¿Qué ver en Antillas Holandesas?

Lo que tienes que hacer y ver en Antillas Holandesas

  • Pasear por Willemstad, capital de la Curazao y de las Antillas Holandesas. El área histórica, centro de la ciudad y puerto fueron declarados patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO en el 1997. Destacan sus famosas casa de colores y la sinagoga Mikvé Israel-Emanuel (la más antigua del continente americano).

  • Bonaire ofrece algunos de los mejores fondos para bucear de todas las Antillas Holandesas. Entre los más destacados podemos citar Playa Bengue o Karpata. También el interior de la isla ofrece maravillas naturales como el lago Goto, en el que viven miles de flamencos.

  • En la pequeñísima Saba, escalar el Mount Scenery (888 msnm), el volcán extinto que es el punto más alto de las Antillas Holandesas y de todo el reino de Holanda.

  • San Martín es un lugar perfecto para los amantes de los deportes de vela, si además se cruza a la zona francesa, se podrá disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de las Antillas Holandesas.

  • Bucear entre los barcos hundidos frente a las costas de San Eustaquio es otra de las experiencias inolvidables que se pueden obtener en las Antillas Holandesas.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.