Idioma, moneda, ... en Antillas Holandesas

Información turística sobre Antillas Holandesas

IDIOMA

Los idiomas oficiales son el neerlandés (holandés), el papiamento y el inglés. Estos dos últimos son los más hablados. Además el español tiene una fuerte presencia y mucha gente lo habla con fluidez.

MONEDA

La moneda de Antillas Holandesas es el florín de las antillas (ANG)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los horarios son muy similares a los holandeses. Los comercios abren de 9 a 12 o 13.00 y posteriormente de 14.00 a 18.00. Las comidas se servirán entre 12.30 y 13.30 y las cenas entre 18.00 y 20.00.

POLÍTICA

Dependen de los Países Bajos aunque tienen autonomía para la administración de los asuntos locales. La Jefa del estado es la reina de Holanda.

RELIGIÓN

El catolicismo es mayoritario (72%). Además están presentes otras confesiones cristianas tales como la pentecostal (4,9%), protestantismo (3.5%), adventismo, metodismo, etc.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.