Schönbrunn, conocido también como el Versalles vienés. Este palacio fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destaca por sus estancias imperiales y su inmenso y bello jardín. Comida libre. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro ritmo. Recordad que siempre contáis con las recomendaciones de nuestro guía acompañante para sacar el máximo partido a vuestra estancia en la capital austriaca. Alojamiento en el hotel de Viena.

Día 3- Viena- Bratislava- Viena

Desayuno incluido en el hotel. A primera hora de la mañana pondremos rumbo a Bratislava, la capital de Eslovaquia situada a orillas del Danubio. A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica a la ciudad acompañados de un guía local en la que conoceremos su casco histórico y la zona del castillo de Bratislava. Este castillo es famoso por su posición dominante sobre el río Danubio (Visitas exteriores, entradas no incluidas). En nuestro recorrido por la ciudad, veremos también la Catedral de San Martín y recorreremos la plaza de Hviezdoslav, donde se encuentran el Teatro y la Filarmónica nacional. Llegaremos hasta la Hlavné námestie, donde podremos admirar el edificio del Ayuntamiento y la fuente de Roland. La visita acabará en el Palacio del Presidente donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas del centro histórico.

(Todas las visitas son exteriores, entradas no incluidas). Comida libre. Más tarde regresaremos a Viena, donde dispondremos de tiempo libre para cenar y degustar alguna de las delicias típicas de la gastronomía austriaca, entre las que destaca el Wiener Schnitzel. Alojamiento en el hotel de Viena.

Día 4: Viena - España 

Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para realizar las últimas compras o recorrer aquellos lugares que más nos hayan gustado de la ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Viena para tomar nuestro vuelo de vuelta a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Viaje organizado en grupo de 4 días y 3 noches.
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye tasas aéreas*, maleta facturada y equipaje de mano).
  • Hotel céntrico de 4* en Viena con desayunos.
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.
  • Seguro básico de viaje

*Tasas aéreas y de carburante a reconfirmar antes de la salida.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Flemings Selection Hotel Wien-City 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viena y Bratislava (Semana Santa)

Valoración 5 de 614 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.