¿Qué ver en Puerto Rico?

Lo que tienes que hacer y ver en Puerto Rico

  • Visitar el centro histórico de San Juan y las fortificaciones de San Cristóbal y San Felipe de Morro que rodean parte de la ciudad por mar y tierra.

  • San Juan de Puerto Rico es una de las ciudades más activas del Caribe en cuanto al comercio, por lo que es un lugar ideal para ir de compras. También ofrece una actividad nocturna muy amplia e ideal si se quiere salir de noche en Puerto Rico.

  • Disfrutar de unos días de relax en alguna de las paradisiacas playas de aguas turquesas de Puerto Rico. Una de las más conocidas es el Dorado, que cuenta con muchos hoteles de lujo y varios campos de golf. Las playas cercanas a la capital, como Escambrón o Punta Salinas también ofrecen todo tipo de facilidades y diversión. Si se buscan playas aisladas algunas de las mejores se encuentran en las islitas de Culebra y Vieques, aunque el mar turquesa y la arena dorada se pueden encontrar en cualquier dirección de la isla.

  • En cuanto a la práctica de deportes, para el surf se debe ir a Rincón, y para los amantes del buceo y el snorkel, Puerto Rico ofrece uno de los mejores fondos marinos del Caribe, la mayoría de ellos situados en la costa oeste de la isla.

  • Para los amantes del golf, Puerto Rico cuenta con más de 23 campos y por eso se la considera la capital del Caribe en este deporte.

  • Probar la cocina criolla, una mezcla de la gastronomía española, taína y africana. Sus platos de carne, pescado y marisco son a menudo condimentados con arroz y tostones, como en la mayoría de países caribeños.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.