Kenia: esencias de África (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(614 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Kenia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Kenia: esencias de África (Semana Santa)

“Es vivir una aventura, es una experiencia total. Desde visitar los territorios kenianos en safari, avistar especies propias de la zona, conocer la cultura y el modo de vivir de los habitantes.”

Visita el Maasai Mara, un área reconocida por la gran cantidad de especies y concentración de vida salvaje que alberga. Además, nos adentraremos en las costumbres y estilo de vida de los Maasai.


Disfrutaremos también del Parque Nacional de Nakuru, conocido por ser el hábitat de especies que no pasan desapercibidas: flamencos, rinocerontes y una gran variedad de aves acuáticas.

Vive una experiencia a lo grande descubriendo la verdadera sabana africana, durmiendo en lodges, y encontrándote con grandes manadas de herbívoros (cebras, gacelas, búfalos, etc.) y también carnívoros (leones, leopardos, hienas, gueopardos...)

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1- España- Nairobi

Salida del vuelo desde España con destino Kenia, vía ciudad de conexión.

Llegada por la noche al aeropuerto de Nairobi. Tras los trámites de inmigración y recogida de equipajes, nos trasladaremos a nuestro hotel.

Alojamiento en el hotel de Nairobi.

Día 2- Nairobi- Naivasha

Desayuno incluido en el hotel. Saldremos en 4x4 con nuestro guía/conductor de habla hispana hacia el Lago Naivasha, uno de los grandes lagos de agua dulce del Valle del Rift. A nuestra llegada, almorzaremos. Posteriormente, realizaremos un paseo en barca por el lago donde podremos contemplar grandes grupos de hipopótamos y una gran variedad de aves acuáticas, y visitaremos Crescent Island, un pequeño reducto por el que pasear sin miedo y avistar varias especies herbívoros como jirafas, impalas, dik diks, cebras, ñus y gacelas. Regreso a nuestro resort. Cena y alojamiento en el resort de Naivasha.

Día 3- Naivasha- Parque Nacional de Nakuru- Naivasha

Desayuno incluido en el resort. Salida por carretera hacia el Lago Nakuru, donde disfrutaremos de un día completo de safari por el Parque Nacional de Nakuru, famoso por sus bandadas de flamencos y que, además de albergar mucha más variedad de aves acuáticas, es uno de los mejores lugares de África para avistar rinocerontes. A la hora de comer, disfrutaremos de un almuerzo incluido en un resort del Parque Nacional. Por la tarde, una vez concluido el safari, regresaremos a Naivasha. Cena y alojamiento en el resort de Naivasha.

Día 4- Naivasha- Maasai Mara

Desayuno incluido en el resort. Salida por carretera hacia el más famoso de los parques nacionales de Kenia: la Reserva de Maasai Mara. En este renombrado enclave, si la suerte nos acompaña, podremos avistar los conocidos como "Cinco Grandes", nombre que los cazadores europeos de las primeras expediciones africanas dieron a las especies más difíciles de abatir a pie: elefante, rinoceronte, búfalo, leopardo y león. Llegaremos a nuestro lodge para el almuerzo incluido y, por la tarde, tendremos una salida de safari fotográfico. Nos encontraremos en la auténtica sabana africana: inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias, que son el hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros (antílopes, cebras, gacelas o búfalos) siempre vigilados de cerca por los carnívoros africanos (leones, leopardos, guepardos y hienas). Una vez finalizado, regresaremos a nuestro lodge. Cena y alojamiento en el lodge de Maasai Mara.

Día 5- Maasai Mara

Desayuno incluido en el lodge. Hoy dedicaremos el día completo al safari en la Reserva Nacional de Maasai Mara recorriendo sus planicies, que se extienden hasta Tanzania donde se renombran como Serengeti, y que conforman un ecosistema famoso mundialmente por ser el hábitat de una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta. Tendremos un almuerzo tipo picnic incluido. También visitaremos un poblado Masai, donde conoceremos las costumbres y forma de vida de este orgulloso pueblo. A última hora, para disfrutar de los increíbles colores del atardecer, regresaremos a nuestro lodge. Cena y alojamiento en el lodge de Maasai Mara.

Día 6 - Maasai Mara - Nairobi - España

Desayuno incluido en el lodge. Regresaremos por carretera a Nairobi. A nuestra llegada, disfrutaremos de un almuerzo en el restaurante Carnivore, conocido por tener en su menú algunas exóticas carnes a la brasa, como el cocodrilo. Tras el almuerzo, nos trasladaremos al centro de artesanía de Utamaduni, donde tendremos tiempo libre para recorrer sus tiendas y comprar recuerdos de este viaje. Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una excursión a la casa de Karen Blixen, la autora del libro "Memorias de África" que dio lugar a la famosísima película del mismo nombre, y el centro de jirafas, donde podrán ver de cerca a estos elegantes animales. Traslado para la cena incluida en un restaurante local y, a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Nairobi para embarcar el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión.

Día 7- España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Viaje organizado en grupo de 7 días y 5 noches de hotel.
  • Vuelos con tasas aéreas, maleta facturada y equipaje de mano,
  • Alojamiento en hotel de 4* en Nairobi y lodges de categoría superior en el lago Naivasha y Maasai Mara.
  • Desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas.
  • 1 noche en Nairobi, 2 noches en lago Lago Naivasha, 2 noches en Maasai Mara y 1 noche a bordo.
  • Entradas a los Parques Nacionales mencionados y tasas de conservación.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Safari en vehículos 4x4 con techo abatible, con conductores-guía en español, en privado para nuestros clientes y ocupados por un máximo de 7 personas. Ventanilla garantizada.
  • Agua mineral en el vehículo durante los safaris y traslados.
  • Paseo en barca en el lago Naivasha y visita a Crescent Island.
  • Visita a un poblado Maasai.
  • Servicio de asistencia aérea y evacuación en caso de emergencia durante el safari Flying Doctors.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Visados (el visado es obligatorio y se ha de tramitar online).
  • Bebidas durante las comidas.
  • Propinas.
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, maleteros, ni cualquier otro servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Kenia: esencias de África (Semana Santa)

Valoración 5 de 614 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.