Viajes a Alemania

Guía de viaje a Alemania - Infórmate y solicita presupuesto

Alemania es el país más poblado y económicamente poderoso del viejo continente. Junto con Francia, puede considerarse el corazón de Europa. En la actualidad se debate por seguir manteniendo el llamado estado del bienestar o abandonarse a modelos más liberales.

Alemania es además hogar de enormes comunidades de inmigrantes Turcos, Serbios, Polacos y Croatas.

En los viajes a Alemania destacan sobre todo la ciudad de Berlín y la Selva Negra. El país es bonito en general pero no tiene espectaculares enclaves naturales.

Los amantes de la cultura y la vida urbana quedarán encantados con las numerosas propuestas de Alemania.

También es un país con muchísimos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como la catedral de Aquisgrán, la Isla de los Museos de Berlín, Bauhaus y sus manifestaciones en Weimar y Dessau o la Catedral de Colonia o el mar de Frisia.

En los viajes a Alemania comprobaréis que la gastronomía, aunque tiene precios muy aceptables, no es su punto más fuerte. A no ser que seáis amantes de la cerveza y los platos de carne muy consistentes.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Alemania

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Alemania

Viaja a Alemania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Alemania que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Alemania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alemania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alemania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alemania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Alemania curiosa

Selva Negra, la tarta más famosa de Alemania

A los golosos probablemente les suena más el nombre de Selva Negra por la tarta (Schwarzwälder Kirschtorte) que por la región de Alemania de la que toma su nombre (Schwarzwald). Lo cierto es que es un postre mundialmente conocido a pesar de su sencillez y de que el sabor que le confiere el licor no apasiona a todos los que...

Tres viajes en familia para conocer Alemania en octubre

Si pronunciamos el nombre de Alemania junto al mes de octubre nuestro subconsciente nos remitirá inevitable al Oktoberfest de Munich. Se trata de una de las fiestas populares más célebres del mundo, pero quizás no sea la más adecuada para aquellos que buscan viajes a Alemania en familia. Si deseamos viajar con niños a Alemania nos encontraremos interesantes parques temáticos, castillos...

Visita a Heidi, la zarigüeya con estrabismo que ya está arrasando en Alemania

Parece que los alemanes son especialistas en detectar el potencial de animales a priori corrientes, pero que se destapan como auténticas estrellas mediáticas. Tras el celebérrimo (y fallecido) Pulpo Paul, la última sensación en los viajes a Alemania es Heidi, una zarigüeya que debutará en el Zoológico de Leipzig el próximo mes de julio, cuando se inaugure el nuevo espacio...

Alternativas a viajar a Alemania

Destinos cercanos

Viajar cerca de Alemania

Destinos similares

Lugares parecidos a Alemania

Otros destinos en Alemania

Más viajes en Alemania