Safaris para ver gorilas en Uganda 

Safaris para ver gorilas en Uganda

Uganda es uno de esos destinos que enamora al viajero, sobre todo a aquellos que buscan contemplar fauna exótica o perderse por algunos de los parajes naturales más increíbles de todo el mundo. Su diversidad botánica, faunística y cultural es enorme.

Ver gorilas en Uganda es una de las mejores experiencias que nos brinda este país. El Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi es, sin duda, de visita obligada. Su principal atractivo es la posibilidad de contemplar los célebres y peculiares gorilas de montaña. Para poder adentrarse en esta fascinante selva es necesario obtener un permiso en la capital del país. Lo malo es que sólo conceden 12 de los mismos cada día.

Otra actividad interesante para ver animales en Uganda es pasear por el magnífico bosque Budongo. Se dice que es uno de los parajes más bellos de todo el continente africano y permite entrar en contacto con especies animales tan interesantes como el chimpancé.

También se puede complementar el viaje a Uganda con una visita al Parque Nacional del valle del Kidepo, uno de los ecosistemas mejor conservados y más salvajes de África.

Tampoco debe faltar la visita al parque Queen Elizabeth, donde se pueden llevar a cabo safaris en coche para ver animales en Uganda tales como leones, elefantes, búfalos, jirafas, hienas, antílopes de agua y leopardos.

Como hemos comprobado, ver gorilas en Uganda es una de esas vivencias que recordaréis toda la vida. Este país africano no defrauda ni a los viajeros más experimentados.

14 viajes organizados a Uganda por 4 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Solicita presupuesto para un viaje a Uganda

Si ninguno de los circuitos por Uganda es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 3 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.