Safaris en Tanzania con las mejores agencias 

Safaris en Tanzania con las mejores agencias

Tanzania es uno de los mejores destinos del mundo para ver animales. Sus safaris son realmente mágicos y el viajero disfruta contemplando grandes mamíferos.

Pero este destino africano es algo más, pues también te permite desconectar en playas sensacionales como las de Zanzíbar, hollar cumbres como las del Kilimanjaro o conocer la cultura tradicional de alguna de sus tríbus.

Una excelente opción para ver animales en Tanzania es realizar safaris en los Parques Nacionales de Ngorongoro y el Serengeti en el norte o Ruaha y Selous en el sur. Todos merecen la pena, aunque si el viajero va justo de tiempo debe inclinarse por una única zona. Las condiciones del cráter del Ngorongoro hace que sea uno de los mejores lugares del mundo para contemplar fauna salvaje.

Otra propuesta muy interesante para ver animales en Tanzania es visitar el Parque Nacional Gombe Stream, el santuario de las últimas familias de chimpancés salvajes del país y el centro de investigación establecido en 1965 por la primatóloga Jane Goodall. El único acceso al parque es navegando por el Lago Tanganyika desde Kigoma.

También merece la pena dedicar unas jornadas a visitar la Reserva de Selous y el parque nacional Ruaha, donde además de excelentes safaris en vehículo se pueden hacer safaris a pie y en barca (por el río Rufiji), dos actividades que no están permitidas en los parques del norte.

Ver animales en un safari por Tanzania es relativamente sencillo, cuenta con especies realmente extraordinarias que harán las delicias de los amantes de la fauna salvaje.

36 viajes organizados a Tanzania por 8 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.