Praga y Bohemia en Castillos

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Praga y Bohemia en Castillos Descubre la magia de Bohemia y la República Checa a tu aire en coche de alquiler pero durmiendo 4 noches en magníficos hoteles castillo. Además pasa 3 noches en Praga.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1: Volamos a Praga. A la hora indicada salida en vuelo destino Praga. Llegada, recogida del coche de alquiler y alojamiento en Praga. Resto del día libre. 

Día 2: La Región de los Balnearios. 
Desayuno y salida hacia la conocida región de los Balnearios. Empezamos en el balneario de Frantiskovy Lazné, el de más encanto de la zona. Después nos esperan dos ciudades medievales: Loket es una ciudad-fortaleza construida en un promontorio alrededor del castillo del s. XIII. Cheb es una ciudad medieval con un aire muy alemán y una hermosa plaza principal. La última parada es en el balneario más famoso de todos: Karlovy Vary. Conocido por sus aguas sulfurosas y los hermosos paisajes que lo rodean, la arquitectura del s.XIX de hoteles, palacios y lugares termales es espléndida. Noche en el Park Hotel Richmond, a las afueras de Karlovy Vary. 200 Km.

Día 3: Plzen y Ceský Krumlov. Desayuna y sal hacia la ciudad de Plzen, famosa por ser origen de la mejor cerveza del mundo, la Pils, imitada pero jamás igualada. En la ciudad no faltan ni el museo de la cerveza ni la Mestanský Pivovar, la mayor fábrica de cerveza del país de la que pueden visitarse algunos de sus 9 Km. de bodegas. Además Plzen tiene una grandiosa plaza principal con un hermoso ayuntamiento renacentista y una muy interesante sinagoga. Por la tarde, Ceský Krumlov, ciudad medieval Patrimonio de la UNESCO y uno de los puntos fuertes del viaje. Sus casas y callecitas tienen mucho encanto, dominadas por el castillo de Schwarzenberg, el segundo mayor del país. Noche en el Hotel Bellevue, en el casco viejo de Cesky Krumlov. 240 Km.

Día 4: Ceske Budejovice y Hluboká. Tras el desayuno pasea un poco más por Ceský Krumlov o conoce Ceske Budejovice capital del Sur de Bohemia, con una imponente plaza principal. Por la tarde nos espera la pequeña ciudad medieval de Trebon y el castillo de Hluboká, del siglo XIX, uno los más bonitos del país. Noche en el hotel Stekl, anexo al castillo. 200 Km

Día 5: Písek, Tábor y Konopiste. Después de desayunar puedes recorrer las maravillosas ciudades históricas de Písek y Tábor, un imponente ejemplo de ciudad y fortaleza a la vez. Por la tarde, el castillo de Konopiste es uno de los más interesantes y seductores del país. Construido en estilo gótico en el siglo XIV, fue ampliado por sus propietarios, el más famoso de los cuales fue el archiduque Francisco Fernando. Desde aquí salió en su último viaje a Sarajevo, donde fue asesinado, lo que provocó el inicio de la Primera Guerra Mundial. Noche en el hotel S.E.N. 180 Km.

Día 6: Kutná Hora y el Paraíso Checo. Desayuna y sal hacia Kutná Hora, ciudad que en la época medieval fue de las mayores de Europa gracias a las minas de Plata donde se acuñaban monedas. Destaca la Catedral gótica de Sta. Bárbara. Pasa la tarde en el Parque Nacional del Paraíso Checo, con hermosas formaciones rocosas rodeadas por paisajes de suave belleza. Noche en el Hotel U Tri Korunek (Turista) o Neruda (Primera) de Praga. 280 Km.

Día 7: Praga. Hoy dispones del día entero para disfrutar de una de las ciudades más bellas de Europa, recorre su fascinante casco viejo sin prisas, disfrutando de esta ciudad que es un museo al aire libre. No olvides visitar el Barrio de Castillo y pasear por las calles de Malá Strana. Noche en Praga.

Día 8: Regreso desde Praga. A la hora indicada devuelve el coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto aprox. (140 eur/neto)
Gastos de Gestión
Desayunos
7 Días coche alquiler con km. ilimitado y seguros terceros, robo y colisión con franquicia

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Praga y Bohemia en Castillos

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Praga
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.