¿Cuándo ir a Italia?

El tiempo en Italia

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Para elaborar esta tabla se ha tenido en cuenta el clima de Italia y cuestiones de seguridad (conflictos, desastres naturales, ...).

El clima predominante es el mediterráneo y puede decirse que en general es un país que se puede visitar durante todo el año. Sin embargo está claro que las diferentes latitudes presentan algunas diferencias significativas. En el norte los Alpes influyen notablemente en la climatología y provocan mayores precipitaciones y temperaturas más bajas en invierno. El sur es cálido y predominantemente seco, especialmente en la costa adriática (este). Si se puede elegir, los mejores meses para visitar Italia son de abril a junio, y de septiembre a noviembre. En dichos momentos las temperaturas son suaves y los campos se embellecen.

Cuando hayas decidido cuál es para ti la

mejor época para ir a Italia

, en BuscoUnViaje.com puedes encontrar viajes organizados por expertos.

 

Ver todos los circuitos por Italia

Viaja a Italia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Italia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Italia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Italia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Italia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.