Viajes a México

Guía de viaje a México - Infórmate y solicita presupuesto

El clima templado junto a su herencia histórico-cultural, hacen de México un atractivo turístico a nivel mundial. Sus aldeas de cultura indígena, la arquitectura colonial perfectamente conservada o las ruinas de civilizaciones prehispánicas, son tan solo comparables con los incontables complejos turísticos en playas paradisíacas de arena blanca. Los viajes a México incluyen, por tanto, todo lo que cualquier viajero puede desear de un país, principal motivo por el que México se encuentra en la lista de los 10 países más visitados del mundo.

Las ciudades son uno de los principales reclamos para el viajero en territorio mexicano. Y es que los viajes a México suelen comenzar en la todopoderosa capital, México DF. Ésta es conocida como la "Ciudad de Palacios" debido al gran número de edificios majestuosos que alberga, mayoritariamente, en su centro histórico. Pero para volver la vista atrás, qué mejor que realizar viajes hasta algunos de los mayores yacimientos arqueológicos, adentrándonos en la historia y esencia de las civilizaciones tolteca, olmeca o maya, ésta última de más de 3000 años de antigüedad.

Muy probablemente no habrá nada de los viajes a México que no pueda realizarse. Los deportes acuáticos (buceo, rafting, surf...) podrán compaginarse, siempre que se desee, con los de montaña (senderismo, escalada...), mientras que tostarse al sol durante unos días resulta obligado. Es la diversidad y complejidad de México en cuanto a atracciones turísticas se refiere que, como aspecto negativo, hace necesario de un tiempo relativamente largo para poder visitar todos los puntos de interés sin prisas. Las vacaciones aquí, por tanto, no pueden prolongarse menos de 2 o 3 semanas (a excepción de que sólo se quiera conocer una zona en concreta, desaconsejable por el importante patrimonio de México).

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a México

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por México

Viaja a México con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a México que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a México que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por México. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en México

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en México. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre México curiosa

Espelobuceo en los cenotes de Yucatán en México

En su momento ya publicamos un extensísimo post sobre lo maravilloso que es bucear en cenotes de la Península de Yucatán en México, sin duda, una experiencia inolvidable. En los viajes a México, sobre todo en la zona de Yucatán se pueden llegar a filmar imágenes tan espectaculares como las que captó Jørgen durante una inmersión. Como sabemos que muchos de vosotros estáis...

Ideas de viaje en Navidad: año nuevo en Japón, México y Nueva York

En la otra punta del mundo, los mexicanos despiden el año cantando y bailando, cumpliendo a rajatabla algunas de sus tradiciones más antiguas y curiosas, como la de barrer toda la casa para que el primer día del año solo entre “suerte limpia”. Sin embargo, nuestra costumbre favorita es una que podrás observar en los viajes a México, y que consiste...

Viaje nocturno en Chiapas, México

Esta historia comienza una noche en San Cristobal de las Casas, en Chiapas, México, hace ya 4 años, y debería haber acabado en Campeche sin ningún incidente. Pero como toda historia que merece ser contada, lo que se prometía como una larga jornada de autobús (13 horas de viaje entre las 2 localidades) acabó siendo una de esas historias llenas...

Alternativas a viajar a México

Destinos cercanos

Viajar cerca de México

Destinos similares

Lugares parecidos a México

Otros destinos en México

Más viajes en México