¿Cómo es California y Hawai?

Características de California y Hawai

  • El archipiélago está dividido en seis islas principales de las que cuatro son las más frecuentemente visitadas. Cada una de las islas tiene características propias que vienen dictadas por su edad geológica.

  • Con 38 millones de habitantes, es el estado más poblado de Estados Unidos. Además es el tercero más extenso con una superficie de 410.000 kilómetros cuadrados (equivalente a Alemania y los Países Bajos juntos)

  • Los traslados entre islas son sencillos y económicos tanto por ferry como, sobre todo, en avión.

  • Colonizado por los españoles, se convirtió en una provincia de México tras su independencia y posteriormente, después de una guerra de dos años, en el 31 estado de los Estados Unidos.

  • La isla de Hawaii es la más joven de todas y de hecho todavía podemos presenciar en directo la actividad volcánica que provoca que la isla crezca a diario algunos metros cuadrados. También es la mayor, con un área superior al del resto de las islas juntas. En general está poco desarrollada y veremos grandes extensiones deshabitadas en el desértico noroeste volcánico. El noreste, sin embargo, es húmedo y tiene grandes explotaciones agrarias. El suroeste es montañoso y abundan las plantaciones del prestigioso café de Kona. También se encuentra el observatorio astronómico de Mauna Kea en el pico más alto de uno de los volcanes extintos, donde se encuentran los mejores miradores de la isla.

  • California por sí sola es una gran potencia económica mundial. La agricultura, la industria, el ocio, las nuevas tecnologías y el turismo son los sectores más pujantes de esta riquísima región del mundo.

¿Quieres viajar a California y Hawai? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida California y Hawai

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a California y Hawai

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en California y Hawai

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en California y Hawai. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.