Tunez Combinado

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Túnez

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tunez Combinado Aventúrate en un recorrido único visitando lo mejor de Túnez, Kairouan, Tozeur, el Oasis de Montañas, Chot el Jerid, Douz, Matmata y El Jem. ¡Te encantará!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Aventúrate en un recorrido único visitando lo mejor de Túnez, Kairouan, Tozeur, el Oasis de Montañas, Chot el Jerid, Douz, Matmata y El Jem. ¡Te encantará! Día 1 : ESPAÑA - HAMMAMET / SOUSSE: Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Facturación de las maletas y embarque en vuelo con destino Túnez. Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.

Día 2 : HAMMAMET / SOUSSE: Desayuno. Dia libre para reazliar alguna de las excursiones que se ofreceran en destino o poder disfrutar de la playa.

Día 3 : HAMMAMET/SOUSSE/ KAIROUAN/TOZEUR BUS: 08H00 Salida de Hammamet hacia Sousse. 09H00 Salida de Sousse hacia Kairouan via Kondar. Llegada a Kairouan cuarta ciudad santa del Islam, fundada por los musulmanes en el año 671. Visita panoramica de la Gran Mezquita Sidi Okba Ibn Nafaa, la más antigua de Africa del Norte, y la mezquita de Sidi Sahbi (llamada también del Barbero). Despues visita de la medina. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde via Gafsa llegada a Tozeur, visita del casco viejo de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel La Palmeraie 4* o similar de Tozeur (Opcion 5*: Hotel Dar Cherait 5* o similar).

Día 4 : TOZEUR/OASIS DE MONTAÑA/OUNG JEMEL / AARIGUETTE / TOZEUR 4X4: Tras el desayuno visita del palmeral de Tozeur y salida para visitar los oasis de montañas Chebika y Tamerza y Mides. Salida desde el hotel hacia Chebika antigua Ad Speculum romana, que constituía un puesto de guardia y observación; próspero oasis, rico en productos hortícolas, frutales y palmeras datileras, gracias a las aguas de un manantial que corre en el fondo de una angosto desfiladero. Continuación hacia Tamerza en el que destaca una cascada alimentada por los manantiales que surgen de la montaña, bordeada por el Oued, el cual forma una bella cascada y al fin Mides con su cañon de mas de 30m. Regreso a Tozeur para el almuerzo en el Hotel. Por la tarde visita del Chott El Garsaa, Oung Jemel (lugar donde se rodaron escenas de la pelicula El Paciente Ingles) y del decorado de La Guerra de las Galaxias en Aariguette. Puesta de sol en las dunas si el tiempo lo permite. Cena y aolojamiento en el hotel La Palmeraie 4* de Tozeur. (Opcion 5*: Hotel Dar Cherait 5* o similar).

Día 5 : TOZEUR/ CHOTT EL JERID/ DOUZ/MATMATA/GABES /EL DJEM/ SOUSSE/ HAMMAMET BUS: Salida hacia Douz via Chott El Jerid (lago salado). Visita. Llegada a Douz visita de la plaza del pueblo sahariano. (Paseo en dromedario facultativo a cargo del cliente). Continuacion hacia Matmata. Almuerzo en el Hotel troglodita Sidi Driss. Visita de una casa troglodita (habitaciones excavadas en un patio abierto, al aire libre). Por la tarde tras parada en un cafe de Mahares llegada a El Jem para visitar el anfiteatro romano contruido en el siglo II y con una capacidad de 30.000 espectadores. Regreso al hotel al hotel de estancia.

Día 6 : HAMMAMET / SOUSSE: Desayuno. Dia libre para reazliar alguna de las excursiones que se ofreceran en destino o poder disfrutar de la playa.

Día 7 : HAMMAMET / SOUSSE: Desayuno. Dia libre para reazliar alguna de las excursiones que se ofreceran en destino o poder disfrutar de la playa.

Día 8 : HAMMAMET / SOUSSE - ESPAÑA: Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto y carburante: 85 eurosVuelos en linea regular con TunisairEstancia en hoteles 4*/5*Visitas segun itinerarioTodos los traslados en vehiculos acondicionadosGuia-chofer de habla hispanaSeguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Bebidas visitas no mencionadas y cualquier tipo de extra

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tunez Combinado

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.