Esencia de Kenia en privado

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 1.850EUR

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Esencia de Kenia en privado

Es un espectacular safari de 7 días en PRIVADO, sintiendo el sonido del Masai Mara, Nakuru, Lago Naivasha… de Kenia.
Kenia es el lugar de nacimiento de los Safaris. Desde que el ferrocarril atravesó el interior del país en 1900, famosos nombres como Hemmingway, Finch Hatton, Roosevelt y muchos más han venido aquí de Safari donde se quedaron hechizados por las maravillas de esta mágica tierra.
El reccorrido de nuestro safari, incluye las visitas al Parque Nacional Aberdare, al Parque Nacional del Lago Nakuru, a la Reserva Natural Masai Mara y al Parque Nacional del Lago Naivasha.
En el Parque Nacional del Lago Nakuru, podréis presenciar uno de los mayores espectáculos de la naturaleza, ya que su lago alberga una de las mayores concentraciones de flamencos del mundo, que hacen que el agua del Lago parezca de color rosado. Un auténtico espectáculo para los sentidos.
Vuestro viaje a Kenia no estará completo sin la visita a la Reserva Natural Masai Mara en el corazón de Kenia. Masai Mara es un lugar impresionante, con una fauna imponente, que alberga los “cinco grandes mamíferos”, los animales más buscados y grandiosos que observarás en tu safari fotográfico: Leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de origen – Nairobi

Vuelo a Kenia según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2: Nairobi - Amboseli

Comida y cena.
Al llegar al aeropuerto de Jomo Kenyatta, bienvenida de nuestro personal local y traslado al encantador Parque Nacional de Amboseli, tan famoso por su población de elefantes.
Tras acomodarnos en nuestro Lodge y deslumbrarnos de la espectacular vista del horizonte africano, podremos comer algo antes de emprender un safari durante el resto del día en los confines de Amboseli.
Disfrutaremos de una espléndida noche con un cielo estrellado africano.

Alojamiento en Amboseli.

Día 3: Amboseli

Desayuno, comida y cena.
Día completo para disfrutar de todo el esplendor de este maravilloso parque nacional con vistas alucinantes y una gran cantidad de fauna asombrosa. Un edén en la Tierra que supone la perfecta base para el avistamiento de todos los matices de la zona, regalando una panorámica para conservar durante el resto de vuestra vida.

Alojamiento en Amboseli.

Día 4: AmboseliMasai Mara

Desayuno, comida y cena.
Exploraremos la siempre mítica y legendaria Reserva Natural de Masai Mara, entre fotos y silencios tan sólo interrumpidos por un león al atravesar los altos matorrales. Disfrutaremos de una tarde de aventura gracias a un guía que se convertirá en nuestro mejor compañero en esta zona donde saber qué lugares marcan la diferencia supone la mejor sugerencia. Especialmente, cuando busquemos avistar animales tan sigilosos como el leopardo, una de las estrellas del Masai Mara.

Alojamiento en Masai Mara.

Día 5:   Reserva Natural Masai Mara

Desayuno, comida y cena.
Hoy disfrutaremos de un día completo en este paraíso natural que es la Reserva Natural Masai Mara, sus sabanas interminables y, bosques de cuento donde juegan las criaturas más fascinantes del mundo: hipopótamos envueltos en barro, leones al acecho o jirafas que confunden las altas ramas con las nubes. Todo ello, envuelto en el aura mística de una etnia masai con la que podremos interactuar, siempre, bajo el total respeto que invoca esta tierra milenaria.

Alojamiento en Masai Mara.

Día 6: Masai Mara – Ciudad de Origen

Desayuno.
Regreso a Nairobi, para tomar el vuelo de regreso a casa. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que nos quedarán marcadas de por vida. Una experiencia preciosa y singular digna de repetir muy pronto.

Día 7: Ciudad de Origen

Llegada a tu ciudad de origen, según horario del vuelo

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida y asistencia al llegar al aeropuerto de Nairobi.
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Safari privado 5 Días y 4 noches.
  • Vehículo 4×4 adaptado a safaris Toyota Land Cruiser.
  • Visita cultural de aldea Masai y permisos del jefe de la tribu.
  • Pensión completa durante el safari (almuerzo en régimen pic-nic).
  • Guía local oficial, experto en naturaleza.
  • Entradas a los Parques Nacionales del itinerario.
  • Combustible, peajes y tasas de circulación.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión ida y vuelta a Nairobi.
  • Visado de entrada a Kenia 50 dólares.
  • Propinas al personal local.
  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Modificación a medida.
  • Safari en globo aerostático en Masai Mara (460 EUR).
  • Comida en el restaurante Carnivore de Nairobi.
  • Extensión a playas de Zanzíbar o Diani.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de la fauna de los importantes Parques Nacionales además de los atractivos paisajísticos del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaréis sin prisas la naturaleza en un safari fotográfico inolvidable.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado todoterreno 4×4 adaptado para realizar el safari con comodidad, con guía y conductor local, durante todo el viaje. El techo es móvil y dispone de enchufes para cargar baterías de cámaras y teléfonos.

Información de visados

Para la entrada a Kenia, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 1.850EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Esencia de Kenia en privado

Valoración 5 de 252 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Kenia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.