Ciudades
de salida
Barcelona, Madrid
Día 1- España- Viena
A nuestra llegada al aeropuerto de Viena nos encontraremos con nuestro guía acompañante que nos presentará al resto del grupo y realizará una breve presentación del viaje. A continuación nos desplazaremos al centro de la ciudad para realizar las gestiones de entrada en el hotel y dispondremos de tiempo libre para comer.
Después de la comida, realizaremos una visita panorámica a la capital austriaca con guía local. Nuestra ruta empezará en el centro de la ciudad para conocer los monumentos y atractivos turísticos más importantes. Visitaremos los exteriores del Parlamento de Austria, considerado el mejor ejemplo de estilo clásico del siglo XIX y el exterior de la Biblioteca Nacional de Austria, una de las bibliotecas más antiguas y con más encanto del mundo. También conoceremos el emblemático Palacio de Belvedere, fue una de las residencia principales del Príncipe Eugenio de Savoy, actualmente convertido en museo. (Todas las visitas son exteriores, entradas no incluídas). Alojamiento en el hotel de Viena.
Día 2- Viena
Desayuno incluido Por la mañana, de manera opcional visitaremos el Palacio de Schönbrunn, conocido también como el Versalles vienés. Este palacio fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destaca por sus estancias imperiales y su inmenso y bello jardín. Comida libre. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro ritmo. Recordad que siempre contáis con las recomendaciones de nuestro guía acompañante para sacar el máximo partido a vuestra estancia en la capital austriaca. Alojamiento en el hotel de Viena.
Día 3- Viena- Bratislava- Viena
Desayuno incluido en el hotel. A primera hora de la mañana pondremos rumbo a Bratislava, la capital de Eslovaquia situada a orillas del Danubio. A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica a la ciudad acompañados de un guía local en la que conoceremos su casco histórico y la zona del castillo de Bratislava. Este castillo es famoso por su posición dominante sobre el río Danubio (Visitas exteriores, entradas no incluidas). En nuestro recorrido por la ciudad, veremos también la Catedral de San Martín y recorreremos la plaza de Hviezdoslav, donde se encuentran el Teatro y la Filarmónica nacional. Llegaremos hasta la Hlavné námestie, donde podremos admirar el edificio del Ayuntamiento y la fuente de Roland. La visita acabará en el Palacio del Presidente donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas del centro histórico.
(Todas las visitas son exteriores, entradas no incluidas). Comida libre. Más tarde regresaremos a Viena, donde dispondremos de tiempo libre para cenar y degustar alguna de las delicias típicas de la gastronomía austriaca, entre las que destaca el Wiener Schnitzel. Alojamiento en el hotel de Viena.
Día 4: Viena - España
Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para realizar las últimas compras o recorrer aquellos lugares que más nos hayan gustado de la ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Viena para tomar nuestro vuelo de vuelta a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.