¿Cómo es Italia?

Características de Italia

  • El país es una potencia exportadora. Tradicionalmente sus puertos han estado entre los primeros del mundo en el tráfico de mercancías. Actualmente sigue siendo el primer país exportador de moda, uno de los principales de automóviles y productos alimenticios como el aceite y el vino.

  • Italia es un país de grandes contrastes entre el sur y el norte. Tanto el clima como el carácter de los ciudadanos del norte se acercan más a Suiza o Alemania que a Sicilia.

  • Los italianos adoran la comida, beber buen vino, escuchar música y, en general, disfrutar de lo que ellos denominan la dolce vita.

  • La presencia del Vaticano marca mucho el carácter del país. El catolicismo es regla y muchas de las normas sociales más progresistas que han entrado en vigor en países del entorno no son fácilmente asumibles aquí.

  • La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Italia, mundialmente conocida por la pizza y la pasta, también tiene otras joyas como los helados o los capuccino.

  • Además del shopping de productos de lujo, Italia es un país perfecto para practicar actividades deportivas. Los Alpes tienen estaciones de esquí espectaculares para el invierno y senderos preciosos para hacer trekking.

  • Italia cuenta con algunos de los mejores museos del mundo como los museos Vaticanos o la Galeria Uffizi en Florencia.

Para que puedas

visitar Italia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Italia

Viaja a Italia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Italia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Italia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Italia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Italia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.