Sicilia al completo en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Sicilia al completo en grupo

Conocerás La Toscana al completo en una aventura paralela de 8 días.
La Toscana es un destino donde el patrimonio artístico y las ciudades importantes, hacen de ella una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial.
Una autentica belleza que Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo.
Una escapada auténtica, visitando paisajes naturales entre pequeñas poblaciones, que descubriremos en grupo máximo 11 personas. Esto hará del viaje una experiencia intensa e inolvidable.
Disfrutarás de edificios Barrocos Patrimonio Unesco, monumentos históricos y gastronomía local, que enriquecerá la experiencia italiana con aspectos culturales y diversión nocturna.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1. Ciudad de Origen - Palermo

Nuestra aventura paralela empieza por la ciudad de Palermo. Tras la llegada a Palermo, iniciaremos el descubrimiento de la cultura italiana y de sus gentes. Una joya de ciudad cubierta de historia, rincones bohemios de edificios barrocos en un centro histórico peatonal.

Alojamiento en Palermo.

Día 2. Palermo - Trapani - Agrigento

Desayuno.
Continuaremos el viaje para realizar una visita a la importante ciudad costera de Trapani, su centro histórico, el mercado de pescado, y el emblemático paseo marítimo con el fotogénico puerto fenicio.
A media tarde saldremos en dirección de la ciudad de Agrigento que presume de poseer el conjunto de templos griegos mejor conservado del mundo en contraste con playas de un azul turquesa único.

Alojamiento en hotel rural en Agrigento.

Día 3. Agrigento

Desayuno.
Hoy disfrutaremos de un día completo en Agrigento, podremos dar un bonito paseo por el pueblo de Agrigento con final azul en la cercana playa de Maddalusa. Un día tranquilo entre experiencias locales, sabores intensos y unos locales hospitalarios, que viven al compás de las olas.
Además podremos visitar el conjunto de templos griegos mejor conservado del mundo (Templo de Juno Lacinia, Templo de la Concordia, Templo de Hércules, Tumba de Terón, Templo de Júpiter Olímpico y el Templo de Casto y Pólux).

Alojamiento en hotel rural en Agrigento.

Día 4. Agrigento - Modica y Ragusa - Siracusa

Desayuno.
Hoy profundizaremos en las provincias de Ragusa y Módica, iconos de la gastronomía siciliana, donde los arados se alternan con el verde de sus cultivos.
Recomendamos realizar un itinerario para no perderse ninguna postal durante este recorrido antes de llegar a Siracusa, la ciudad Griega de Italia.

Alojamiento en Siracusa.

Día 5. Siracusa - Catania

Desayuno.
Seguiremos con nuestra aventura hacia la ciudad de Catania, la ciudad a los pies del Volcán Etna. Buen tiempo, paisajes increíbles y una gastronomía deliciosa, es lo que nos encontraremos en Catania, también podremos pasar el resto del día paseando por su encantador casco antiguo.

Alojamiento en Catania.

Día 6. Catania - Taormina

Desayuno.
Continuamos el viaje en dirección a la histórica ciudad de Taormina, perla de Sicilia, con su característico aspecto de burgo medieval, su antigua alma griega, los colores y los perfumes de la vegetación mediterránea.
Pasaremos el día completo recorriendo el Teatro Griego de Taormina seremos testigos de las increibles vistas desde la Terraza Panorámica de la Piazza IX Aprile, posiblemente la plaza más bonita de toda la ciudad. Allí encontraremos las iglesias de Taormina: la Chiesa di San Giuseppe y la Chiesa di Sant’Agostino.

Alojamiento en Catania.

Día 7. Catania - Cefalú - Palermo

Desayuno.
Emprendemos regreso hacia Palermo, con una parada en las playas de Cafafú y terminar viaje en la capital de Sicilia.
Nos iremos a dar un homenaje en una cena de despedida memorable y conocer el rítmo nocturno de Palermo.

Alojamiento en Palermo.

Día 8. Palermo – Ciudad de Origen

Desayuno.
Nos costará despedirnos, pero hoy el viaje llega a su fin.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas para disfrutar de Palermo.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles bien localizados.
  • Todos los desayunos.
  • Entradas al Valle de los Templos de Agrigento.
  • Alquiler de coches y seguro de accidente.
  • Combustible, peajes y parkings.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Palermo.
  • Comidas y bebidas.
  • Fianza del coche de alquiler 100 EUR.

Opcional:

  • Traslados aeropuerto de Palermo.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Durante todo el viaje en Sicilia, los traslados se realizan en coche conducidos por los viajeros y el coordinador.
IMPORTANTE: Se requiere disponibilidad para conducir durante el viaje. Es obligatorio llevar un equipaje compacto y limitado ya que viajaremos en automóviles privados con cambios diarios de alojamientos.
Para este viaje tipo Fly and Drive Grupal, se solicita un abono de 100€ para la fianza del coche de alquiler. La devolución de la fianza, si no hubiera ningún sobrecoste, se realizará en los 15 días siguientes a la finalización del viaje.

Información de visados

Para la entrada a Italia, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Sicilia al completo en grupo

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Sicilia al completo en grupo

  • CARCEDO DE BURGOS (España)

"La agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com me diseñó un viaje a la medida, los días que yo quería, viendo lo que yo quería, con vuelos, alquiler de coche, aparcamiento, desayuno, seguros de viaje y anulación... y a buen precio. Y, salvo el hotel que me buscaron en Palermo que no nos gustó nada, estaba todo bien. Me ha gustado la experiencia"

12-05-2017
Respuesta de la agencia: Gracias Elena por tu comentario y decidir viajar con nosotros a Sicilia. El hotel de Palermo está valorado con un 8,6 además de tener una localización privilegiada en el centro de la ciudad. Por supuesto hemos informado al hotel y notificado oficialmente las quejas sobre el escaso desayuno que nos comentaste. Nos encantó disfrutar con vosotros del maravilloso y completo recorrido de viaje por la isla Italiana. Os esperamos en la próxima escapada.

Sicilia al completo en grupo

  • (España)

"El viaje fue a Sicilia, con coche (furgoneta) y conductor, gracias a la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, que nos ayudó a confeccionar el viaje aconsejándonos y dándonos ideas para el viaje. Nos lo reservaron todo, vuelos, hoteles, transfer, excursiones... Y el viaje fue todo un éxito "

10-05-2017
Respuesta de la agencia: Muchas gracias Emilio por vuestro comentario y valoración. Ha sido un gran placer para nosotros ayudaros con el planteamiento del viaje y acompañaros en Sicilia en este maravilloso viaje de paisajes únicos y anécdotas tan divertidas. Abrazos.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • AGUSTINA, LA (España)

Atención buena

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Sicilia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.