Playas de Kenia - Reserva viajes a la playa en Kenia 

Playas de Kenia - Reserva viajes a la playa en Kenia

Aunque el principal atractivo de Kenia es entrar en contacto con los animales en sus excelentes parques nacionales, las playas índicas de Kenia son, sin duda, un valor añadido durante los viajes al país africano.
Tras una expedición en busca de los "big five", ¿qué viajero diría que no unas cuantas jornadas de relax en algunas de las playas más bonitas de África? ¡Ya te adelantamos que nosotros no!
Las opciones a la hora de organizar viajes con playa a Kenia son múltiples y diversas, ya que existe una diferencia sustancial entre las playas del norte, las del sur y las de las islas como las del archipiélago de Lamu.
Las playas del norte de Kenia, como las de Mombasa, son las más concurridas del país y, aunque son muy pintorescas y animadas, defraudarán a quienes busquen paz y tranquilidad en playas semidesiertas.
Dicha paz espera al viajero en otras arenas más blancas, como la de las playas de la isla de Lamu o el archipiélago de Zanzíbar, aunque la eclosión del turismo en la zona hace que cada vez sea más complicado encontrar esos rincones paradisíacos de las playas de Kenia en los que el tiempo parece discurrir al lento ritmo de los dhows (pequeños cargueros ligeros) locales.

12 viajes organizados a Kenia por 6 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.