Ver animales salvajes en Kenia con las mejores agencias 

Ver animales salvajes en Kenia con las mejores agencias

Kenia es uno de los gigantes turísticos de África y uno de los destinos más espectaculares para ver animales salvajes: Leones, leopardos y guepardos, elefantes y rinocerontes, jirafas, cebras, antílopes, cocodrilos, hipopótamos y muchos más.

Sus parques nacionales son únicos en el mundo y en ellos todo viajero tiene la oportunidad de realizar atractivos safaris para ver animales salvajes. Pero Kenia es mucho más que safaris, pues sus costas están repletas de playas paradisíacas y en sus cumbres se pueden recorrer míticas rutas alpinas y practicar senderismo.

No obstante, ver animales salvajes en Kenia es una experiencia inolvidable. La principal causa es la gran migración, un fenómeno único en la naturaleza en la que un millón y medio de ñus y otro medio millón de cebras se trasladan desde el Serengueti en Tanzania) hasta el Masai Mara en Kenia.

No son sólo palabras, ya que se trata de uno de los acontecimientos naturales que un viajero debe contemplar al menos una vez en la vida.

Además del citado Masai Mara, existen otros puntos interesantes para ver animales en Kenia. Por ejemplo, el parque nacional de Amboseli, donde los safaris nos permitirán fotografiar jirafas y elefantes con el icónico Kilimanjaro de fondo.

Otro de los lugares más destacados de Kenia es el Lago Nakuru ubicado en el Parque Nacional Lago Nakuru y sus inmensas concentraciones de flamencos. Además la fauna local también incluye un buen número de rinocerontes blancos y negros.

Tampoco os podéis ir de Kenia sin visitar el Lago Naivasha, se trata de un emplazamiento perfecto para contemplar aves.

La visita a la reserva de Samburotambién es muy curiosa para los que quieran ver animales en Kenia, ya que es el hogar de el gerenuk, una especie de antílope jirafa.

12 viajes organizados a Kenia por 6 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.