Viajes a Puerto Rico

Guía de viaje a Puerto Rico - Infórmate y solicita presupuesto

Puerto Rico es una montañosa isla del Caribe con playas paradisiacas y frondosos bosques que cuenta con una de las ciudades más grandes y activas en cuanto a comercio y servicios, San Juan. Con tan solo 100 kilómetros de largo y 35 de ancho, este pequeño territorio ofrece tantas actividades y cosas que visitar que es difícil aburrirse. Sitio ideal para el buceo y el golf, también se puede practicar aquí el surf o hacer excursiones por las salvajes montañas y valles y bañarse en alguno de los muchos ríos o cascadas que recorren el Parque Nacional El Yunque. De junio a noviembre es época de huracanes y, aunque los precios para viajar al Caribe bajan en picado, se debe tener en cuenta que puede llegar a ser peligroso.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Puerto Rico curiosa

La Navidad en América Latina

Tanto en Perú como en Colombia y Bolivia, el pavo y el cerdo son los platos típicos. En los viajes a Argentina se puede degustar, sobre todo, los asados de res, y dada su influencia italiana, el Panetone es el dulce más típico. En Puerto Rico es tradicional el coquito, bebida de coco y ron, así como el plátano verde. En...

Alternativas a viajar a Puerto Rico

Destinos cercanos

Viajar cerca de Puerto Rico

Destinos similares

Lugares parecidos a Puerto Rico

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Centroamerica y Caribe

Todos los viajes organizados en Puerto Rico