Safari Tanzania 5 días en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(1 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Safari Tanzania 5 días en grupo

Es la opción de 5 días de safari COMPARTIDO, visitando tres de los principales Parques Nacionales de Tanzania. Se trata de un safari fotográfico en el que recorreremos en vehículo 4×4 con conductor local, paisajes alucinantes dentro del Serengueti, el Lago Manyara y el interior del majestuoso Cráter de Ngorongoro.

Desde lo más alto de África, el Monte Kilimanjaro observa impasible la exuberante y rojiza  puesta de sol, reflejo de las vastas extensiones del Serengueti. Una concentración de fauna salvaje de la que seremos testigos como protagonistas de un documental. Leones, cebras, rinocerontes, elefantes, miles de ñus… no dejarán de sorprendernos durante el magnífico safari fotográfico en Serengueti, Ngorongoro y lago Manyara.

En Tanzania, descubrirás ese ambiente rural que predomina en un cóctel cultural. Mercados de olor a especias, se mezcla con el ajetreo de la población masai, con vestimentas tradicionales, creando un cuadro ideal para poner en pie una experiencia inolvidable.

¡Maravilla!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Arusha - Lago Manyara

Tras el desayuno, se iniciará el Safari en el todoterreno Landcruiser. Los primeros kilómetros pasaremos por zonas de granjeros y haremos de manera opcional una visita a la aldea de Karatu y Mto Wa Mbu para realizar un paseo cultural por la aldea en una interesante caminata el interior de una plantación de bananas.

En el interior del Parque Nacional del Lago Manyara, tendremos oportunidad de caminar en una pasarela de 500 metros de largo (Treetop Walkway) que se encuentra a 18 metros de altura. Un conjunto de 9 puentes colgantes ideal para disfrutar del avistamiento de aves con plena seguridad. Dentro del vehículo 4x4, recorreremos cada rincón de un entorno espectacular lleno de monos, hipopótamos y flamencos, bordeado por el escarpado Rift Valley. Gran cantidad de elefantes pueblan el parque y descubriremos paseando por las zonas más arboladas del parque, que recorreremos de la forma más responsable, para no influir en el entorno.

En el recorrido del safari por la orilla del Lago Manyara podréis observar gran cantidad de fauna ornitológica.
Alojamiento en Karatu.

Día 2. Lago Manyara - Cráter Ngorongoro

Podrás ver el amanecer y escuchar cómo hierve la vida salvaje en un magnífico escenario de África. Tras el exquisito desayuno (zumo, fruta, tostadas, café caliente, huevos revueltos…) tomaremos fuerzas suficientes para una jornada en plena naturaleza africana.

Haremos una importante parada en el espectacular mirador del Cráter de Ngorongoro, situado en la cresta para poder admirar la inmensa caldera de 20 km de diámetro.

Descenderemos los 600 metros que nos separan del interior del cráter más famoso del mundo y recorrer la vida salvaje en el interior de este microclima repleto de elefantes, jirafas y rinocerontes. Un safari inolvidable en el que contemplar la inmensidad de un paisaje increíble digno del mejor documental.

Día 3. Ngorongoro – Serengueti

En el centro de visitantes, tomaremos el almuerzo pic-nic bajo una acacia gigante, para continuar a media tarde en busca de los Masai kopjes (bloques enormes de granito dónde se ha generado un pequeño ecosistema entre felinos y otros animales que acuden a beber en las piscinas de la propia roca, bajo el acecho expectante de los leones.

Finalizaremos el día, llegando a la famosa de Seronera, cerca de uno de los enclaves más ricos de vida salvaje, dónde el río Seronera se convierte en fuente de agua y trampa mortal para cientos de ñus y búfalos.

Una vez en nuestro alojamiento, podremos disfrutar de una infusión mientras contemplamos el anaranjado atardecer y disfrutar de la maravillosa cena africana.

Alojamiento en el interior PN Serengueti.

Día 4. Serengueti

Día completo para descubrir los rincones más escondidos del Parque Nacional más importante del planeta, y disfrutar con calma de las escenas únicas de la fauna más salvaje.

Llegaremos a la famosa de Seronera, cerca de uno de los enclaves más ricos de vida salvaje, dónde el río Seronera se convierte en fuente de agua y trampa mortal para cientos de ñus y búfalos.

Las inmensas manadas de cebras y ñus, estarán a tiro de nuestras cámaras de fotos. Nuestro guía estará al acecho para buscar la escena insólita para disfrutar al máximo de un escenario único. Alojamiento en el interior del PN de Serengueti.

Día 5.- Serengueti - Arusha

Tras el desayuno, continuaremos nuestro camino hasta el aeropuerto de Kilimanjaro para coger el vuelo de regreso a casa.

Media pensión.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bonitos y cómodos Lodges y Tended Lodges bien localizados.

Safari de 5 Días y 4 noches de duración.

Pensión completa (almuerzo en régimen pic-nic).

Guía local, experto en naturaleza acreditado de habla hispana.

Coche 4×4 Toyota Land Cruiser, adaptado para safaris.

Tasas de entrada a todos los Parques.

Visita cultural de aldea Masai y permisos del jefe de la tribu.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Kilimanjaro.

Visado de entrada a Tanzania.

Propinas al guía (de carácter VOLUNTARIO y OPCIONAL pero muy habitual en los Safaris).

  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Otros Tours, excursiones y actividades (consultar).
  • Extensión a Zanzíbar (consultar).

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

El safari grupal se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. Siempre se harán bastantes paradas para hacer cientos de fotos, disfrutar del paisaje único.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Durante este safari, pasaremos las noches en Lodges y Tended Lodges.

El Safari en Tanzania se realiza en vehículo todoterreno 4x4 adaptado para disfrutaar del avistamiento de la fauna y paisajes. El techo es móvil y dispone de enchufes para cargar baterias de cámaras y teléfonos móviles.

Información de visados

Para la entrada a Tanzania, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco. Los ciudadanos españoles, conseguirán el visado en el aeropuerto, a su llegada.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante todo el safari, estaréis acompañados en todo momento por el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura, además de explicaros todo acerca de la fauna y flora de los parques Nacionales.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Safari Tanzania 5 días en grupo

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Safari Tanzania 5 días en grupo

  • Barcelona (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

26-06-2019

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • León (España)

Atención extraordinaria

  • SALDAÑA (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tanzania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.