Ronda argentina: una gran vuelta al país

Viaje organizado por la agencia de Constance

(2 Opiniones)

 Viaje de 25 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

desde 3.655$USD

No incluye vuelo


Ronda argentina: una gran vuelta al país

La vuelta por Argentina en 25 días, nos permite conocer nuestro país, destacandose la visita de los principales destinos turisticos, entre ellos Buenos Aires, como punto de partida del viaje y ciudad cosmopolita, pasando por las Cataratas del Iguazú, famosas por ser una de las 7 maravillas del mundo, continuando hacia el Noroeste, la región más autóctona, siguiendo hacia Mendoza, oasis vitivinicola del pais, hasta adentrarse en la Patagonia Argentina con la visita a la ciuda de Bariloche, ciudad de lagos, Calafate, cuna del Glaciar Perito Moreno, Ushuaia como la ciudad del Fin del Mundo y Puerto Madryn, ciudad donde encontrará la fauna marina más completa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Buenos Aires 

Arribo en el Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a su alojamiento.

Día 2: Buenos Aires – City Tour

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras. Barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero. Los parques Lezama y Tres de Febrero, y zonas comerciales y financieras y un Estadio de Fútbol.

Día 3: Buenos Aires – Iguazú - Cataratas del Iguazú – Brasil

Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para abordar su vuelo hacia Iguazú. Arribo y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos la excursión a las Cataratas Brasileñas. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El Parque Nacional do Iguaçu, en Brasil, fue declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1986, dos años después de la denominación del Parque Nacional Iguazú, en Argentina. 

El IBAMA (Instituto Brasileño de Medio Ambiente), administra este Parque y actualmente está en proceso de revitalización, al igual que el Parque Argentino. 

El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas que se encuentra de frente a los saltos, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante. El circuito mide 1200 metros con escalones que imposibilitan la circulación en silla de ruedas.

Al finalizar el circuito hay un ascensor. La escalera para ascender tiene 130 escalones en 220 metros de longitud. Tour autoguiado.

Día 4: Cataratas del Iguazú – Lado Argentino

Por la mañana realizaremos la excursión a las Cataratas Lado Argentino. Es uno de los paseos más impactantes en todo el Mundo, ideal para quienes encuentran en el contacto íntimo con la naturaleza la mejor forma de relacionarse con la vida.

El circuito se desarrolla en una caminata de observación paisajística, en el que nos introduciremos en la formación geológica de la Cataratas del Iguazú desde distintos puntos de observación, vivenciando la experiencia de contacto con este medio natural, que nos permitirá apreciar cómo, de forma constante y desde hace millones de años, más de 200 caídas de agua forman un acontecimiento natural que ubica al ser humano en un contexto único e irrepetible.

La clave es comenzar la excursión por la mañana para aumentar las posibilidades de observación de las infinitas manifestaciones de vida y la vasta diversidad de especies que habitan el lugar: entre las que se destacan multitudes de aves, mariposas, mamíferos, flores y plantas que dan un marco excepcional a esta experiencia. El objetivo de este paseo es aprovechar al máximo el tiempo al aire libre e impregnarse con todo el potencial de nuestros sentidos de la conjunción de sonidos naturales, imágenes, colores y aromas característicos de la selva.

Esto se logra, realizando un paseo, con armonía, dedicación, y sin prisa para que cada visitante pueda disfrutar al máximo de cada uno de los lugares que se visitan.

El itinerario consta de tres recorridos totalmente diferentes con distintos ámbitos de observación guiados y coordinados bajo estas consignas por guías de Parques Nacionales y naturalistas que desarrollan su labor bajo ésta visión objetiva de acercar al hombre a la naturaleza y viceversa.

Día 5: Iguazú - Salta

Traslado al Aeropuerto de Iguazú para abordar su vuelo hacia Salta. Arribo y traslado al hotel.

Día 6: Salta - Quebrada de Humahuaca

En el año 2003 la Quebrada de Humahuaca fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en la categoría Paisaje Cultural.

Esta excursión nos llevará desde Salta a través de la provincia de Jujuy a recorrer y visitar sus encantadores paisajes y poblados y recorrer casi 10.000 años de historia . De sur a norte, la Quebrada de Humahuaca nace en Volcán, donde abruptamente las montañas abandonan el verde y dan paso a serranías ocres y marrones. Sin abandonar el contorno del Río Grande, se arriba a la localidad de Tumbaya, que cobija su bella iglesia construida en el año 1796. Al desviarse por la Ruta Nacional Nº 52, se ingresa a Purmamarca, pueblo de leyendas y cantores, que posee una iglesia dedicada a Santa Rosa de Lima que data del año 1648. El pueblo de Purmamarca ha sido construido al pie del internacionalmente conocido “Cerro de Siete Colores”.

El recorrido sigue por Tilcara . Hacia el Norte, después de pasar por Huacalera y el Trópico de Capricornio, se llega a Uquía, que en su Iglesia atesora una de las colecciones más importantes de los famosos “Ángeles Arcabuceros”, ejemplares emblemáticos de la pintura cuzqueña.

La ciudad de Humahuaca, corazón mismo de la Quebrada, aguarda al visitante plena de atractivos naturales, históricos y culturales. Entre estos últimos se destacan el Monumento a los Héroes de la Independencia y la imagen articulada de San Francisco Solano, que cada mediodía hace su aparición en la plaza central para bendecir al pueblo. El recorrido finaliza en Salta.

Día 7: Salta - Cafayate

Salida por la mañana por el Valle de Lerma, pasando por pintorescos pueblos y quebradas, como Cerrillos, La Merced, Ampascachi, La Viña donde se encuentra un pintoresco establecimiento llamado La Posta de la Cabra, con un ambiente apacible acompañado de un paisaje montañoso y de vistosos árboles. Continuando llegamos a Alemania, antesala de los Valles Calchaquíes, el color se multiplica en todos sus matices a lo largo del camino de esta hermosa quebrada.

En el costado del camino que acompaña al río Las Conchas, la erosión eólica ha creado una sucesión de caprichos naturales como La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, la gigantesca fisura en el cerro que forma un espectacular escenario de rocas; Los Castillos, y otros Figuras destacadas que dependen de la imaginación y de las distintas horas en que los rayos del sol iluminan las montañas de la mágica quebrada. Continuando hacia arriba, hasta la unión de los Valles de Santa María y Calchaquí con la Quebrada de Las Conchas, con vista a los cerros Tres Cruces y Morales y con este marco montañoso, al pie del cerro San Isidro, flanqueado por ríos y dentro de un cinturón de viñedos que dan origen a sus afamados vinos, entre ellos el Torrontés, se levanta Cafayate. Visitaremos una bodega en nuestro recorrido. Por la tarde regreso a la Ciudad de Salta.

Día 8: Salta

Día libre.                                        

Día 9: Salta - Mendoza

Traslado al Aeropuerto de Salta para abordar su vuelo hacia Mendoza. Arribo y traslado al hotel.

Día 10: Mendoza – Alta Montaña - Cerro Aconcagua

El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego.

Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento prehispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú.

Lugares de interés: Las Bóvedas de Uspallata, históricas construcciones de adobe, en las que el capellán Fray Luis Beltrán, usó para la fundición de cañones y armas.

Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas,  Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales. Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua. Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm. Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor, emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos. (Sujeto a estado del clima).

Día 11: Mendoza – Visita a Bodegas Mendocinas

Estos circuitos entre viñedos se desarrollan en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo  en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posicionado por la calidad de sus productos, a la Argentina en privilegiado productor a nivel internacional.

Visitaremos dos establecimientos vitivinícolas, con métodos tradicionales e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas ó expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos. Posterior degustación También visitaremos una fábrica de aceites de olivo y la iglesia de la Carrodilla, patrona de los viñedos.

Día 12: Mendoza – Bariloche

Traslado al Aeropuerto de Mendoza para abordar su vuelo hacia Bariloche. Arribo y traslado al hotel.

Día 13: Bariloche - Circuito Chico con Cerro Campanario

Un paseo único por nuestra ciudad, bosques, lagos y montañas, bordeando el lago Nahuel Huapi por la Avenida Bustillo. La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido. Diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico, son ideales para contemplar esta maravilla. Luego de Playa Bonita se llega al pie del Cerro Campanario. Allí podremos ascender hasta la cumbre: 1050 mts. Una cruz recuerda allí la primera misa celebrada por Monseñor De Andrea el 2 de Febrero de 1930. La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Península San Pedro  y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En invierno la telesilla permanece habilitada hasta las 18 hs. Aproximadamente y en verano hasta las 19.30 hs debido a la luminosidad. La aerosilla fabricada por la empresa Doppelmayer cuenta con tecnología de punta, mayor seguridad, velocidad variable, realizando la ascensión en 7 minutos a una velocidad de 1.30 metros por segundo. Consta de 8 torres, 46 sillas (con capacidad de hasta 60) tiene una longitud de 640 mts y capacidad para 450 personas/hora. La altura de la estación superior es de 1050 mts. y de la estación inferior es de 770 mts. Posee en la cima del cerro una confitería panorámica con capacidad para 80 personas con 2 terrazas y un 20 mts de altura.

La aerosilla del Cerro Campanario, ubicada en el "centro del paisaje", lo eleva "a la altura justa del asombro" para disfrutar de la vista más hermosa de la zona. Además del paisaje, existe una variada oferta de productos regionales de elaboración artesanal: tejidos, maderas, velas, cerámicas, productos cosméticos, entre otros, son parte ineludible de este paseo, que no debe dejar de realizar.

Día 14: Bariloche

Día libre.

Día 15: Bariloche – Calafate

Traslado al Aeropuerto de Bariloche para abordar su vuelo hacia El Calafate. Arribo y traslado al hotel.

Día 16: Calafate- Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico

Partimos por la mañana desde la ciudad de El Calafate y  luego de un recorrido de 80 km llegamos al sector de pasarelas frente al glaciar Perito Moreno.

Las pasarelas cuentan con balcones en diferentes niveles y ángulos conectados por senderos y escalinatas los cuales se pueden recorrer en su totalidad durante la excursión y así poder apreciar desde distintos puntos este imponente glaciar.

La excursión se complementa con una pequeña navegación de 1 hora por el Brazo Rico del Lago Argentino, donde se realiza una aproximación a unos 300 mts de la pared sur del glaciar.

Día 17: El Calafate

Día libre.

Día 18: Calafate – Ushuaia

Traslado al Aeropuerto de El Calafate para abordar su vuelo hacia Ushuaia. Arribo y traslado al hotel.

Día 19: Ushuaia - Parque Nacional Tierra del Fuego

Recogida en el hotel para disfrutar de uno de los recorridos más increíbles de Ushuaia. Los invitamos a llegar al verdadero Fin del Mundo para sentir la emoción de estar en un lugar único y mágico. Todos los viajeros que llegan a Ushuaia, no pueden irse sin conocer el fin de la ruta Panamericana que comienza en Alaska y luego de más de 15 mil kilómetros finaliza dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego, donde están las reseñas y mapas para obtener la foto que atestigua haber llegado hasta este hito. Más allá, a solo 1000 km queda la Antártida.

Por la mañana alrededor de las 08:30 hs los recogeremos en el hotel, desde donde nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego que está ubicado a 12 km del centro de la ciudad de Ushuaia. Antes de ingresar al Parque Nacional, pararemos en la estación de Tren del Fin del Mundo (opcional) donde los pasajeros que lo deseen podrán optar por realizar el recorrido del mítico tren (unos 60 minutos) que finaliza dentro del Parque Nacional. Aquellos que no realicen el trayecto en el tren, podrán disfrutar de una pequeña caminata en el bosque fueguino.

Una vez finalizado el recorrido en tren, el grupo volverá a reunirse ya dentro del Parque con el vehículo y guía para continuar con el tour hacia Ensenada, bahía que combina los Andes, el bosque subantártico y mar en un mismo lugar definiendo un ecosistema único de la Argentina. A su vez, allí habitaron pueblos originarios y se encuentran sus restos arqueológicos. También se encuentra la última estafeta postal de América, la cual en ocasiones está abierta y podemos enviar postales a cualquier parte del mundo. Continuaremos hacia otros puntos panorámicos para realizar pequeños recorridos, para apreciar la flora y la fauna que nos sorprenderán con su belleza: Lago glaciario Acigami (Roca) compartido con Chile, Bahía Lapataia, donde se encuentra el cartel que nos indica que hemos llegado al final de la ruta Panamericana, entre otros.

Día 20: Ushuaia – Trelew / Puerto Madryn

Traslado al Aeropuerto de Ushuaia para abordar su vuelo hacia Trelew. Arribo y traslado al hotel en Puerto Madryn.

Día 21: Excursión a Punta Tombo para avistar Pingüinos

Partimos de la Ciudad de Puerto Madryn con dirección sur tomando la Ruta Nacional Nº3 (casi 190 km de asfalto) hacia la Reserva Natural de Punta Tombo, pingüinera más importante del continente americano. Los pingüinos arriban anualmente a este lugar para anidar, aparearse, tener sus crías y mutar para luego emprender el viaje de regreso hacia el noreste de Sudamérica y cíclicamente regresar al año siguiente. Punta Tombo es una franja rocosa de 3.5 km de largo por 600 m de ancho que se extiende hacia el mar. Posee playas que presentan un suave declive que aprovechan los pingüinos para rehacer y crear sus nidos.

Al llegar abonaremos el ingreso a la reserva e ingresaremos al centro de interpretación donde podremos observar toda la fauna del lugar y aprender lo necesario como para ingresar a la reserva y entender el accionar de los pingüinos. En la salida del centro de interpretación un minibús nos llevará hasta el inicio de los senderos donde comienza nuestra caminata de unos 1,5 a 2 km aproximadamente. Recorriendo los senderos perfectamente trazados, podemos sorprendernos observando la febril actividad que domina la colonia. De acuerdo a la época se puede observar a algunos pingüinos excavando sus cuevas, peleando por el territorio, desplazándose en busca de sus nidos, apareándose o alimentando sus pichones. A la vez que el continuo rumor de rebuznos -vocalización de los pingüinos adultos que utilizan para alejar a los extraños y atraer a su pareja-domina el ambiente. Los pingüinos conviven con otras aves marinas que han elegido este sitio para nidificar como las gaviotas cocineras grises o australes, las skúas o salteadores, dos especies de cormoranes –el real y el de cuello negro o roquero-, el pato vapor, palomas Antárticas, y varias especies de gaviotines y petreles gigantes. Dada la extensión del área también podemos llegar a observar guanacos, piches, maras, choiques, zorros, cuis y martinetas.

Al finalizar el recorrido podemos almorzar en la cafetería de la reserva y luego retomamos el camino de regreso a la ciudad  haciendo una parada en la Ciudad de Gaiman, localidad asentada sobre las riberas del Río Chubut. Es una antigua colonia Galesa enmarcada en un paisaje particular de parcelas arboladas, agrestes paredes y farallones tatuados por la erosión. Fue el primer municipio de Chubut y curiosamente, el origen de su nombre no es galés sino tehuelche y quiere decir: «Piedra de Afilar» o «Punta de Piedra». Para conocer la cultura galesa y la historia de ésta pequeña localidad recorremos sus calles,  la ex estación del ferrocarril y contiene reliquias de la colonización, conocemos la primer casa de Gaiman construida en 1874, el túnel por donde transitaba el viejo ferrocarril y las antiguas capillas -verdadero soporte espiritual de aquellos colonos-. Como actividad opcional, podemos disfrutar de un delicioso «té galés», preparado según antiguas costumbres, que le otorgan singular sabor y perfume, degustando todo tipo de tortas, panes y dulces regionales caseros Luego retomamos el camino de regreso a la ciudad de Puerto Madryn. 

Haremos una parada en Trelew, donde quienes lo deseen pueden ingresar al Museo Egidio Feruglio, museo Paleontológico, posee grandes e importantes piezas de dinosaurios encontrados en cercanías de nuestra ciudad. Al finalizar el recorrido retomamos el recorrido a Madryn.

Día 22: Península Valdés y navegación para avistaje de Ballenas

Visitarás uno de los sitios elegidos como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, que por sus características únicas alberga una variedad de fauna marina y terrestre pocas veces vista en un mismo lugar. Te pasaremos a buscar muy temprano para empezar a conocer las reservas naturales y los puntos turísticos más destacados del Área protegida Península Valdés, entre ellos están el Centro de Interpretación Istmo Ameghino, la Isla de los pájaros, la colonia de lobos marinos en Punta  Pirámides, la aldea turística Puerto Pirámides, desde donde se realizan las navegaciones para el Avistaje de Ballenas (de junio a diciembre), las Salinas Chica y Grande (que están entre las mayores depresiones de América), los apostaderos costeros de elefantes marinos en Punta Delgada, Caleta Valdés y Punta Cantor, además de llegar al Faro de Punta Norte en la temporada de Orcas. En el recorrido tendremos la posibilidad de ver mucha fauna terrestre como guanacos, maras, zorros, armadillos y choiques. Durante todo el día estarás asesorado por nuestros guías, expertos intérpretes de la naturaleza patagónica.

Se realiza todo el año, variando el itinerario y las reservas visitadas de acuerdo a la estacionalidad de la fauna. Avistaje de ballenas solo de agosto a principios de diciembre de cada año.

Día 23: Trelew – Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto de Trelew para abordar su vuelo hacia Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel.

Día 24: Buenos Aires

Día libre

Día 25: Buenos Aires.

Traslado al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.     

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 24 noches de alojamiento con desayuno.
  • Excursiones mencionadas con guías locales en Español/Ingles;
  • Traslados aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino
  • Asistencia permanente 24hs al día


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Excursiones opcionales
  • Vuelos internos e internacionales
  • Comidas y bebidas
  • Propinas y gastos extras
  • Entradas a parques nacionales (Aprox entre USD 5 y USD 20 por persona y Parque Nacional)
  • Seguro de viaje y cancelación
  SOBRE EL PRECIO:
  • Tarifas por persona en base habitación doble en dólares americanos. Disponibilidad de plazas aéreas y terrestres no garantizadas hasta el momento de la reserva en firme. 
  • Consulte política de cancelación y condiciones generales.
  • Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo, Carnaval ni Semana Santa.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Todas las excursiones son adecuadas para todo público, excepto que se les ofrecerán excursiones opcionales convencionales o de aventura que no se adaptan a todos los viajeros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los traslados y excursiones se brindarán con guías locales especializados en cada destino. Algunos traslados son brindados solamente por chofer.

En este viaje se visitará la totalidad de uno de los principales países de Sudamérica ''Argentina''. Se ofrecen las excursiones clásicas turísticas en cada ciudad a visitar, pero podrá añadir aquellas actividades opcionales que le sean de mayor interés, de aventura o travesías acorde a sus preferencias.

Información de visados

El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido para ingresar a los países visitados (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia u otros incluidos en su programa de viaje), así como cualquier otro requisito migratorio solicitado por las autoridades.

Por favor consultar con los respectivos consulados los requisitos migratorios para su viaje. 

Tener en cuenta que aunque se visite el país por un día, como es el caso de Brasil cuando se visitan las Cataratas del Iguazú del lado brasilero, es necesario hacer migraciones, por lo cual si usted necesita visado para ingresar al país, este será solicitado para su entrada.

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación migratoria  en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero y/o exijan como requisito obligatorio la aplicación de alguna vacuna.


Información de vacunas y salud

CERTIFICADO FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A BRASIL. Nota: sugerimos consultar la información actualizada con el consulado. La vacuna se requiere aun si es para realizar solo la visita al lado brasilero de las Cataratas.


Elige fechas de tu viaje de 25 días

desde 3.655$USD
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ronda argentina: una gran vuelta al país

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Todo ha funcionado a la perfección, incluso con el G20 por medio lo que creó alguna complicación al estar cerrado el espacio aéreo en Buenos Aires. La agente local Constance un ejemplo de profesionalidad y paciencia. GRACIAS"

07-12-2018

Ronda argentina: una gran vuelta al país

  • Donostia-San Sebastian (España)

"El viaje, muy bien, todo nos ha salido perfecto, la organización excelente. "

02-04-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.