Safari Tanzania puestas de sol

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Safari Tanzania puestas de sol

Tanzania, cuna de la humanidad, es una de las postales naturales más vírgenes del planeta. Un escenario de miles de animales que luchan cada día por la supervivencia, en migraciones apasionantes.
Este safari, pasando las noches en los mejores y mejor valorados Tended Lodges de Tanzania, te permitirá sentir las rojizas puestas de sol, dormir bajo un manto de estrellas y despertar con amaneceres que reflejan la luz de las vastas extensiones del Serengueti.
Serás testigo fotográfico de como las cebras, antílopes o gacelas, organizadas en rebaños, intentan protegerse de los insaciables leones, leopardos o hienas, dándote la sensación de estar participando en tu propio documental.
¡Qué pasada!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Moshi
Recogida y asistencia en el aeropuerto. Traslado al Hotel en Moshi.
La ciudad desde donde parten todos los safaris de Tanzania os invita a pasear por su mercado y tomar el pulso al ritmo de la población a vuestro aire, mientras os asombráis de las coloridas vestimentas de altos masais que pastorean por la calle hacia el ajetreado mercado.
Alojamiento en Hotel SG Resort en Arusha. Este alojamiento es de categoría media-alta, cómodo y bastante limpio, camas confortables y un servicio privilegiado.

Día 2: Moshi – P. N. Lago Manyara (120 km)
Tras el desayuno buffet en el Hotel os recogeremos a las 08:30 de la mañana. Después de las presentaciones con vuestro guía y con el cocinero, se iniciará el Safari en el todoterreno Landcruiser. Tras los primeros kilómetros pasando por aldeas y zonas de granjeros como Karatu, accederemos al agradable Parque Nacional del Lago Manyara. Un entorno espectacular, cuya fisionomía cambia bruscamente entre las diferentes estaciones, lleno de monos, hipopótamos, jirafas… además de unas 350 especies diferentes de aves que conviven en una lucha por la supervivencia diaria, bordeados por el escarpado Rift Valley. También pueblan el parque gran cantidad de elefantes, que seguro descubriremos paseando por las zonas más arboladas que recorreremos de la forma más responsable para no influir en el entorno. Durante el recorrido por la orilla del Lago Manyara podréis observar gran cantidad de fauna ornitológica.
Vuestro guía controlará la hora de la tarde para poder llegar a tiempo a nuestro hospedaje de categoría alta con atmosfera familiar. El Lodge, en la aldea de Karatu, dispone de todas las comodidades de un hotel rústico. Allí llegaremos a tiempo para disfrutar apaciblemente de una hermosa puesta de sol.
Cena y alojamiento tras tomar una infusión en el hotel Lodge.

Día 3: Lago Manyara - Parque Nacional del Serengueti (150km)
Podrás ver el amanecer a tu aire y escuchar cómo hierve la vida salvaje en un magnífico escenario de África. Con un desayuno contundente (zumo, fruta, tostadas, café caliente, huevos revueltos…) tomaremos fuerzas suficientes para una nueva jornada en plena naturaleza africana.
Al comienzo del recorrido del día haremos una importante parada en el espectacular mirador del Cráter de Ngorongoro para continuar después el camino a la entrada oficial del Parque más famoso de África: ¡¡¡El Serengueti!!!
En el centro de visitantes tomaremos el almuerzo pic-nic bajo una acacia gigante para continuar a media tarde en busca de los Masai kopjes (bloques enormes de granito donde se ha generado un pequeño ecosistema entre felinos y otros animales que acuden a beber en las piscinas de la propia roca, bajo el acecho expectante de los leones.

El resto del día será dedicado en exclusiva a disfrutar de todos los rincones del Parque. Podrás observar manadas de cebras, gacelas, ñus, grupos de elefantes, jirafas, hienas… con total tranquilidad. Es un día dedicado a contemplar escenas de animales con calma, disfrutando a tope de la tranquilidad inquieta del Serengueti, donde un paisaje aparentemente tranquilo, puede convertirse en cualquier momento en una escena de caza de los grandes depredadores.
Finalizaremos el día llegando a uno de los más prestigiosos Tended Lodges de Tanzania. Uno de los hoteles más exclusivos y galardonados, dentro del Parque del Serengueti.

Día 4: Parque Nacional del Serengueti – Área Conservación del Ngorongoro (145 km)
Hoy será un día para madrugar pues antes de los primeros rayos de sol, si os apetece, haremos una escapada del hotel para contemplar en la oscuridad algunas escenas únicas de la fauna (con suerte podremos contemplar cómo algún felino de vida nocturna, se alimenta). Buscaremos una pequeña zona de pic-nic pues no hay nada como un té caliente con tostadas, para disfrutar del frescor de una mañana en África, escuchando el cantar y  el vuelo de los pájaros despertándose con los primeros rayos anaranjados de sol del Serengueti. Después del desayuno y de haber contemplado el mejor amanecer, seguiremos recorriendo la planicie con tranquilidad, siempre con los prismáticos en mano y atentos a lo que pueda suceder.
Después del desayuno, y de haber contemplado de nuevo el gran amanecer del Serengueti, haremos una parada opcional en la garganta Olduvai (el lugar paleontológico más importante de África, conocido como “la cuna de la humanidad”, donde se encontraron los primeros especímenes de Homo hábilis).

Día 5: Parque Nacional del Serengueti 

Tras un día completo de safari por los rincones de Serengueti, a media tarde nos trasladaremos al Área de Conservación del Ngorongoro. De camino visitaremos una aldea masai para conocer de primera mano el día a día de sus habitantes y descubrir su tradicional forma de vida.
Cena y alojamiento en el Lodge en plena naturaleza de las inmediaciones del cráter con habitación y una terraza maravillosa para cenar con velas disfrutando de las estrellas del firmamento africano.

Día 6: Cráter del Ngorongoro – Moshi (190km)
Por la mañana temprano, tras otro increíble desayuno africano, descenderemos los 600 metros que nos separan de la caldera del cráter (El volcán del Edén) para poder contemplar durante todo el día, la vida salvaje en el interior de este micro clima repleto de elefantes, jirafas, ñus, gacelas, leones y algún que otro rinoceronte que viven de forma permanente en este hábitat. El paisaje es único en el mundo y seguro que vivirás escenas que te quedarán marcadas para siempre.
Por la tarde regresaremos de vuelta a Arusha donde llegaremos alrededor de las 18:00 horas al hotel, para disfrutar de una buena ducha caliente y descansar en el SG Resort, repasando todas las impresionantes fotos tomadas estos días.    

Día 7: Moshi
Después de un merecido descanso y disfrutar el desayuno buffet del hotel, finalizamos la espectacular experiencia en y os llevaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida y asistencia a tu llegada al país.
Traslado i/v del Aeropuerto de Kilimanjaro al Hotel en Moshi
2 noches de Alojamiento y desayuno (anterior y posterior al Safari) en Moshi
Safari de 5 Días y 4 noches de duración (en régimen de todo Incluido en Tended Lodges y Lodges)
Safari nocturno antes del amanecer en Serengueti
Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible y combustible (dos ruedas de repuesto, enchufes de electricidad para cargar móviles o cámaras de fotos)
Tasa de entrada al Parque Nacional del Lago Manyara
Tasa de entrada al Parque Nacional Serengueti y al Área de Conservación de Ngorongoro
Tasa de alojamiento dentro del Serengueti y Ngorongoro
Tasa especial de circulación en el interior del Cráter de Ngorongoro
Tasas gubernamentales tanzanas
Visita a aldea Masai
3 comidas al día durante el safari (almuerzo en régimen pic-nic) (opción disponible vegetariana)
1 Botella de agua mineral de 2 litros por día
Conductor - Guía experto en naturaleza y acreditado por el ministerio de turismo (habla inglesa)
Prismáticos de uso común
Botiquín primeros auxilios
Seguro de viajes personal, equipaje y asistencia médica
Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación

  NO INCLUYE:

Vuelo Internacional y tasas
Visado de entrada a Tanzania
Propinas al cocinero y al guía (de carácter VOLUNTARIO y OPCIONAL pero muy habitual en los Safaris)
Refrescos, Cervezas,  y aquello no detallado en el apartado ”Incluye”

  SOBRE EL PRECIO:

Precio indicado con 2 ocupantes en el vehículo.

Este safari se realiza en privado, sólo para vosotros. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. En él, pasarás el día completo circulando por el Parque Nacional del Lago Manyara, con suficientes paradas para comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En Arusha, pernoctarás en uno de los mejores y más reconocidos alojamientos. 
Durante el Safari, todos tus alojamientos son Tended Lodge de categoría superior, en el interior del Serengueti y Ngorongoro con todas las comodidades y servicios de alto nivel.

Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para cinco clientes y enchufes para cargas baterias de móviles o cámaras de fotos.

Información de visados

El visado se tramita directamente en el aeropuerto a la llegada a Tanzania (el el caso de los nacionales españoles). Su coste es de 50USD


Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria en todo el país es deficiente. Los centros médicos están ubicados en ciudades de mediano tamaño, dependientes en muchos casos de organizaciones internacionales de ayuda a la cooperación. El agua de la red NO es potable, y siempre es recomendable la embotellada. Por favor, antes de emprender el viaje a Tanzania, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante el safari, entablaréis gran amistad con el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Safari Tanzania puestas de sol

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Safari Tanzania puestas de sol

  • Madrid (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

24-05-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • MORON DE LA FRONTERA (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tanzania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.