Tico Tour Básico y Guanacaste

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tico Tour Básico y Guanacaste Costa Rica es, como afirman sus propias gentes, "pura vida". Aunque la extensión de su territorio apenas sobrepase la de Aragón, incluye casi una treintena de parques nacionales, ocho reservas biológicas y una barbaridad de refugios de vida silvestre. Disfruta de este paraíso natural a tu aire, con coche de alquiler.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1: Ciudad de origen- San José. Salida en vuelo de línea regular con dirección a San José. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: San José - Parque Nacional de Tortuguero. Saldremos muy temprano en autobús rumbo a la zona del Caribe Norte, atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, dónde contemplaremos el bosque lluvioso y el Río Sucio. Durante el trayecto realizaremos una parada para disfrutar de un desayuno típico de Costa Rica, finalizado continuaremos hasta el embarcadero en donde nos espera el inicio de nuestro recorrido fluvial de aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Una vez llegados al Lodge nos recibirán con un coctel de bienvenida y nos asignarán nuestras habitaciones. Posteriormente disfrutaremos de un delicioso almuerzo tipo buffet en el lodge. Por la tarde visitaremos el pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 3: Parque Nacional de Tortuguero. Hoy nos levantaremos muy temprano para recorrer los canales de Tortuguero al amanecer, una experiencia inolvidable por los colores, el paisaje y sobre todo el despertar de algunas de las especies de la zona. Hacia las siete y media regresaremos al Lodge para disfrutar del desayuno. Después del desayuno, haremos una excursión de medio día para explorar el Parque Nacional del Tortuguero. Tortuguero es una zona de bosque tropical muy húmedo, registra una gran cantidad de precipitaciones durante todo el año. El parque está atravesado por multitud de canales y lagunas navegables que brindan al visitante una oportunidad única de conocer la exuberante flora y fauna de la zona. Debe su nombre al desove de las tortugas (Verde, Baula, Carey y Caballera), que se da con mayor actividad entre los meses de julio y octubre. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Parque Nacional de Tortuguero - Arenal. Desayuno. Iniciaremos el recorrido hacia el pequeño embarcadero de Caño Blanco, donde nos entregarán el coche de alquiler con el que libremente continuaremos nuestro recorrido hasta la zona de Arenal. La zona de Arenal es famosa por sus paisajes siempre verdes, su imponente volcán y sus rejuvenecedoras aguas termales que nacen al pie del mismo. Llegada y alojamiento.

Día 5: Arenal. Desayuno. Día libre en el que aconsejamos realizar actividades opcionales como caminatas por los alrededores del volcán, canopy o una visita a las aguas termales. Alojamiento.

Día 6: Arenal – Guanacaste. Desayuno. Traslado a la costa pacífica. Llegada al hotel de playa y acomodación en régimen de Todo Incluido.

Día 7: Guanacaste. Día libre para realizar actividades opcionales y disfrutar del hotel en régimen de Todo Incluido.

Día 8: Guanacaste – San José. Desayuno. Hoy emprenderemos el camino de regreso a San José para disfrutar nuestra última noche de estancia en Costa Rica. Llegada y alojamiento.

Día 9: San José - Ciudad de origen. Desayuno A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto para devolver el coche de alquiler y volar a la ciudad de origen.

Día 10: Ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
6 días de coche de alquiler tipo Toyota Yaris o similar, a partir de Tortuguero
Visitas y excursiones que se detallan en el itinerario
Seguro “Protección total del viajero”, que incluye: multiasistencia, gastos de anulación y protección frente a imprevistos aéreos
  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante de la aerolínea correspondiente
Suplemento por salida desde otro aeropuerto diferente al de Madrid-Barajas
Suplemento por estancia en hoteles de las Categorías B y C
Suplemento por acomodación en habitación individual
Suplementos de temporada
Cualquier servicio no indicado ni en el itinerario ni en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, indicado por persona y calculado según la disponibilidad aérea y terrestre existente a 28/02/2013, así como sobre la base de estancia en hoteles de la Categoría A, acomodación en habitación doble y salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.
El precio es válido sólo para algunas salidas entre el 09/03 y el 21/10/2013 y está sujeto a cambios, según la disponibilidad aérea y terrestre existente en el momento de solicitar presupuesto o reserva en firme.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
San José Categoría A: Quality Real San José Categoría B: Studio Hotel Categoría C: Doubletree Cariari by Hilton Tortuguero Categoría A: Grupo Pachira (Pachira Lodge, Evergreen o Laguna Lodge) Categoría B: Grupo Pachira (Pachira Lodge, Evergreen o Laguna Lodge) Categoría C: Grupo Pachira (Pachira Lodge, Evergreen o Laguna Lodge) Arenal Categoría A: Casa Luna Categoría B: Mountaine Paradise Categoría C: Arenal Kioro Guanacaste Categoría A: Riu Guanacaste Categoría B: Riu Guanacaste Categoría C: Riu Palace Guanacaste
Traslados aeropuerto/hotel el Día 1
Trayecto en autobús San José/Parque Nacional de Tortuguero el Día 2
6 días de coche de alquiler tipo Toyota Yaris o similar, a partir del Día 4

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tico Tour Básico y Guanacaste

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.